Nuevas imágenes de Saint Seiya: The Hades

Atari ha publicado nuevas pantallas de la próxima entrega de Los Caballeros del Zodíaco.
Desarrollado nuevamente por Dimps, el juego se basará en la ultima saga del manga original.

Su lanzamiento se espera para el mes de Septiembre en PS2.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Segun lei en meristation, tiene peores graficos que el primero, y si no han mejorado la jugabilidad, pues mal andamos.

Los graficos parecen de Psone.
...ya hay que ser fan para comprarse *esto*....por cierto, lanzamiento es masculino...:)
Desde luego que yo soy fan de SS y no estoy ciego para decir que esto parece un chiste.

Tenía esperanzas en que no se pareciera en nada al primero,pero puajjjj
Super Vegeta escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574429

mirad ese post antes de echar mierda
...¿para qué?...¿para que digamos con más fundamento que es un paso atrás tecnológico cuya única finalidad es sacarle los cuartos a los (nimerosos) fans de la serie?...para eso no hace falta más que mirar las imágenes de este hilo...:)
eso es, juzgar por imagenes pasando de los videos, asi se soluciona todo, sin verlo en movimiento y apreciar la jugabilidad, como en otros casos donde hay juegos que las imagenes son una mierda y en videos ganan bastante ;)
Espero que sea mas jugable que el otro que salió para ps2....

Ese si que era una mierda de las gordas.
mas bien era lento de cojones, pero jugablemente se podian hacer bastantes cosas, pero eso, su lentitud daba asco...
será tan malo como el 1º?
[Modo irónico]
Si es que lo único que interesa son los gráficos que nos os dais cuenta!!
[/Modo irónico]
Mira que me cuesta decirlo, pero el primero me parece un zurullo de juego... En este como no tenga la jugabilidad del copon, con ese aspecto que tan poco le diferencia del anterior (que de el resto de juegos de lucha si que se diferencia, este tiene bastante peor aspecto), va a ir directo a la cisterna por mi parte.
este juego es mas estilo inuyasha feudal combat, con toques de los budokais, el anterior era un budokai 1 capada y lento con skins de saint seiya
Las texturas son patéticas, y son lo que realmente empeoran el aspecto final del juego. Ese oro no parece oro, en la armadura de Aries es directamente un amarillo casposísimo. Que no puedan simular oro en un dibujo, vale, pero en un videojuego???
porque no lo hacen cell shaded?
Ronbin escribió:porque no lo hacen cell shaded?
Si no saben subirle la velocidad a los movimientos... ¿cómo van a hacerlo en CS? X-D X-D
[modo ironic]es verdad, son taaaan lentos dragon ball z budokai 3 y sobre todo DBZ shin budokai ,por nombrar 2 de las misma compañia[/modo ironic]

se supone que no lo hacen en cell shading para que destaquen las armaduras, y de verdad, en movimiento ganan bastante respecto a las imagenes, y una cosa, este saint seiya si es bastante mas rapido, como dije es estilo inuyasha feudal combat o quizas conocereis mas al ehrgeiz, osea, poder correr por todo el escenario, y tiene elementos tipicos de los budokais, como una especie de acometida, tambien varios ataques nuevos por personaje y nuevos efectos respecto al 1
Truñooo a la vista... [toctoc]
Lo curioso del asunto es que a pesar de que ser una mierda (que no lo se) el hilo tiene repuestas por doquier XD
porque algunos pensamos que no es tan mierda, solo hay que cogerle el tranquillo y olvidar graficos, y eso que yo la serie de saint seiya no la trago, y aun asi me mola bastante el juego, y me atrae la segunda parte, y di que menos mal que moli malone esta de vacaciones, porque entonces si que se liaba la cosa xDDD
Me hubiera gustado ke en la segunda parte se pasaran a cell shading los personajes tal como pasó con budokai 2. Eso mejoraria bastante la estetica del juego y lo haria mas atractivo.
20 respuestas