Nuevas imágenes de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

En IGN podemos ver hasta 24 imágenes nuevas de Pandora Tomorrow.
Su salida se espera para finales de Marzo.


Imagen Imagen


pulsa alguna imágen para ir a la GALERÍA
Deben ser capturas de la versión PS2 ein?

O eso o han bajado mucho la calidad de texturas respecto al primer SC, que me extrañaría.
:-O Que pasada de gráficos.
Los juegos de luces estan muchisimo mejor echos que en el anterior.
Espero que sea más largo que el anterior :D
Salu2s
Eso creo que son imagenes de la version GC o talvez si se esmeran de PS2.
Buenas,

Las imagenes estan bien ...(pero no me convencen XD)....lo que si creo es que les falta mas resolución y Antialiasing(se ven unas dientes!!) mientras los graficos sean igual de buenos que la primera parte me vale, eso si, si no tubiera nuevos movimientos i modo online pos no se si me lo compraría.


Nos vemos.
A ver si lo hacen compatible online para GC. Yo lo jugare online en PC, pero al menos asi igual mas desarrolladores se apuntan al carro del online (k es ademas una baza pa k sus juegos no sean pirateados (juego online =>no *.dol loading)
Pero Multiplayer?en q sentido....no le veo logica


ademas, esas capturas tienen q ser ps2 por webo....nio gc ni xbox

aunq lo del antialiasing no se palia en la xbox eee..... [alien]
Escrito originalmente por Red_Sion
Buenas,

Las imagenes estan bien ...(pero no me convencen XD)....lo que si creo es que les falta mas resolución y Antialiasing(se ven unas dientes!!) mientras los graficos sean igual de buenos que la primera parte me vale, eso si, si no tubiera nuevos movimientos i modo online pos no se si me lo compraría.


Nos vemos.
en el ultimo video que mostraron se veian los nuevos movimientos, y si, lleva modo online, uno grupo tendra vista en 3ª persona y otro grupo en 1ª
esos graficos no pueden ser ni de xbox ni de pc, veo las texturas algunas muy feotas y demasiadas imperfecciones, comparadas con capturas anteriormente mostradas.
Las del tren son de Xbox y las de la jungla PS2.
Los gráficos de la versión ps2,después d haberle metido horas en PC, m parecieron blasfemos. En esta entrega no se van a quedar cortos [mad]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Los gráficos de la versión ps2,después d haberle metido horas en PC, m parecieron blasfemos. En esta entrega no se van a quedar cortos [mad]


Pues si,la version Pc es la mejor de todas de largo,incluso a mi me gusto mas el manejo con teclado/raton que con el pad,esparo que lo conserve igual de bien...jejej,lo de acelerar el paso con la ruletilla me encanta. [sonrisa]
el apuntar con el raton y moverte con el teclado siempre es mejor q todo en un pad.....aunque hay gente a la q no le mola eh, no os creais. [discu]

Y siempre, siempre, un PC con un hardware potente dara mejores resultados graficos en los juegos que en cualquier consola. [360º]
Pues yo lo jugare en la x, porque paso de estar haciendo instalaciones/desinstalaciones tanto de juegos como de parches, pa k luego no te funcione con tal procesador o tarjeta, y tb tengas que estar configurando las opciones. Bufff que pesao es to eso. En la X (y en cualquier consola) meto el dvd y a jugaaaaaar
yo lo he visto en algunas revistas y son impresinantes... va a ser un juegazo! x cierto no se xque solo puedo escribi en el ordenador de mi novia... pero ni soy un novato ni nada x el estilo y los que se metieron conmigo x mi comentario "polemico" de metal vs splinter deberian callarse... sere un novato aqui no en el mundo de los videojuegos.. gracias.
14 respuestas