Nuevas imágenes de Star Wars: Empire at War

ImagenEmpire at War se desarrolla unos pocos años atras de los acontecimientos del Episodio IV 'A New Hope', el juego por tanto permitirá reescribir la historia así como la experiencia de la posguerra del Episodio III 'Revenge of the Sith', la creación de la Alianza Rebelde y la ascensión de poder de Darth Vader.

Empire at War se presenta como una mezcla de Homeworld y Command & Conquer, empleará un nuevo motor gráfico diseñado por Petroglyph, el cual representará en algunos conocidos planetas de este universo como Hoth, Tatooine y Dagobah, además de otros extraídos de las películas y de las novelas.

Podremos elegir entre la Alianza Rebelde y el Imperio. La acción del juego se basa en un mundo persistente.
Podremos construir, gestionar y progresar nuestro espacio, a nuestra tropas y vehículos. En los acontecimientos claves harán su aparición algunos de los héroes más conocidos de la franquicia.

Además de la campaña a un jugador, el juego incluirá un modo multijugador online hasta 8 jugadores.

Su salida está prevista en Otoño del 2005 para PC.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un Universo Persistente?

[tomaaa]
que buena pinta! a ver si empiezan a aprobechar de una vez esta licencia, que hasta ahora nos ha dado una de cal y otra de arena.
Algunas imagenes son muy buenas. A ver si no lo joden...
Jeje este es de los que a mi me molan [jaja]
Se podria decir que es la segunda parte del SW: Galactic Conquest.

Saludos
Pos q le vamos a hacer, habra q pillarselo no? Este si q tiene buena pinta y no los anteriores juegos de estrategia q sacaron X-D

Adjuntos

Pues a ver si este está mejor que el resto de la saga respecto al tema de estrategia. Con suerte nos sorprenderán.

PD: Kninkaiser, no entiendo lo de poner al Mazinger del SRWGaiden aquí, explícamelo. ¿O lo quieres poner como firma y no sabes cómo?
espero que el motor este a la altura de la saga pq hasta ahora el juego d estrategia q mas me ha enganxado d Star Wars es el Rebellion (del año 97 por lo menos) y si alguien lo conoce sabra que el "motor", si se puede llamar asi, que genera los combates deja bastante que desear.


Por otro lado, me acuerdo de un mod para HomeWorld de Star Wars que tenia muy buena pinta pero tampoco llego a colmar mis espectativas.



bueno q haya suerte y no se quede en un Force Commander 2 (q truño de juego)
Pues las imágenes están geniales la verdad!, pero lo único q' quedaría por saber es si finalménte enganchara a los jugones, puesto q' ya a estas alturas no me hago mas ilusiones con un juego de esta firma... primero lo miro bién y luego decido... no todo lo q' brilla es oro en el universo star wars! [360º]
12 respuestas