Nuevas imágenes de Star Wars KOTOR II: The Sith Lords

Lucas Arts nos ofrece 5 nuevas imágenes de The Sith Lords.
Desarrollado por Obsidian Entertainment (Fallout, Icewind Dale, Baldur's Gate, Dark Alliance) está secuela del exitoso KOTOR de Bioware se espera para Xbox y PC en Febrero del 2005.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Las imagenes son de PC o de XBOX?
Tiene una pinta brutal!
Impresionantes han mejorado un monton, pero me da a mi que esto es de PC.
Ke viene ke viene, EH EH!!!

KE GANAS LE TENGOOOOOO [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ese zabrak ke sale en la primera foto [tadoramo] [tadoramo]

Ke salga ya [buuuaaaa]
Si que ha mejorado bastante pero aun sigo viendolo peor apartado grafico que la primera parte.

Aunque mirandolo por el lado bueno sale en febrero que estare un poco mas descargado de juegazos y podre dedicarle su tiempo. :-p
Bien, siguen puliendo el aspecto grafico. Muy irregulares las capturas, algunas superiores al original y otras por debajo. A ver cuales son las autenticas...
Supongo que si son de xbox, vamos que nadie visito el planeta de los selkaths en la primera parte??
Me gustó la primera parte y esta continuación tiene buen pinta, tocará estar pendiente...
La primera parte me gustó mucho, pero no veo que en esta secuela haya mejorado nada graficamente. No se, aunque si es igual de bueno que el primer kotor.... habrá que darle su oportunidad, no? [risita]
Yo no quiero que mejore gráficamente. Me conformo con otro capítulo más de la historia tan bueno como el primero.
Guybrush escribió:Yo no quiero que mejore gráficamente. Me conformo con otro capítulo más de la historia tan bueno como el primero.


Mas tonto eres tu:P Pudiendo tener las dos cosas...
ke salga yaaaaaaaa!!!!!!!
La Verdad es que los Señores de BIOWARE ha sabido llevar muy bien sus conocimientos en RPGS a la saga del señor Lucas.

Tal vez ahora que empiezan los rumores del episodio3 vuelvan la avalancha de títulos mediocres, en las que por suerte este título despuntará.

Eso o sera el triste fin de una prometedora saga.

Weno xik@s que la FUERZA esa os acompañe un ratoooo


[beer]

Imagen
Oh! Ahora en vez de ser graficos de Playstation 1 son de N64 XD
Sigo diciendo ke kon ke me den mas de lo mismo, yo konforme. Los grafikos de la primera parte ya me parecieron buenos, y ahora la historia me atrae muchisimo mas ke la de la primera parte. Ni grafikos de 64 ni de 386, [qmparto] pues el guion tiene k ser por lo menos igual d bueno ke la primera parte, asi ke sera una muy buena experiencia [Ooooo] Un Saludo.
yo me conformo con que sea mas largo y tenga un final ORIGINAL y largo, es lo unico que pido, por mi que tengan el mismo motor grafico, los mismos graficos y no innove nada

es que el final del 1 daba pena...
Gráficamente no me parece una maravilla, pero lo importante es que sea tan bueno como la primera parte, y ya está :D
Mangafan se te hechaba de menos en un hilo del star wars kotor II, ya me extrañaba a mi. XD
mangafan escribió:Oh! Ahora en vez de ser graficos de Playstation 1 son de N64 XD


Imagen
Véndeme tu 64!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Weno la las fotos del princpiio parecian de una calidad peor en cuanto a los graficos pero esa foto tiene buena pinta. Tiene pinta de que va a molar mucho
pues yo no veo ni 3 carajos en esas capturas tios que quereis que os diga.

El uno era un buen juego, a ver si el 2 lo hacen un poquitin mejor (solo un poquitin eh, que no pido un imposible)
20 respuestas