Nuevas imágenes de STALKER: Shadow of Chernobil

En un fansite dedicado al próximo juego de los ucranianos de GSC Game World, encontramos 5 capturas en alta resolución del STALKER.
El FPS/Survival debería salir en Mayo del 2005.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
cada vez le tengo mas ganas a este....

me encantan esas texturas llenas de roña y mugre.

ojalá saquen un mod tipo counter strike para este juego :)
Este juego tiene una pinta estupenda, debe de poner los pelos de punta luchar contra mutantes y too eso xDD (y solo con saber que ese escenario donde luchas contra mutantes en realidad existe...)

Va a ser uno de mis favoritos [amor]
el juego tiene una pinta tremenda...Spero que no se retrase mas ia..
Esos escenarios, el cielo..son espectaculares.
Aunque los modelos de los personajes que vi no parecian muy realistas..spero que hayan mejorado.
En dos palabras:

IM - PRESIONANTE

[babas] [babas] [babas]
Puffff, q buena pinta, q salga ya q se me queda viejo el equipo xD
sale el mismo mes q FEAR, jur jur q mes...
Me encantan las pantallas que se ven de este juego, todo tan sucio y cochambroso xDD. Tiene wenísima pinta.
No quiero ni pensar el ordenador que hará falta para mover eso...
DIOS como mola el efecto de oxidado y paso del tiempo en los edificios y ese tractor [flipa] [flipa] . Esto necessitara un pepino de ordenador fijo haver si la jugabilidad y historia acompaña.
pues k kereis k os diga en tema de graficos lo veo de cierta manera parecido a hl2...
No se, soy usuario de mac y todos estos juegos tendre que probarlos, en el caso de qeu salgan [enfa], despues de un año mas o menos de su salida, y es una pena, tiene un aspecto increible [triston]
...esoty atascado en una mision. A ke no adivinais cual ????
En la primera, SÏ: en la primera [poraki]

No se como salir del cuarto. Le compro algo al comerciante ese y luego no pasa nada de nada. He intentado salir por la puerta pero dice " LA OUERTA ESTA CERRADA", no se ke hay ke hacer . . . [mamaaaaa]

SEGURO ke es algo facil pero no me viene en mente , no se tal vez el comerciante tiene ke darme una llave pa salir o algo xke sino no hay manera. . .

Xfa los ke sepan como salir ke me hechen una mano ... GRACIAS !!! [risita] [risita] [risita] [risita]
Despues de habermelo pasado con casi todas las misiones secundarias y probar a ir contra facciones diferentes (la primera vez que intente pasarmelo, y la segunda), lo puedo decir: que juegazo... recomiendo a todos que lo probeis... y lo de necesitar mucho ordenador no es verdad, ademas que los graficos son totalmente configurables... al minimo pues no habra ningun problema :)
14 respuestas