Nuevas imágenes de Splinter Cell Pandora Tomorrow

En xboxworld podemos ver 5 nuevas capturas de Pandora Tomorrow en su versión Xbox.


Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
Que pantallas mas chulas, este tambien sale pa ps2 , no ?. De toas formas, tiene k ser un jeugazo :d . Otro pa mi lista de "Deseados" xDDD [sati] .
Sí, sale para también para PS2, GC y PC, o eso parece.
Porque las versiones de Sony y Nintendo se han pospuesto por tiempo indefinido, pero tiene que salir.

Y a esto se le suma un artículo reciente de Seattle Times en el que mencionaba 'un título exclusivo de la serie Tom Clancy para este año'.

Xbox plans to roll out three games exclusively for its console this year that are expected to become instant hits: an action title called "Ninja Gaiden," a new title in the popular Tom Clancy series and the highly anticipated sequel to "Halo." Microsoft has delayed the release of "Halo 2" until fall, but some in the industry already are saying it will be a huge win for the company.
Seguro que son de Xbox??? Menos la ultima y la primera son pateticas, estaba mejor en los videos que se veia que eran de Xbox (los del tren de IGN, cuando iba a cager a un tio salia la tecla "a" por eso se que era de Xbox)
Salu2
Imagen
[fumando]
ostia tio, si para ti esto es patetico... si que cagamos alto ¿no?
Escrito originalmente por duncan_idaho

ostia tio, si para ti esto es patetico... si que cagamos alto ¿no?


Pues chaval yo tambien cago alto, no se tu, joder tio... pero eso parecen las escaleras de mi casa macho, ostia puta... no me pongas esa captura de ejmplo k me muero... simplemente si el juego suese asin en xbox, ya no me lo pillava... comparado con la primera parte esa captura es orrenda tio... fijate por favor anda...
Yo no digo que los graficos estén mal, pero desde luego no han mejorado mucho (¿nada?) respecto a los de la primera parte.
Se lo podian (debian) de haber currado más.
estas no deben ser pantallas del de Xbox, el antiguo splinter cell se ve mejor que esas imagenes... bueno, queda poco para comprobarlo en la consola jejejejjee [looco] [looco]
en las dos primeras fotos si os fijais en vez de botas parece que lleva tacones y botas de cuero de mujer xD (sobre todo en la primera... en la segunda las piernas dan risa) esperemos que no sea ASI el juego final xD
VENOM COLEGA ...SI ESTAS COMENTADO LA FOTO PUESTA POR DUNCAN....NO SE SI TE AS DADO CUENTA K ES UNA PERSINA.....PERO NBOSE= ME EKIVOCO...YU ESTAS COMENTADO OTRA FOTO....A MI PARECE WAPO....XK NO SOLO UN JUEGO SON LOS GRAFICOS..TB LA JUGABILIDAD...XK SINO MUXOS JUEGPOSIRIAN A LA CALLLE
NO SE SI TE AS DADO CUENTA K ES UNA PERSINA


Una persiana con unos escalones espeluznantes. Tiene más dientes de sierra que en la matanza de Texas. Creo que existe algo que se llama antialiasing ¿no?
10 respuestas