Nuevas imágenes de Splinter Cell Pandora Tomorrow

8 nuevas imágenes en la que podemos ver el modo 1ª persona.
Pandora Tomorrow saldrá en Marzo para todas las consolas y PC.

¿Llegará UbiSoft a fusionar totalmente Rainbow Six y Splinter Cell en un solo juego?


Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
Si que tiene buena pinta...[babas]
o si, di k me gusta!!!! [ginyo] este juego lo estrenare con mi radeon 9600XT con 256 megas!!!! juas juas juas juas juas estoy deseoso por tener este fabuloso juego... [babas]
Mama mia¡¡¡,es uno de los juegos que espero con mas ganas y como la vez anterior lo jugare en el Pc que la diferencia grafica(con una buena tarjeta claro)es mucha con respecto a Xbox,GC y sobres todo PS2,incluso me gusto mas el manejo con el teclado y el raton,para mi mucho mas conseguido que con un mando por el tema de la camara sobre todo. ratataaaa
Por cierto.....se podra jugar todo el tiempo en 1ª persona o solo sera a la hora de disparar?.
Este cae fijo [oki]
Lo de primera persona sera solo para disparar no?

[tadoramo] Sam Fisher
La primera persona es unicamente para uno de los modos de juego online. En el se enfrentan los espias (sam y sus amiguetes) con los terroristas (¿counter?). Sam y sus amigos tienen la vista en tercera persona tradicional, tienen menos potencia de fuego y son mas debiles. Los terroristas tienen vista en primera persona, mas potencia de fuego y son mas fuertes.

Aun asi lo que mas me gusta de este juego es el multijugador cooperativo. Je, je, je, imagina colarte en la cia como en el primer juego entre cuatro amigos. Aunque el problema que dicen que tendra es que en el multijugador online sera casi obligatorio el uso del microfono para comunicarte con tus compañeros ya que dicen que la cooperacion tiene que ser total. Si falta esa comunicacion esto sera un counter con todo el puto mundo a su bola. Veremos como acaba
ratataaaa

Yo kiero jugar ya mismooooo!!! k me lo pongan a tiro de sniper k lo frio ya mismoooooooo .. jajaja, buen juego

cawento
ostia pos si tiene buena pinta si...:D habra que pillarselo...el 1 taba genial
Escrito originalmente por Kelner
o si, di k me gusta!!!! [ginyo] este juego lo estrenare con mi radeon 9600XT con 256 megas!!!! juas juas juas juas juas estoy deseoso por tener este fabuloso juego... [babas]


No te alegres tanto ke la de 256mb es peor ke la de 128
Escrito originalmente por Irblast


No te alegres tanto ke la de 256mb es peor ke la de 128


[agggtt] porfavor, alguien me puede decir que tiene de malo la de 256? el montador es bueno y los Mhz tb... se k estas graficas o van con buena memoria o van algo cuenta abajo, pero os referiis a k las marca de la memoria k lleva esta grafica puede ser peor k si tiene 128? porfavor k alguien me lo diga, por cierto el montador sera gigacube, a y otra cosa kien sepa responderme k lo aga por MP por k si no esto se combertira en un offtopic como una casa [angelito]

PD: los trages del 1º juego estaban to guapos, y to realista, podias romperlo casitodo... y una precision buenisima incluso a gran distancia :D aver si la incluso mejoran... me gustaria tener alguna francotiradora para matar a algun terrorista a cosa de 1 km... y disfrutar del realismo ( k basto k soy ) juasjuas, un gran juego sin duda [ok]
Me conformo con que sea la mitad del bueno que el primero, pero no se porque me parece que va estar mejor que el primero, con ese modo coperativo, joder como me encantan los coperativos y que tan pocas veces suelen incluir los juegos
Pero si hacen eso para que no se parezca al counter se parecerá incluso más al R6, que además es de la propia Ubi ein?

Perdonar que no ponga la cita, pero no puedo copiar/pegar
Escrito originalmente por PAL
¿Llegará UbiSoft a fusionar totalmente Rainbow Six y Splinter Cell en un solo juego?

¿Porque dices eso? [cartman]
Lo dirá porque la 1ª persona con la com. por voz muy importante para el juego online, gráficos no muy distintos...al menos el online debe parecido
Escrito originalmente por franaloper

¿Porque dices eso? [cartman]




Porque molaría.

Algunas misiones de sigilo del RS3 se le echa de menos características del SC.

Y al SC se le echa de menos la acción FPS del RS, así como su táctica cooperativa.
Escrito originalmente por PAL
Porque molaría.

Algunas misiones de sigilo del RS3 se le echa de menos características del SC.

Y al SC se le echa de menos la acción FPS del RS, así como su táctica cooperativa.

No se, yo si te soy sincero me gustan los juegos tal y como estan. :p
me pille ayer el splinter (lo tube en ps2 pero me lo queria pasar el xbox) y me a dejado impresionado la diferencia de hgraficos.
Que juegazos
No el juego tiene muy buena pinta la verdad me lo comprare el dia que salga. [oki] [oki] [fumando] Bueno la foto no viene a cuento pero esta graciosa. XD
Este juego pinta muy bien.No que no se si me lo compro para la ps2 Gc o pc no lo tengo claro [sati] [sati]
Un par de preguntas,se sabe cuando va a salir en europa,y se sabe si la version de Gamecube finalmente trae modo online?

Saludos
Dios, la madre ke los trajo, cada vez tiene mejor aspecto el juego ^____^ habrá que pillarselo, nu? XD
En ign acaban de soltar hoy un video (por ahora solo esta para insiders) de la fase del tren (bueeno, parte de ella). Y solo puedo decir que esta muy mejorado. Las animaciones son mucho más suaves, las texturas mejores, los efetos de luz han mejorado, se interactua más facilmente con el entorno, los puntos de salvado son automáticos, los cristales reflejan las imagenes que les rodean, con el cable optico es impresionante ver los bajos del tren a toda ostia...

En fin, más de lo mismo, pero muyyyyyyy mejorado.

Salu2
¡por dioss, k ganas de inkarle el diente!
23 respuestas