Nuevas Imágenes de Soul Calibur II

Namco ha hecho pública otra nueva oleada de screenshots de su secuela más esperada:

Imagen Imagen


fuente: ToTheGame
molaaaaaaaaaaaaa!! estoy deseando jugar.. tenerlo y ponerlo en la estanteria junto al Soul Blade y el Soul Calibur. Por cierto se sabe si tendra intro al estilo Soul Blade o sera como la del Soul Calibur ( generada por la consola)?
Venga Urashima ponme otro post que te lo contesto!! ;)
Pues creo que la intro es CG a la Soul Blade, por lo menos en la penúltima tanda de pantallas recuerdo algunas que de in-game poco tenian...
Joer habeis visto en la pagina a cervantes se sale, cuando sale esto en japon ?
Ya tengo ganas de de desenvainar la espada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
27 de Marzo en Japón
Parece ser que somos muchos los que le tenemos ganitas a este juego.
Para mi el mejor juego de la historia de los juegos de lucha en cuanto a jugabilidad es el Soul Calibur de DC, tanto por animaciones, vairedad de ataques, duracion del juego, cantidad de modos y todo lo demas siempre sera la hostia, aun hay veces que lo juego y sigue enganchando.
No es justo nosotros con estas ganas de jugarlo y los gilipollas de los japos que pueden prefieren el Virtua Fighter antes que este juego. :(
Espero que vuelvan a poner lo de la durabilidad de las armas, y que al final se rompan y eso de que cuando chocan 2 armas que se pare para ver quien gana. Eso es lo unico q heche en falta en el 1
7 respuestas