Nuevas imágenes de Soul Calibur 3

Namco ha presentado nuevas imágenes de Soul Calibur 3, en las cuales se hace especial incapié en el modo de creación de personaje, por el cual podremos cambiar la apariencia de los luchadores según el aspecto físico, el vestuario y el armamento.

Soul Calibur 3 tiene prevista su salida para 28 de Octubre de 2005, en exclusiva para PS2.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Lástima que sea solamente para ps2, por muy 2.5 y muchas leches que se comenten por ahí, me lo voy a perder al menos por el momento y me escuece!
Mira que me han gustado los soul calibur, y a este no lo veo la gracia por ningun lado, parece realmente soul calibur 2.5. Tendre ke esperar a ke saken el 4 para las consolas de next gen y espero que no sea exclusivo para ninguna.
A mi me da lo mismo que sea exclusivo para sony, lo que me jode es que sea para ps2. Pero bueno, ya se lo harán...
es normal que cuando una saga es grandiosa sea dificil mejorarla .

tened en cuenta que hablamos de un juego de lucha ... ¿ que mejoras pueden hacerle aparte de las graficas , nuevos modos y mas personajes ? pocas o ninguna más .
entonces ... tekken 5 es el 5 ? o el 4.5 ? ke tonteria .

Creo que tekken a evolucionado menos que este , incluso los DOA superan en evolucion a tekken bajo mi punto de vista .

Para mí la saga Soul calibur es la mejor en juegos de lucha existente . Para gustos colores .

desde PSone , hasta la grandiosa version para DC sigue siendo el mejor sin duda .
pues tiene una pinta estupenda. Yo no me lo pierdo, y si es el 2.5 ojala saquen 2.6 , 2.7, ...
se podran poner a la nenas en bolas?
molaria
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Menos soulcalibur y a ver si SNKP saka un SamuraiSpirits o LastBlade en 3d k merezca la pena
Mira que me gustan los Soul Calibur.. pero me da la impresion de que este se va a la miseria con el modo cutre de haz tu sim que ademas se pelea... no se... quiza un modo historia como el de el SC2 lo salve... Habra que probarlo pero por ahora me da mal rollito... quiza hubiera sido mejor pegar el pelotazo en las next gen y seguir conservando una saga honrosa, no exprimirla a la carrera (porque me da a mi que no se hara de esperar mucho un soul calibur para nextgen...)

En fin, como veis todo suposiciones... pero habra que opinar, ¿no? Saludos!
Me gusta muxo la pinta q esta pillando, caera x mi parte el primer dia :)
el de DC me enamoro y el multiplataforma me defraudo....y creo que este va por el mismo camino que el segundo....
Hombre pues el juego a esperarlo que ya hay ganas de probar ese editor de personajes y ver los nuevos modos y armas...
tzare escribió:Menos soulcalibur y a ver si SNKP saka un SamuraiSpirits o LastBlade en 3d k merezca la pena

Si no te gusta aguantate, y sige esperando a que te sakquen el samuraispirits en 3d, aunque creo que la gracia de esos juegos estan en 2D pero para gustos los colores...
No sean todos tan pesimistas joder...

Que esta saga tiene bastantes fanaticos
No se pero el SC2 graficamente me parece mejor que este, bueno en realidad el SC2 de PS2 no lo he visto, solo he jugado al de GC y diria que se ve mejor...

[bye]
Lastima que sea exclusivo para la maquina de sony...Yo siendo propietario de las 3 consolas de esta generación, no me pierdo ninguna de las estrellas "exclusivas"!!
no entiendo tanta antipatía. Por lo que he leido van a poner videos entre pelea y pelea para narrar la historia, y tb han dejado caer que esta vez pueden hacer cgs para los finales. Y eso sin contar la cantidad de modos de juego nuevos que tendrá...

El Soul Calibur 2 sí que me defraudó (sólo mejoraba en gráficos y en cuanto a jugabilidad no me engancho tanto como el 1) Este tiene pinta de que va a ser la monda xD
Lo que pasa es que si hubieran esperado un poco y lo hubieran sacado en Ps3 podían haberlo hecho mucho mejor. Además que sería un buen bombazo para sacar la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si no te gusta aguantate, y sige esperando a que te sakquen el samuraispirits en 3d, aunque creo que la gracia de esos juegos estan en 2D pero para gustos los colores...

Ya me aguanto ya.. tanto k no kreo k los saken nuka :(

Y este SC3 por muxo extra k lleve me da una sensacion d estrujar la saga hasta el final....
Vamos que algunos no saben como quejarse y salen con lo de 2.5 e historias raras, en fin.

No se que inovacion esperais para poder decir que es un soul calibur 3... ¿mejores graficos? Si es eso apaga y vamonos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿mejores graficos? Si es eso apaga y vamonos.


Pues si. SI la jugabildad va aser casi la misma, eso es lo k se le puede pedir... y sacar los jodidos rings
No cambia mucho desde el 1.
pues a mi me gusta, ademas que es de los pocos juegos de ps2 ke lleva antialiasing, no veo un diente de sierra por ningun lado y en calidad lo pondria casi a la misma altura del doa4, yo no le veo ke tenga nada ke envidiarle y encima la jugabilidad del soul calibur, por mi parte seguro ke lo cato
Lo dicho, apaga y vamonos
pepe2004 escribió:No cambia mucho desde el 1.


Cuidado con lo q pones ;)

Aveces lastima la vista d ciertos usuarios [tomaaa]
Realmente no los entiendo.

El Soul Calibur 1 es uno de los mejores Juegos de Pelea qwue han salido jamàs. Largo, Variado y con una jugabilidad de lo mejor que jamàs se ha visto. Si un juego para su segunda fase, mantiene la jugabilidad y mejora en gràficos, ¿No es Bueno?. pocos juegos pueden decir que mantienen las cosas buenas de su antecesor y añaden otras para mejorarlos....Así ke si por alguna razòn un juego no les gusta por que "mantuvo su jugabilidad y sólo mejoró en gráficos", yo no sé qué buscan en Videojuegos. Si no les gusta una saga no la jueguen. Si les gusta cualquier Soul Calibur, se daràn cuenta que Soul Calibur es uno de los mejores Juegos de Pelea que hayan salido en el último tiempo.
24 respuestas