Nuevas imágenes de Star Ocean First Departure

Square-Enix nos muestra nuevas imágenes de Star Ocean First Departure, remake para PSP del título aparecido en SNES. Como es habitual, el juego contará con todos los elementos principales de la saga transportados y mejorados a la consola portátil de Sony.

Star Ocean First Departure tiene su fecha de salida anunciada para el 27 de diciembre en Japón. Por el momento no existe fecha para Europa.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

  
Y otro más que vendrá en ingles...
Curioso. Este juego me recuerda muchísimo al Star Ocean 2 de PSX.
ojala salga al menos en ingles :P
Al menos no sera un puñetero tactics
Se ve muy bonito...pero esta gente parece que no se da cuenta que un juego de rol en ingles como que no...
¿Y digo yo? ¿Cuanto cuesta pagarle a un traductor una o dos semanas de sueldo para traducir el juego?¿Cuantos de nosotros comprariamos un juego de rol de square-enix en español?....el contable que tiene esta compañia es un pokito malo....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deberian hacerlo en 2d
el problema no son las compañias, suele ser las distribuidoras las que no se molestan. Es como el pack ese del Orange Box (halflife + otro) todo en ingles, salvo en PS3 que lo distribuye otra y lo han traducido, incluso en PC esta en ingles, al menos eso he escuchado.

Lo que es de verguenza es que te traduzcan el manual, vamos, para que narices un manual en español (que no vas a mirar) si al final debes saber algo de ingles para apañartelas con el juego, es un gasto absolutamente inutil, prefiero que salga el juego aunque sea 5€ mas barato con manual/juego en ingles que hagan esa chapuza, o lo traducen o no.
No costaría nada traducirlo si dejaran que los propios fans lo pudieran traducir, como si fuera una opción más (permitiendo la lectura por el juego de un archivo de subtítulos a través de una tarjeta de memoria). Seguramente ya estaría traducido mucho antes de que se dignaran a traerlo a Europa.

Hay montones de juegos que han llegado sin traducir y han tenido que ser los propios fans los que lo traduzcan (por ejemplo, el Tales of phantasia de supernintendo, El shenmue, el primer Zelda de la nintendo 64... en PC, también hay grupos de fansubeo de juegos -por ejemplo, el Vampire the masquerade y muchos más...).

Sinceramente, me parece una vergüenza que lo que unos no hacen cobrando, otros lo hagan gratis (y muchas veces mejor de lo que lo harían los primeros).

En todo caso en inglés o castellano, es preferible que salga en Europa a que no lo haga nunca... Ya son muchas las joyas que jamás han pisado Europa (Xenogears, La saga Lunar, La gran mayoria de los Tales of..., Chrono Cross, Suikoden III, Xenosaga episodio I, etc, etc, etc...).
A mi lo que me jode es que en Square no hagan otra cosa mas ultimamente que remakes, reediciones y muchas otras re... de sus anteriores juegos.

Es que el unico juego nuevo que tienen es FFXIII?

PD: Como se que muchos vais a venir a por mi ya lo digo ahora. Es cierto que muchas veces es mucho mejor un remake de un juego viejo que no un juego nuevo que es mas de lo mismo.
AlterElt está baneado por "troll"
ostia, que guapo que se ve

Neimad, vale que tienen mucho remake, pero tambien tienen bastante juego nuevo (y negarlo es desconocimiento puro).

Saludos
Desgraciadamente, este juego llegará en inglés (sobretodo si lo distribuye Ubisoft... como pasó con el FFT).

¿Alguien sabe cuando saldrá el remake este?
Hombre videoconsolas, yo diría que está en 2D precisamente. Salvo el mapa y los escenarios de los combates. Vaya, como el Star Ocean 2.
Yo me pasao la version original, el Star Ocean 1 de la Super, en ingles, traducido por los fans desde el japones, porke de alli no salio y la verdad eske mola mas el mapamundi del original aunke sea en 2D y me gusta mas el diseño de los personajes en el original de SuperNintendo en este el protagonista pierde bastante, la musica es exactamente la misma k en el de Super, asike lo unico k esta mejor serian los escenarios pero los de Super Nintendo tienen su encanto asique no se.... de todas maneras es un juegazo

Sobre Square-Enix ultimamente la esta cagando y muxo tanta compilation of FinalFantasy7 y tanta mier**a ver si escuchan a los fans se dejan de acer marikonadas y acen el remake en serio k medio mundo esta pidiendo un verdadero final7 en alta definicion porke el dirge of cerbeus ese huele a caldo fran el crisis core no se como estara lo que esta claro esque al final7 original ni lo va a rozar de lejos y a sefirot lo estan vendiendo como a una pu**ta.....

Si ablamos del Final Fantasy XII pues nose, esta bien, pero pierde mucho con respecto a los demas
Soy el unico que piensa que le han dado mucha nota en las criticas solo por ser un final???
Me he pasao el Valkyrie Profile 2 de tri-Ace (SI, TRI-ACE square-enix solo distribuye amigos) y le da como 1000 vueltas o algunas mas al final XII al menos en mi opinion
13 respuestas