Nuevas imágenes de Splinter Cell Double Agent

En el cuarto episodio de Splinter Cell, Sam se verá obligado a infiltrarse en las filas de un grupo terrorista para tratar de acabar con ellos desde sus entrañas, lo que le llevará a más de una encrucijada. Esto se trasladará directamente en el desarrollo del juego con objetivos duales entre los dos roles que debe cumplir el veterano agente.

Splinter Cell: Double Agent está previsto para finales de Septiembre en X360, PC, XBOX, PS2, GC y posteriormente PS3.

Ubisoft ha presentado nuevas imágenes de la versión Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
pufff este juego va a ser un must have.
Esas imagenes son in game??? [flipa] porque madre mia!
Yo juraria que ya he visto esas imagenes...
No se, no me parece muy "Splinter Cell". Aunque no se puede negar que tiene muy buena pinta... Tampoco me atrae la idea de que Sam Fisher sea "malo" ahora.
espero a sam fisher con las pilas del mando bien cargadas...
Con cada remesa de fotos que hacen parece cada vez menos Splinter Cell... ¬¬ (con lo que mola ir de cuero negro y con luces verdes en la cabeza) XD

PD: por cierto. El prota ve menos que 3 en un burro y se pone las gafas pa disparar con el rifle .... [looco]
¡¡¡Aaaaaaaahh, mis ojooooos!!!

Tiene demasiado HDR ¿no creeis?

Por lo demás, muy bonito ^^
dios.... impresionante como siempre
Si no hay trampa ni cartón son realmente impresionantes.

PD: Curioso el detalle de la segunda imagen en el que hay un soldado en el suelo con las piernas amputadas.....
Que pelotada de imagenes, anda que voy a tardar en pillarmelo...
Wow saldra para pc esta maravilla ??
buah... la proxima generacion de consolas mostrara imagenes reales...
Estas imagenes tienen tanto de nuevo como el LA-LA-LA de Massiel. Estas imagenes salieron hace meses, con lo cual no quiere decir que me parezca mal que las saquen pero de ahi a nuevas...
muahahahahahaaa juegazo supremo, este cae, seguramente para mi futura PS3 ^^

PD: La verdad es que Ubisoft es casi tan multiplataforma como EA, este sale hasta en PS2 xDD
no son nuevas pero a mi me gusta lo que veo...venga a dar duro Sam
Vale que no parece un splinter... pero tiene una pinta TREMENDA y lo mejor: multiplataforma.
es mejor que splinter se traslade un poco de rol, porque como juego de "accion tactica" cojeaba mas que tripode (el perro de 3 patas que salia en noseque peli) XD

tiene buena pinta, y puede ser el primer splinter que me interese de verdad.

saludos cordiales.
Por lo menos parece que no va a limitarse a ser más de lo mismo, cosa que es de agradecer. Aparte de que los gráficos tengan muy buena pinta (a ver cómo quedan en xbox y en menor medida en gc y ps2) Ubisoft por lo menos se lo curra y lo saca en todas las plataformas disponibles (de wii no pone nada pero igual lo sacan más tarde como hacen con la ps3). Kudos para Ubisoft [oki]
MADRE MIA¡¡ puede ser que vuelva a creer en Fisher despues de no acabar los dos ultimos por aburrimiento... [beer]
QUEEEEEEEEEEEEEEE WEEEEENO!!! sabre decir q este juego CAE!!!

DIOX BENDIGA A SAM FISHER!!!
Mr.Gray Fox escribió:¡¡¡Aaaaaaaahh, mis ojooooos!!!

Tiene demasiado HDR ¿no creeis?

Por lo demás, muy bonito ^^


se estan pasando con el hdr en muchos juegos, como si con eso bastara para comprar una consola nueva, aunque este juego no es el caso
Este juego en cooperativo por el live tiene que ser un orgasmo [babas]
26 respuestas