Nuevas imagenes de Shadows of the Damned

Electronic Arts presenta nuevas capturas de Shadows of the Damned, el nuevo título desarrollado por Shinji Mikami (Resident Evil) y Suda 51 (No More Heroes). Su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para el 7 de junio de 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
artisticamente me encanta.


edit:me recuerda,vagamente eso si, al nightmare creatures pero como si fuese una version "pop" con tanto colorido.
Me gusta, sí señor, me gusta y bastante la idea, a ver cómo queda
estoy de acuerdo. Artísticamente está muy bien. A ver qué sale de jugar por aquí.
La 3ª imagen... [mad] parce batman fusionado con un caballo y una morsa
4nticristo escribió:La 3ª imagen... [mad] parce batman fusionado con un caballo y una morsa

+1 jajajaja tremendo XD
pues no quiero ser cenizo pero a mi gr´´aficamente me parece justito, justito.

DEW!!
4nticristo escribió:La 3ª imagen... [mad] parce batman fusionado con un caballo y una morsa


Epic Win entonces :D

Hombre son imagenes de un juego en desarrollo, supongo que lucirán mejor no?
No more Heroes es "cutre de la leche", y éste No more Heroes versión survival horror si es cutre de la leche pero es igual de bueno que NMH va a ser la puta bomba.
Pues gráficamente no será puntero, pero lo que es artísticamente parece tener un trabajo de la ostia. Además viniendo de quien viene tiene mi beneficio de la duda.
4nticristo escribió:La 3ª imagen... [mad] parce batman fusionado con un caballo y una morsa


Joder que grande [qmparto]

Chuache86 escribió:Pues gráficamente no será puntero, pero lo que es artísticamente parece tener un trabajo de la ostia. Además viniendo de quien viene tiene mi beneficio de la duda.


Opino lo mismo, se tendrá que ir viendo lo que ofrece el juego para valorarlo mejor. El problema es que No More Heroes para WII, sin ser nada del otro mundo gráficamente, tenia otras cosas que llamaban la atención; a lo mejor esa misma formula en X360/PS3 no tiene el mismo tirón o buen recibimiento por parte de critica/jugadores.
4nticristo escribió:La 3ª imagen... [mad] parce batman fusionado con un caballo y una morsa

Jajajajaja como me he descojonao con la frase, la has clavado tío XD XD

En cuanto al juego, pues bueno, a mi parecer no pinta muy bien que digamos... veremos que tal es el juego en si cuando salga.

Saludos.
Pues dió una mejora notable graficamente. De todas formas de estos genios tiene que salir un producto interesante.
Apolonius escribió:
4nticristo escribió:La 3ª imagen... [mad] parce batman fusionado con un caballo y una morsa

Jajajajaja como me he descojonao con la frase, la has clavado tío XD XD

En cuanto al juego, pues bueno, a mi parecer no pinta muy bien que digamos... veremos que tal es el juego en si cuando salga.

Saludos.


jaja, el caballo es más feo que el caballo del malo.... o algo así :p
Pinta rarisimo pero me encanta el concepto...:D

Salu2!
What the.. ¿?

No sé yo si la próxima vez que vea el título de este juego volveré a pinchar sobre el enlace :/
A mi no me gusta nada lo que veo, ni graficamente, ni artisticamente, y por el tipo de juego que va a ser tampoco xD.
Para mi de verdad, se ve fatal pero fatal a la altura que estamos...otra cosa es la jugabilidad que sera genial!!!
técnicamente entre justito y chusquero, y artísticamente no me llama ni un pelo...me pasa como a Bidule, me parece que ignoraré futuras noticias de este juego :P
19 respuestas