Nuevas imágenes de Shadow of the Colossus

Sony España ha anunciado hoy la publicación para el primer trimestre de 2006 del nuevo juego del equipo de ICO (que ya se encuentra trabajando en PS3) Shadow of the Colossus.

El nuevo título de SCEJ nos pondrá en la piel de un viajero a caballo que ve truncado su destino al descubrir en un gran templo el cuerpo de una joven indefensa que ha perdido su alma. Para recuperar el alma, tendremos que encontrar y derrotar a los colosos que habitan por la tierra.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Osti, que pasada de juego. Promete y mucho! Lástima que mañana salga en América y aquí hasta marzo nada.
Por cierto, los problemas de framerate de la demo se ve que los han solucionado en la versión final, no? Algo me pareció leer en una review.
Uno de los juegos que mas ganas tengo de pillar, con mucha diferencia.
Estos son los juegos "adultos" que necesita la industria, creativos y bellos.

Un 10 para SCEJ.
Maravilloso!! Tengo muchisimas ganas de probarlo. Y me imagino ke en movimiento ganara mucho mas.
Y alguien sabe si es estilo God of War o de que va??por que tiene una pinta genial.
el ICO era grandioso, ojala q este esté a la altura o incluso lo supere!!
Si los textos no son muy necesarios para seguir la historia pues habra q pillarselo en NTSC, pq el juego promete, alguien sabe si es mu necesario seguir los dialogos?
haha. No creo que sea estilo God of War.
Olvidalo..
Joderrr!, q' peazo de GAME!!!!
Q' raro q' tengamos q' esperar hasta primer trimestre del 2006... Núnca había pasado una cosa así... rrrrarrro,rrrarrrroo,raaaaaarrro!
Triste la verdád!, habrá q' pillarlo en english!, q' le vamo a hacer!

SaludoX! [bye]
video review en Gametrailers.

link

Sublime
...larga espera...esperar....esperar...
Artisticamente es una maravilla. Al final me compraré una PS2 de segunda mano para este y el ookami...
Tampoco comprarse una ps2 nada mas por un juego, hay juegazos en ps2.... por cierto este juego se ve precioso, y que sea hecho por el equipo de ICO es una garantia.


Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EXTRAORDINARIOOO!! uno de los últimos grandes juegos de la ps2, compra obligatoria, ver video review de gametrailers como anunciacion x ahi atrás, es sublime, vaya gráficos y originalidad,que entornos... tremendo
brindemos hahahaa [beer]
Probé el ICO cuando me prestó un colega la consola y era una maravilla. Da gusto ver juegos así, espero que éste esté a la altura.
IM-PRE-SIO-NAN-TE e IM-PRES-CIN-DI-BLE

Un saludo.
Huyvá... Que pintón... Este tengo que jugarlo como sea [tadoramo]... Menudos escenarios, qué diseños... Si la jugabilidad y la historia están a la altura, va a ser la joya de las joyas [oki]
Si la verdad pedazo de juego el ICO.Espero que este no decepcione.Deberian sacar mas juegos de este estilo.
Saludos.
:O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este cae aun con los defectos que tiene (que son pocos)
¡¡¡¡DIOS!!!!
ESTE JUEGO ME LO COMPRO, POR ESTE TIPO DE JUEGOS MERECE TENER LA CONSOLA

____________________

estube mas de medio año pasado esperando a que lo sacaran a la venta y klo sacan ahora?SI
Dios bendito

Acabo d ver el trailer d gametrailers k alguien ha colgao el link porai arriba y es IMPRESIONANTE

Ke pasada d juego nen

Ole sus webs Scej
Precioso [risita]
Espero que no sea tan corto como ICO.
La historia tendra algo que ver o son totalmente distintas???
Salu2
Pinta muy bien. Artísticamente parece impecable
Snape escribió:La historia tendra algo que ver o son totalmente distintas???
Salu2

Yo creo q no tiene nada q ver, el planteamiento de salvar a la chica y eso es similar, parece ambientado en el mismo mundo pero desde luego el prota no es ICO, si te fijas no tiene cuernos

aunq al final del ICO se le rompian, no se le rompian por la base sino por la mitad asi q deberian verse
Bueno, pues, me acabo de cargar a los 3 primeros colosos y....

Definitivamente no es ICO.

No está mal, el mundo del juego es genial, gigantesco, lleno de detalles, y efectos, pero la mecanica general del juego... por ahora se me hace bastante repetitivo. Básicamente, en los 3 que llevo ha sido:

1.- buscar bicho,
2.- trepar hasta el tarro del bicho,
3.- clavar pincho en bicho

Además de esto el problema es que MUY posiblemente sea el juego de ps2 con peor framerate de la historia. En los combates con los colosos dudo que pase de 10 fps A LO MUCHO, lo que dificultad tu propia capacidad para moverte y reaccionar con rapidez, por otro lado mientras los buscas, o en el templo pues, va a unos 30 fps, bastantes susceptibles de inestabilidad. En definitiva, es un juego que le viene largo a la ps2. Demasiado efectos en plan pixel shader para el pobre graphics synthetizer.

Ojalá cuando vaya por el coloso 16 haya cambiado de opinión, pero por ahora me quedo con Ico.
muuuuuuuuuu wapoooo.... os lo aseguro q lo tngo q me lo trajeron de usa..... es una pasada... graficos espectaculares y las animaciones del caballo son un lujo.


CUANDO SALGA AKI PILLADLO SIN PENSARLO!!!!!!!!!!
29 respuestas