Nuevas imágenes de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

LucasArts ha presentado 12 nuevas imágenes de su juego basado en la próxima película de Star Wars, el Episodio III: La venganza de los Sith

Bajo el mismo título, LucasArts nos ofrecerá un juego de acción/aventura en 3ª persona.
Con Anakin nos adentraremos en el lado oscuro y con ObiWan trataremos de devolver la luz a la galaxia.

La salida del juego está prevista para el 5 de Mayo, para Xbox, Ps2 y PC.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Veo que esta mejor que en las ultimas imagenes que mostraron.

Lo malo de estas imagenes son los spoilers de la pelicula xD
Waninkoko escribió:Lo malo de estas imagenes son los spoilers de la pelicula xD



Cierto, andaré con ojo con las próximas imágenes que nos lleguen.
Si no fuese porque estos juegos son el 99% de las veces verdaderas bazofias estaria bien probarlo e ir sintiendo como Anakyn se va metiendo al lado oscuro hasta oir la respiracion oscura. ghhhhhhhhhh ghhhhhhhhhh ghhhhhhh
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no iva a salir tambien en GC?
A ver si este merece la pena, xo hasta q no vea la peli nada de jugar, no quiero spoilers xDD
sera este? veremos algun dia un buen juego para una de las licencias mas maltratadas de la historia? (dark force y caballeros de la antigua republica aparte) por que lo que es sobre las pelis... no me ha gustado ni un solo juego.
se salvan esos dos que dices y la serie xwing:
- xwing
- xwing: bwing
- tie figther
- tie figther: balance of power
- xwing vs tie fighter

y alguna expansion creo me dejo.

ah se me olvidaba.. el star wars: rebellion tenia su aquel :D
Y el Battlefront tambien esta muy chulo para multijugador,aunque para un jugador es demasiado corto.
Y los Rogue tambien estan curiosos.
De todas maneras tengo mas ganas de ver la peli que el juego...[babas]
Saludos!![bye]
Pues basados directamente en las películas están los 3 de la trilogía clásica de Snes, que son joyas, y un poco más a su aire, los Rogue son muy buenos, especialmente el Leader
Kotor es uno de los mejores juegos basados en Star Wars (sino el mejor)

Por cierto ¿Rogue Leader es el 2 o el 3? ¿por que al 3 le han dado notas tan malas?
Habrá que esperar a ver como evoluciona y si es posible probarlo en una demo porque por el momento no pinta mal.
Last Nightmare escribió:Kotor es uno de los mejores juegos basados en Star Wars (sino el mejor)

Por cierto ¿Rogue Leader es el 2 o el 3? ¿por que al 3 le han dado notas tan malas?


Rogue Leader es el 3, Rebel Strike, pero yo tengo los 2 juegos, y no el 3 no es para nada malo, las fases aereas superan CON creces al primero en todos los aspectos, el problema son las fases a pie que no son muy buenas, no son malas, pero deberian haber dejado todo en el aire o el espacio [angelito]
A partir de ahora me voy a leer los hilos antes de ver las imagenes. Porque despues de verlas yo creo que ya me sé medio argumento de la peli. [uzi]
AlbertX escribió:
Rogue Leader es el 3, Rebel Strike, pero yo tengo los 2 juegos, y no el 3 no es para nada malo, las fases aereas superan CON creces al primero en todos los aspectos, el problema son las fases a pie que no son muy buenas, no son malas, pero deberian haber dejado todo en el aire o el espacio [angelito]


Rogue Leader es el Rogue Squadron 2, y Rebel Strike es el Rogue Squadron 3.

El juego, pse, habrá que probarlo como fan de star wars XD

Saludos.
será mas de lo mismo :S
A mi me dan miedo la cara de los personajes, son totalmente inexpresivos y parecen maniquis >__<.
mangafan escribió:A mi me dan miedo la cara de los personajes, son totalmente inexpresivos y parecen maniquis >__<.

Cierto, aunque seguro que si fuesen perfectas no serias imparcial con el por ser un juego basado en el universo de starwars. [poraki]
CaDeTe1 escribió:
Rogue Leader es el Rogue Squadron 2, y Rebel Strike es el Rogue Squadron 3.

El juego, pse, habrá que probarlo como fan de star wars XD

Saludos.


Tienes toda la razon, siempre digo Rogue Leader en vez de Rogue Squadron jejeje.
No se si alguien lo habrá dicho, pero los juegos q han salido para Game cube y N64, los Rogue squadron, estan bastante bastante bien.
TiRuPiRu escribió:No se si alguien lo habrá dicho, pero los juegos q han salido para Game cube y N64, los Rogue squadron, estan bastante bastante bien.


No se ha parado de hablar de otra cosa [jaja]
franaloper escribió:Cierto, aunque seguro que si fuesen perfectas no serias imparcial con el por ser un juego basado en el universo de starwars. [poraki]


Eso seguro, a un juego de SW siempre le buscare el fallo que sea para ponerlo a parir :P

En serio, estaria bien que fruncieran el ceño y demas, aunque supongo que en plena acción no te daras cuenta.
Y completamete fuera de lo oficial, Galactic Battleground, el MOD para BF1942, que es divertidisimo.
En mi opinion, y sin contar los xwing xq no los llegue a jugar, los mejores juegos del mundo SW son, en este orden:

* KOTOR
* Jedi Knight 2: Jedi Outcast
* SW: Battlefront

Aunque esta claro que esto es cuestion de gustos. Las imagenes de este sinceramente me gustan mucho, espero que la jugabilidad sea, como minimo, igual que en el JK2, que uno se emocionaba al manejar a Kyle Katarn. [jaja] [jaja]

Otro que estaba muy bien aunque tenia algunos "fallitos" era el JK:Jedi Academy. No veas como disfrutaba lanzando a los sith por los precipicios usando la fuerza de estrangular en las ultimas fases del juego [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
a mi me gustaron:

X-Wing Alliance
KOTOR
Rogue Squadron
yo veo a estos muñecos muy duros de imagen pero en fin seguro q aun los depuraran mas :)

Yo con el battleground disfruté como un camello, lastima que fuera corto offline y una porqueria online
26 respuestas