Nuevas imágenes de Spider-Man 2

Activision nos trae varias capturas del título basado en la segunda entrega de las aventuras de Peter Parker:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
pues esperemos k esta secuela este por lo menos traducida, pq el otro tenia muy buenos graficos y ambiente, pero la necesidad de tarjeta con tnl y estar todo en ingles le kitaba muchos puntos... [buaaj]
Espero que se lo curren mas que el anterior. Solo me divirtio hasta que aprendi a manejar a Spidey, luego me aburri soberanamente y lo olvide. }:/
Pues a mí el primero me encantó, y con que hayan añadido alguna cosilla más me parece que también lo hará este.
juas juas juas , toma edificios llenos de banderas de EE.UU , lo unico que no me gusto de la primera parte fue eso de que el prota no podia bajar a las calles en ningun momento , pero en este veo que lo han solucionado xD
Escrito originalmente por [Lucho]
juas juas juas , toma edificios llenos de banderas de EE.UU , lo unico que no me gusto de la primera parte fue eso de que el prota no podia bajar a las calles en ningun momento , pero en este veo que lo han solucionado xD


Si, era algo curioso que Spiderman no pudiera llegar a tocar el suelo. Espero que este sea algo mejor quel primero, porque yo me aburri a la segunda fase.
Bueno y para cuando algo de Daredevil?? Yo soy un gran seguidor del cuernecitos desde mi infancia. La peli me decepcionó mucho pero coñx ya q hacen una peli mierda al menos podian hacer un juego wapo...no?? [fumeta]
Hace unos meses, en el hilo de "Próximos Lanzamientos" se vieron algunas imágenes de lo que iba a ser un juego para PS2 de Daredevil, pero no sé en qué se habrá quedado la cosa...
si en el foro de proximos lanzamientos habia una pedazo de imagen k me kede flipao , y ahora ya no se sabe nada del juego :(
Lo mismo se estan currando el juego de daredevil para la segunda parte de la pelicula. Si claro, sigue soñando...
Pues tiene buena pinta, respectoal 1 me lo pase i me lo kite de encima muy deprisa, pero haver este con el detalle importantisimo de poder vajar a tienrra firme pos esta muy guapo i puede dar nuevas ipciones!!! :P saludos!! i esperemos algo bueno!!! :P [bye]
Tampoco empezemos a emocionarnos demasiado, no vaya a ser que Spidey siga sin poder bajar al suelo, pero que algunas fases se desarrollen abajo...
11 respuestas