Nuevas imágenes de Spore

Maxis y EA han publicado nuevas pantallas de Spore, la nueva fraquicia de Will Wright, padre y mentor de Los Sims.

Su salida en PC y consolas está prevista para el 2007.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Veremos si cumple las expectativas que se le han otorgado en los últimos meses.....

¡De momento tiene buena pinta!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi no me atrae mucho ,aunque el planteamiento es original...
Tiene buena pinta... Lo espero con ganas!
Unas de ganas de jugar ha este juego, me encanta el planteamiento, espero que no decepcione ni sea muy pesado de jugar.

Se saben más detalles del juego?

Si habra opciones on-line?
O hasta donde podemos llegar evolucionando?
El problema de estos juegos es que lo coges con muchas ganas, lo flipas los primeros dias/semanas... y luego... empieza a cansar y cansar y cansar....

Espero equivocarme....
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Parece divertido, aunque esos graficos no ayudan nada........
Éste es uno de esos juegos que salen cada muchos meses o años que de verdad me dan ganas de jugar. A ver que tal resulta finalmente.
Esperemos que el hecho de salir para consolas no le quite profundidad al juego
este juego no destaca por sus graficos, sino por su IA y su concepto, me parece fantastico, de que sirven los graficos de los ultimos shooters si el juego en 3 oras te lo as pasado??... nadie paga 40€ por 3 oras de juego, que este juego terminara aburriendo con el tiempo? pos claro, como los sims pero por lo menos no te lo habras pasado en 3 horas XD

PD: cuando te aburras ya sacaran los xicos de EA expansiones y mas expansiones XD
con tantas "ORAS" de juego me dolerán los "HOJOS"
Salvando las diferencias, pues suongo yo que seran juegos bastante diferentes, viendo la imagen esta http://images.elotrolado.net/news2/0206 ... 9_5big.jpg me ha parecido un poco el Viva piñata... ^^U

con tantas "ORAS" de juego me dolerán los "HOJOS"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para el 2007 aun qeuda mucho.......... lo quiero YA! -_-!

NwOrZt, va a a ver un "amago" de multijugador, es decir, tu subes tu "civilizacion" a internet y luego cualquiera puede bajarla y añadirla a su partida. Sobre lo de la evolución pos segun e leido llegaras hasta la conquista del universo y poco mas XDDD
El viva piñata es mas cuco... XD
No está mal, ahora a esperar Spores que abren negocios, Spores de vacaciones, Spores house party...
Quien dice lo de los graficos no tiene en cuenta que toda criatura que sale en el juego la puedes hacer totalmente a tu gusto. No hay formas ni patrones, tu creas lo que quieras y el propio juego hara su esqueleto y la animara creando un comportamiento u otro. No habra 2 criaturas iguales, y eso es algo que tambien entra dentro del apartado grafico, como algo muy a tener en cuenta.
yo despues de haber visto el video de E3, solo puedo decir una cosa: es lo mas original que he visto en mucho tiempo. Compra segura
Este juego debe ser mio!!!!!!!!!!!!!!
ya lo se lo pueden quedar XD
18 respuestas