Nuevas imágenes de Soul Calibur 3

Namco ha presentado nuevas imágenes así como los nuevos diseños de algunos de los personajes más importantes de la saga como Siegfried, Nightmare o Kilik.

Soul Calibur 3 contará con con tres nuevos personajes y otras novedades y modos.
Su salida se espera en el último trimestre del año en exclusiva para PS2.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Siegfried
Imagen
Imagen Imagen

Nightmare
Imagen
Imagen Imagen

Kilik
Imagen

Talim
Imagen
Ahi esta, esa primera foto de Dreamcast.

Tengo que admitir que en muchos aspectos el juego esta mejor que desde su version de Dreamcast, pero en el aspecto grafico, se ha quedado ahi.
quizas le falten novedades o algo más... para justificar que sea soul calibur 3
Pues si, el 2 no me gustó nada, la jugabilidad no era la misma que tenía en el 1. Y lanzar el 3, serán 3 personajes mas de relleno, porque en el dos se sobraron metiendo a spawn x ejemplo, y poner escenarios nuevos.
Me gustan los nuevos diseños. He disfrutado con todas las entregas de esta saga y las he exprimido al máximo así que el SC3 caerá en cuanto salga a la venta.
Bueno, si el SC3 trae 3 personajes nuevos, con suerte el 6 trae media docena de novedades xDD.
Pues porque no has visto la version de Dreamcast con el VGABox, que te puedo decir esta graficamente al nivel de cualquiera de las nuevas versionas del juego, y eso en una maquina con bastantes años de experiencia
muy weno, tiene mejor pinta que el 2, eso de crear personajes mola, a ver, el 1 de Dreamcast no se queda atras en graficos, es cierto si lo quieres ver al maximo espledor ese juego juegalo en un monitor en alta definion con el VGAbox, mola tio mola ;)
Ya estamos kon lo de siempre,ke si el de dc es mejor ke si tiene los mismo graficos,venga ke me lo termino creyendo...
pero que le han hecho a nightmare ¬_¬ muerte al responable de ese diseño [toctoc]
A ver, que el de DC se vea de coña con el vga y sin él no quiere decir que los luchadores tengan los mismo polígonos, ni los escenarios, ni que los efectos de luz sean = de buenos, y menos aún no tienen esas sombras dinámicas que sí están en el 2 y que los jugadores proyectan perfectamente por ejemplo encima del adversario.
En el tema de texturas...ahí ya no me arriesgo...que la DC tenía uans texturas BUENÍSIMAS en la mayoría de sus juegos
PD:tngo la DC y me encanta pero dejémonos de engañarnos. Lógicamente con los años se ha tenido que avanzar en los gráficos.

aH! y yo pienso lo mismo,...tanto soul calibur...yo disfruté más el uno que no el dos.
Al menos no tiene los pesimos diseños de personajes del 2, donde los tios parecian crios de 16 todos, incluso los que tenian barba cerrada, lo que les hacia quedar realmente raros. Muy gracioso el lizard de peluche >__<
Joder, estos dias me estoy hartando de jugar al de DC y los que digais ke graficamente es igual al 2 o a las pantalles del 3, estáis ciegos. Por muy bien que se vea se nota que tiene sus años. Mirad sólo las caras de los personajes y veréis claramente que es bastante inferior. Pero eso si, es bastante más divertido, más que nada porque era mas facil moverse por el escenario y es algo mas rapido. A ver ke tal el 3...
Pos mira he visto el hilo y me he pegado unos vicios a la DC...
He he he... Sigue siendo un gran juego de lucha, a ver q tal esta este...
:-)
Tal vez sea porque son solo capturas, pero los escenarios no me llaman nada... Oooh

A alguien más le pasa?
COmo? un segundo ... estais diciendo que desde la version de Dreamcast ... uno cinco años y pico hasta la fecha de salida del Soul Calibur 3 ... me estais diciendo que NO son iguales? porque vamos, me importa bien poco que hayan cambiado la sombra, porque los escenarios pienso que son igual de tristes en todos, y si no mirar la primera foto por dios.

El juego a nivel de jugabilidad NO ha mejorado en el SC2, asi que quien me venga que si ha cambiado le dire, SI, pero a peor, y graficamente los cambios son tan minimos que encuentro mas cambios en un par de imagenes de "busca las 7 diferencias".
Es normal q' apenas se aprecie un acabado técnico mejor q' en la "PEAZO" de versión de Dreamcast... puesto q' para ésta se lo curraron en gránde! y se nota bastánte... lo contrario a las siguientes consolas, meras continuaciones, pero q' de igual modo enganchan y mucho!
Un grán juego sí señor!
hombre la verdad es que todos los soul calibur son lo mejor que hay en cuanto a lucha al menos para mi gusto :P y cuando le pillas el truquillo a un personaje disfrutas como un niño dandole castañas a los demas
mejor que el 2 de cual?

Para cuando salga este, estare mas centrado en la next gen, de esta generacion solo me emociona el zelda twilight princess, para xbox tendria el half life 2, pero ya lo jugue el dia de su salida y espero su expansion, y para play2 quizas el final fantasy XII, pero me temo que correra la misma suerte que el IX y saldra en mitad de dos generaciones y las comparaciones seran odiosas.

Perdon por el offtopic
La mejora tecnica no se va a notar hasta que no demos el paso a la siguiente generación. Piensa de que Dreamcast pese al tiempo que tiene y que es una consola ya descatalogada... es un aparato de la actual generación (es decir, una 128 bits) asi que ya me direis que mejoras va a tener mas cuando el 2 era multiplataforma.

De todas formas si que se notaban algunas mejoras. Los decorados tenian bastante mas detalle en el 2, los personajes igualmente tenian mas detalle (ropas, armaduras...) y se notaba un pequeño incremento en la cantidad de poligonos usado en todo. Lastima que por el contrario el moldeado de los personajes (es especial el de las caras) para mi gusto fallara mucho.
dejando de lado aspectos tecnicos, a mi me parece lamentable la evolucion de la saga en cuanto a diseño y a estilo, en el 2 hubo algunas cosas mejores, y otras peores, pero de este lo que he visto me da muy muy mala espina... espero equivocarme
A mi me sigue gustando mas el soul blade aunque los graficos sean mucho peores [burla2]
Sobre la exclusividad para Ps2, parece ser que será temporal, ya que hay una versión en desarrollo para la futura Xbox 360.
No se quedaria con esos colores tan pobres, como la mayoria de juegos de ps2.
Mas de lo mismooooooooooo!!!!
VIVA LA DREAMCASTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!

[beer]
Kurono Kei escribió:Es 100% exclusivo PS2 [poraki]


Microsoft America no opina lo mismo. :)
Iori007 escribió:Microsoft America no opina lo mismo. :)


La revista que publico aquella información antes de que se anunciara oficialmente su exclusividad 100% con PS2 tampoco opina ya lo mismo :)
Ya veremos si incluye tantos modos como el 2, porque si no.... ZzzZZ
un paso atras que lo hagan en exclusiva para la consola menos potente ahora mismo de la generacion

¡¡¡quiero al Link de nuevo en SC!!!

A nightmare le han jodido.... [mamaaaaa]
29 respuestas