Nuevas imágenes de Shenmue Online

Hace casi 2 años de su anuncio, y desde el TGS 2004 no se daba a conocer nuevo material sobre Shenmue Online.
SEGA, JC Entertaiment y T2 son los responsables del desarrollo y publicación de este MMORPG de acción basado en el universo Shenmue. Yu Suzuki es el director ejectutivo de este proyecto.

En worthplaying podemos ver las nuevas imágenes con mayor resolución.


Imagen
pulsa el logo para ir a la galería
¡NI ONLINE NI LECHES, SHENMUE III YA!
eso, el 3 de una vez, queremos ver la historia completada, despues de eso, que hagan los juegos y spinoffs que qieran!
juasss, peazo pinta. A ver si en el proximo TGS sueltan mas info y algunos videos. Mola
Más de uno flipará con esta noticia. Seguro que es un juego esperado por muchos de los fans de la saga aunque menos que el Shenmue 3 lógicamente XD
A falta de pan buenos son MMORPG XDDD
Morrallas, que junten el 1 y 2 con el resto la historia entera, que lo hagan con graficazos y lo saquen en una buena edición.

Este MMORPG lo colarán por Asia pero por otros sitios no lo tengo muy claro que digamos. Personalmente los MMORPG me parecen una estafa y la mayoría de los que he visto no me atraen lo más mínimo.
que se dejen de on line y ke agan un buen remake ,
salu2
Ya pensaba que lo cancelaban, tanto tiempo sin dar información. Esta juego supongo que estará pensado para asia, pero ojalá tenga éxito y se planteen sacar Shenmue III.

Saludos.
Soy el único que lo ve interesante...

Que lo saquen para 360 y que aprovechen el online que ya les ofrece MS
timofonic escribió:Morrallas, que junten el 1 y 2 con el resto la historia entera, que lo hagan con graficazos y lo saquen en una buena edición.


Eso sería lo ideal, pero realmente no creo que suceda.

Yo me daría con un canto en los dientes si sacararan el 1 y el 2 con sus graficos originales + el 3 (este ya mas bonito) y en inglés. Eso sería más fácil, pero ni aún así lo veo...

En fin...
¿Qué necesidad tiene esta gente de hacer el canelo invirtiendo en un MMORPG que augura resultados bastante dudosos cuando pueden terminar la puta saga de una vez y vender juegos como locos resultando así un exito?

Os lo juro... no entiendo de qué va esta gente! Que primero terminen lo que han empezado y se dejen los refritos salchicheros para cuando no tengan nada más importante que hacer.

Yu Suzuki: serás melón! cawento cawento cawento
Nadie ha pensado que esto puede que sea una jugada para conseguir pasta para producir el 3???
ahi estamos Santo17 y ojala sea asi.
y no les saldria mas barato hacer directamente el III k hacer primero un MMORPG ?
Hummm... Como me molaria que lo sacaran para la 360!!!
Preferiria un shenmue 3, pero es eso; a falta de pan...
Como todos sabemos ya, hacer un juego no es precisamente barato... y menos un MMORPG que se precie de estar actualizado constantemente, puesto que debe existir un equipo de responsables que se ocupen de ello.... Suponiendo entonces que este Shenmue Online lo sacan como gancho para una posible tercera parte, ya les puede salir bien la jugada; porque después de lo que hayan invertido en la producción del juego, más los gastos habituales que conlleven las actualizaciónes como no lo amorticen sobradamente con la salida, me dá a mí en la nariz que no vemos un Shenmue 3 hasta pasado un buen tiempo (si lo llegamos a ver).

No es por ser derrotero, pero esto es un negocio al fin y al cabo; y mientras las ganacias no rentabilicen los costes de producción y mantenimiento, vamos apañados :( . Así que esperemos que les salga muy bien porque tengo tantas, o más, ganas de jugar esa tercera parte que a muchos otros juegos que estan por venir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo la idea la encuentro genial.Yu Suzuki jamas me ha defraudado y la verdad ya tenia ganas de jugar un masivo mas o menos realista...que tanta edad media fantastica cansa...me gusta..pero cansa.
Este juego puede ser historico!!... Esto no me lo pierdo yo pero por nada del mundo!
Garou_den, lo de realista me hace gracia, sobre todo viendo en la presentación a Lan Di, Ryo i Xiuying tirando kamehames xDDD

Me parece bien ke la gente se keje pq no saken shenmue 3, pero pq kejarse de ke saken este juego? con la cantidad de ludopatas ke pueden atrapar solo con china i corea ya habrán recuperado la inversión i obtenido ganancias de sobra
exacto, este tipo de juego allí triunfan muchisimo, asi que esto es sobre seguro que van a ganar dinero. Y sigo pensando que con ese dinero haran el shenmue III. No me desperteis de mi sueño, que sigo teniendo esperanzas de que lo saquen XD.
hum... a ver si sale algo interesante :)
¿Soy al unico que el motor le parece que es el de NcSoft utilizado para Guild Wars? Bueno, eso y que no me convence la idea, no veo este universo como para que sea MMORPG. No digo que no se puedan hacer de genero actual, pero un Shenmue Online... no lo veo.
Tanto tiempo sin noticias ya pensaba que lo habían cancelado XD

Creo que Shenmue1&2 no alcanzó el éxito esperado, así que veo lógico que intenten buscar una forma de atraer a nuevos jugadores a la historia antes de lanzar el Shenmue 3.
Está claro que en el mercado asiático venderán, pero lo que no me cuadra es el hecho de que saquen un juego bajo el nombre de la franquicia Shenmue para poder pagar un Shenmue 3, y más cuando, de haberse hecho esta tercera parte directamente, no solamente habrían ahorrado muucha pasta pudiendo no solamente vender en Asia, sino también en América y Europa. Demostrado queda en que la petición online por este episodio ha sido una de las más multitudinarias jamás llevadas a cabo por un videojuego.

