Nuevas imágenes de Silent Hill 3

Hoy os traemos 16 nuevas imágenes de Silent Hill 3 para deleite de los fans.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen

Haced click en los thumbnails.
demasiado hermoso para ser verdad...

debe ser verdaderamente espelusnante... espero ke supere al silent hill original... ya ke el silent hill 2 no cumplio kon lo esperado...
yo soloi espero ke consiga darme tanto miedo como lo izo el primero. Del segundo no me quejo, pero se que se podría aber superado, y esta es una forma de demostrarlo. ojala que siga asi [tadoramo]
Cada dia se ve mejor. Los gráficos son realmente buenos, casi parecen una peli O__o.

A mi el 2 me encantó. La ambientación era mejor que la del 1, y bueno, la historia era diferente, la primera más clasica a lo peli de terror antigua y la segunda más a lo Evangelión con psicosis totales :P.

Un saludo!

Mangafan
LA ambientación esta muy currada, con esas texturas tan buenas y la iluminacion de los escenarios.

Esta wapo [boing]
Escrito originalmente por mangafan
Cada dia se ve mejor. Los gráficos son realmente buenos, casi parecen una peli O__o.

A mi el 2 me encantó. La ambientación era mejor que la del 1, y bueno, la historia era diferente, la primera más clasica a lo peli de terror antigua y la segunda más a lo Evangelión con psicosis totales :P.

Un saludo!

Mangafan




yo no estoy de acuerdo contigo, para mi el 2 no se acerca al 1 ni de coña, el ambiente ese tenebroso agobiante del 1, para mi no lo tenia el 2, en sonido tambien, en sustos, no se´...pienso que el 2 podria haber sido mejor, no digo que sea malo, bueno a ver este que a simple vista tiene muy buena pinta, con unos graficos exquisitos y un ambiente, de los buenos
¿Son imágenes pre-renderizas de alguna secuencia del juego o son así los gráficos? [flipa] ein? Porque como sean así de buenos, creo que le va a quitar el puesto a FFX en cuanto a calidad se refiere (bueno, habrá que verlo también "en movimiento")
Juas,habra que ir preparando el esfinter para no cagarse por la pata abajo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se sabe si al final sale para xbox?
JOOODER vaya graficos, asi a primera vista le mete mil patadas al splinter cell de xbox, si se mueve la mitad de vien q se ve.....

Entre Konami (zone of enders 2, silent hill 2) y capcom (devil may cry2, chaos legion) estan levantando la consola. Todas las demas compañias se pueden ir a la mierda con square a la cabeza.
jur jur jur, que buena pinta tiene. Solo espero que no sea tan de accion como parecia en los videos, y que la BSO sea tan buena como la del 2.


Editado : Editando : Parece que continua la historia del Silent Hill 1, porque la silla de ruedas ha vuelto....

Imagen
Creo ke por lo ke se ve tiene muy buena pinta, pero poner al silent 2 como "malo" no es muy sabio, el 2, tiene muy buenos momentos, pero se han basado mas en un terror mas psicologico y ralladas, ke terror a lo "mansion embrujada" y la verdad esk lo han conseguido, personalmente la 2ª parte lo encuentro mas tipo "pelicula" ida de olla, ke juego de terror, lo cual, a mi por lo menos me gusto mucho, yo no lo catalogaria peor ke el 1, ya ke son muy diferentes, los 2 son muy buenos, en su estilo de enfocar la accion.

Si esta 3ª parte puede mezclar las 2 cosas, puede ser uno de los titulos con mas gancho del año.

Pero como han preguntado por aki y por lo ke se rumorea, se sabe si habra version xbox? XD y si es asi, a ver si se enrollan y lo traen al pc ;)

Atte
Evil Kairi
Se sabe cuando sale?
Porque estoy deseandico, q salga pa pillarlo. [mad]

A mi me gusto mas el tipo de historia del 1, pero el dos esta bastante bien (me compre la PS2 solo por ese juego).
Escrito originalmente por Evil Kairi
Creo ke por lo ke se ve tiene muy buena pinta, pero poner al silent 2 como "malo" no es muy sabio, el 2, tiene muy buenos momentos, pero se han basado mas en un terror mas psicologico y ralladas, ke terror a lo "mansion embrujada" y la verdad esk lo han conseguido, personalmente la 2ª parte lo encuentro mas tipo "pelicula" ida de olla, ke juego de terror, lo cual, a mi por lo menos me gusto mucho, yo no lo catalogaria peor ke el 1, ya ke son muy diferentes, los 2 son muy buenos, en su estilo de enfocar la accion.

Si esta 3ª parte puede mezclar las 2 cosas, puede ser uno de los titulos con mas gancho del año.

Pero como han preguntado por aki y por lo ke se rumorea, se sabe si habra version xbox? XD y si es asi, a ver si se enrollan y lo traen al pc ;)

Atte
Evil Kairi




no es decir que el 2 sea peor ni mucho menos, como bien dices son un poco diferentes, será que me fije más en el 1, por alguna forma de llamarlo "innovó" bastante, y respecto a lo que dices que el 2 es mas psicológico,vale, pero a mi personalmente las escenas esas del 1, cuando harry se echaba las manos a la cabeza y decia que me pasa, esos cambios de el mundo normal al "lado oscuro" para mi me gustó muchisimo, con eso no digo que el 2 sea malo ni que no lleve nada de eso. En fin que me gustó los 2 y este, por lo que se está viendo, creo tambien me gustará, por cierto a ver si hacen lo que dicen, y le dan una pasadita para el pc [angelito]
[flipa] [flipa] Pues tiene muy buena pinta. Personalmente a mi el 2 me parece muy currao, con mucha "mala leche", el sonido, la ambientacion, incluso al banda sonora me parece que estan muy al nivel de la primera parte. En cualquier caso, la mejor noticia es que la play 2 va a seguir dandonos estrenos de primerisimo nivel.

Una suerte. Silent Hill se está convirtiendo en una de las sagas con mas personalidad de la historia de los videojuegos. Así de claro.
La banda sonora es muchisimo mejor la del 1 que la del 2.
Y la historia y el juego en si mejor el 1 que el 2.
El 2 se repite mucho. Es lo mismo en diferentes partes.

Del 3 alguien sabe si los escenarios son renderizados como el Resident evil o son en 3 dimensiones completas?
Si son renderizados ya le pueden der por el culo a este juego.
Pero si es como las otras 2 entregas, cojo la vaja una semana.
Escrito originalmente por MorpheoII
...Del 3 alguien sabe si los escenarios son renderizados como el Resident evil o son en 3 dimensiones completas?
Si son renderizados ya le pueden der por el culo a este juego.
Pero si es como las otras 2 entregas, cojo la vaja una semana.


El juego es totalmente en 3D. Si tienes interés hay un video por ahí con el juego en movimiento (lo siento pero no me acuerdo dónde, prueba a buscar en noticias antiguas)
Menos mal. Yo pensaba que con esos graficos los fondos estarian renderizados.

En cuanto salga no me veis el pelo por aqui en una semana [looco]

Tendre que romperme una pierna o algo asi para coger la vaja.
17 respuestas