Nuevas imágenes de SiN Episodes

Ritual Entertaiment ha presentado nuevas imágenes de SiN Episodes.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
me acuerdo del primer SIN basado en el motor del quake2... era un juego increible, pero lo deje por sus INTERMINABLES cargas...

era morir, y en cargar el punto de guardado tardaba UNA ETERNIDAD!!!
joder esto me suena a HL2 no es asi?
De hecho usa el mismo engine si no recuerdo mal
que pinta mas buena tieneeeeeee !! ;D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego era la polla, y recuerdo ke lo tuve ke dejar por los tiempos de carga interminables, era cosa de ke requeria mucha ram y una maquina muy potente (mas de lo normal por aquella epoca), pero la calidad ke tenia era casi similar a algunos productos de ahora, muy adelantado para su tiempo.
Si no compráis este juego iré por la noche a vuestras casas a agarraros de la entrepierna.
El primer sin salio a la par que el half life y el sogo mobile armor, que buenos juegos. Las Riva TNT partian el bacalao entonces y las voodoo sli tambien. Que tiempos
Se va a vender por Steam, igual que el hl2. Es cuiroso que juegos que fueron competencia directa ahora van de la mano. ¿No es romántico? xD

saludos
lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ummmm... q buena pinta!
Que pena, ha perdido su anterior estetica tipo comic...
Esperemos que tambien pongan la demo en Steam pa echarle un ojo.
pues yo veo buenos los graficos, habrá ke esperar la jugabilidad
Que no digo que sea malo, pero, ¿que pasa? ¿esta de moda en los videojuegos que ninguna tia lleve el tanga por dentro del pantalon? (imagen 4)
es el reflejo de la sociedad...
Muy buena pinta si señor
pues a mi no me gusta mucho la verdad nose no me convence demasiado tendre que esperar a videos o algo porque asi es que no me gusta mucho
Me está cansando un poco que todos los juegos de tiro transcurran en laboratorios y aparezcan monstruitos mutados. Viva la originalidad.
Me niego a comprar un juego via Steam. No tengo nada en contra de Sin Episodes, y entiendo los motivos de que hayan elegido ese sistema (menores costes, distribución del juego en "episodios" independientes, etc.)... pero no perdonaré a Valve fácilmente el sistema de instalación de HL2.

Thorin_Saeba escribió:Me está cansando un poco que todos los juegos de tiro transcurran en laboratorios y aparezcan monstruitos mutados. Viva la originalidad.


Hombre, teniendo en cuenta que éste es una secuela, no creo que le podamos pedir excesiva originalidad.
Alejo I escribió:Si no compráis este juego iré por la noche a vuestras casas a agarraros de la entrepierna.

Ese es un buen motivo para no comprarlo. El otro es que mi ordenata no puede ni de coña con eso, tendré que ir pensando en actualizar la máquina
20 respuestas