¿Que por qué quejarse por este juego?

Fácil: Shenmue ha sido un corte de originalidad en el mundo de los videojuegos. Todos los que lo jugamos en su momento lo sabemos: marcó un antes y un después conceptualmente. Ahora, por desgracia, ya no lo es; muchos han chupado de sus ideas y otros tantos las han copiado literalmente, y por desgracia, el mercado actual no es el mísmo que el de hace 5 o 6 años. Podríamos hablar de desfase a la hora de hablar de un posible Shenmue 3 regido bajo las mísmas pautas y reglas que han hecho de sus dos primeras partes auténticas obras de arte... y aún así está claro que vendería más de lo que lo va a hacer este refríto online.

Así pues, aquí viene el quiz de la cuestión:

¿Y si no les interesase hacer esta tercera parte todavía porque tal vez su estrategia sea recaudar más vendiendo retales antes que la manta completa? ¿No creeis que Suzuki and company piensen en aprovechar el nombre de la saga antes de que llegue el momento de terminarla, y por tanto acabar con toda la espectación?

Yo, por desgracia, así lo creo... y es por eso por lo que me jode que se use un nombre de una gran franquicia en algo que ni tiene que ver en forma de juego, ni en concepto ni en nada generalmente :(

Al fin y al cabo, y en lineas generales salvo excepciónes contadas, esto de los MMORPGs es venderte la mísma mierda con otro color y otro nombre. Un shenmue tipo warcraft es tan impensable como un monkey island tipo tekken.
Digais lo q digais, shemue 1 y 2 son los dos mejores juegos de consola q se han hecho nunca, y posiblemente para la mejor consola de su generacion.
Es mi opinion personal.
Ahora este juego online, me parece q viene con la intencion de engordar el universo shemue.
Como bien han expuesto antes, shemue 2 fue un boom en cuanto juego, pero muchos han cojido sus ideas, y ya no es nada nuevo.
Por eso me parece q crean este juego, ahora rio hasuki ahora lanza kames.
Promete mucho este juego.
Y si tiene exito, q a buen seguro lo tenda, (culkier juegador de pc conoce a grandes rasgos los mejores juegos de consola, y entre estos esta shemue), podremos ver una tercera parte como se lo merece.
Tendremos q decidir si lo queremos en alta definicion o en wii...kakakakka
queremos el 3 ya!!!!!!
SEGA quiere sacar pasta de la franquicia, y la mejor manera es con un MMORPG para la zona asiática (Japón-China-Taiwan-Korea), donde este tipo de juegos venden como churros... y SEGA no sólo prepara este "Shenmue Online" sino que tiene otros 6 juegos online en preparación para este mercado (algunos ya lanzados como ‘Phantasy Star Online Blue Burst').

Ya lo dijo, Hisao Oguchi (CEO Sega Corp.): "La falsificación de software es muy seria en Asia, especialmente en China. Consecuentemente, los juegos 'online' son atractivos para los desarrolladores de software en Asia."

Después de los problemas de cambio de desarrolladora (pasó de la coreana JC Entertainment a Sega Shanghai Software), es una buena noticia que se confirme la salida del juego.
A mi me da igual la consola en la que salga esto. La X360 ya la tengo. Pero me da igual. PS3, Wii, X360, lo que seaaaaa
Muy malos gráficos lo del escenario. En la última imagen la mesa y las sillas no tienen sombra! Una vergüenza
La verdad es que se nota que el creador original no esta muy metido en el proyecto. No solo los graficos son un poco regulares, si no que hay fallos que no tenia el juego original, como que las proporciones de los objetos no cuadran con el tamaño de los personajes (esas sillas que parecen sofas, esas botellas de tamaño familiar, esas mesas que parecen camas...)
Que se dejen de rollos y saquen shenmue 3 para la 360 [looco]
No jugue a ningun Shenmue, pero es una saga que siempre me llamo, al leer vuestros comentarios ;)

Como no tengo una DC y NO PIENSO jugarlo en Xbox en ingles... (hasta aqui como a muchos les pasa) por que no sacan una edicion re-editada del 1 y el 2?????

Aunque sea para 360, me da igual, esperare hasta que la compre. Y si puede ser en castellano, claro :)
Ernestorrija escribió:Digais lo q digais, shemue 1 y 2 son los dos mejores juegos de consola q se han hecho nunca, y posiblemente para la mejor consola de su generacion.
Es mi opinion personal.

pues aki hay otro q se atreve a decir lo mismo.verdaderas putas obtras maestras tan buenas como maltratadas,la saga shenmue y la blanquita de sega.
El de dreamcast tambien estaba en ingles, la verdad esq era el gran lasre de ese juego, o bien el gran lastre de la sociedad española.
Comprensdamoslo somos de lso unicos en europa q traducen las pelis y las ponen en el cine.
34 respuestas