Nuevas imágenes de Saint's Row

THQ ha presentado 4 capturas de su nuevo juego de acción y conducción en entornos abiertos. Estas pertenecen al modo multijugador por Live, uno de los puntos más destacados para este género.

Saint's Row está siendo desarrollado por Volition (Red Faction) con un nuevo motor gráfico propietario que permitirá crear un mundo complejo y extenso orientado a ofrecer una gran libertad al jugador, manteniendo un acabado gráfico notable. Tomaremos el rol de un miembro de la banda Third Street Saints, la cual deberá recuperar las calles de Still Water del resto de bandas rivales.

En IGN podemos descargarnos el último vídeo publicado

El 1 de Agosto se lanzará la demo en el Bazar, mientras que su salida al mercado está prevista para el 1 de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
el gordo de la ultima imagen parece que esta estreñio

por lo demas tiene muy buena pinta
Que ganas de que llegue la demo...
ostras que buena pinta que tiene el juego
Ese efecto de sierra de las imágenes es la foto en si? Espero que no sea del juego....:(
Soy el unico al que le parece EXACTAMENTE igual al GTA: SA?
No, no eres el único, a mi el juego me parece un truñete de los gordos, fijaos en la sombra de la 2ª screen.
Me encantan esas ruedas 'redondas'...buff.
AoiShingo escribió:Ese efecto de sierra de las imágenes es la foto en si? Espero que no sea del juego....:(


Cambia de navegador :Ð

Bueno, no se el que usarás pero seguro que está adaptando la imagen al ancho de tu pantalla. Pon el cursor encima de la imagen a ver si aparece una lupa o alguna otra cosa que te permita ponerla a su tamaño real.
Esto tiene pinta, ademas de otro clon del GTA, n truñazo que la flipas!, truñazo como el que se va a meter el gordo de l aultima screen jejee
Pues yo creo ke pinta de puta madre. Y los videos muestran un juego bastante más rapido y contundente que el GTA. Pero todo el mundo parece haber subido el listón. Todos los juegos ke aparecen son un truño y todo el mundo somos expertos en gráficos. cuanto grafic whore suelto...
joder a ver si aprendemos a ver las imagenes en tamaño real en el Explorer, que cada vez que alguien dice algo de dientes de sierra termina siendo por el navegador.
maxxp no es cuestion de graphic whore, es una simple cuestion de que estamos hablando de una 360 con unas caracteristicas de las que se esperan cosas mucho mas potentes y no paran de salir cutre ports de ps2 con algo mas de resolucion, ademas, el juego es otro GTA y ya cansan, no solo porque sean todos iguales sino porque a mi personalmente me parecen un truño y despues de media hora atora muchisimo.
Algunos no han enterado de que este juego lleva desarrollándose desde antes que el San Andreas xD

Está el "Making of" por ahí donde ya se les ve en el 2002 pillando actores y cantantes de rap norteamericanos para hacer los personajes.

No es que me entusiasme el estilo de juego, pero eso del multijugador en una ciudad entera puede estar divertido.
Cuando me kejo es por algo. Compara GTA con el resto de juegos con un nivel aceptable de PS2. Es un truño. Pero es lo que hace falta para mover entornos con gran carga de elementos. Así ke el rasero debe ser el mismo. En cuanto a los graficos de este juego gana bastante en movimiento...

http://www.youtube.com/results?search=saints+row&search_type=search_videos&search=Search
¿Imagenes de la version PSP? [carcajad]
Acaso lo habeis jugado?? me encantan las criticas antes de salir un juego XD sobretodo cuando despues os dais de canto en los dientes.

Aparte de eso el juego puede ganar mucho en movimiento hay fotos que no hacen justicia aun juego, ya cuando salga la demo o podamos alquilarlo podremos opinar mejor de el.
que lo saquen pronto, antes que el GTA por que sino no van a vender como esllos esperan.

no tiene mala pinta, pero tiene muchos detalles que mejorar. Aunque si logra igualar la jugabilidad al GTA SA , habra ganado enteros.

peor lo peor que le veo, es que si le quitas la resolucin, aporta nada, o casi nada a lo visto en gta. Creo que deberian naber arriesgado un poco y haber hecho algo mas original, porque tiene demasiado tufillo a GTA
¿Imagenes de la version PSP?


Si, de la PSP3 [angelito]

He visto un par de videos y tiene pinta de ser otro gran juego de la X360 con unos solidos 20fps y un maravilloso efecto VSYNC OFF del que ultimamente nos quieren obsequiar. [lapota] [lapota].



P.D: Este juego a 60 fps estaria de PM coño....


Edito: Coño!. He visto este video y la verdad tiene una pinta de cojones.
http://www.youtube.com/watch?v=1XJgU72w8qg&search=saints%20row

Joder y parece que tiene al menos el VSYNC activado. Diossss que tenga que pedir perdon a los de THQ por diosss
asthar escribió:que lo saquen pronto, antes que el GTA por que sino no van a vender como esllos esperan.
Eso es verdad, pero por suerte para ellos sale 1 año antes que el GTA4.
No se pero parece que tiene una pinta estupenda como para comprarselo el mismo dia de salida.
Joe tios, hay mas cosas en la que gastar recursos que los gráficos y que pueden beneficiar más a un juego de este tipo, como pueden ser las fisicas, la inteligencia artificial o la distancia de visionado.
La cosa es ke yo no lo veo tan mal de graficos...
Para mi esta mas cerca de un juego de ps2 que de 360 la xbox da para mucho pero mucho mas que lo muestran estas iamgenes.



salu2
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tanto parecido a GTA ya empieza a cansar.Los graficos un una CATALINA,mi Xbox no difiere mucho de lo que se muestra.
Aristoteles escribió:Para mi esta mas cerca de un juego de ps2 que de 360


Por amor de dios... [reojillo]

Cuanto daño han hecho las intros CGI de los juegos japos...
Que esta mas cerca de la ps2 que de la 360?

Explicame unas cosas de esta imagen:

Imagen

La ps2 hace:

El reflejo en el coche?
La cara tan real del personaje?
Las sombras tan cuidadas?
El interior del coche "currao"?
El brillo del parachoques?
El fondo que se ve alla a lo lejos tan nitido (se que hay humo del tiroteo de por medio)?

No se que mas decir, pero si esto lo mueve la play2 vendere la 360 y la cambiare por la ps2. por cierto, san andreas en ps2 ya relentizaba

Tambien decir que los que dicen "esto no es next gen" y cosas por el estilo que no se si creen que los programadores tambien le cambian el chip. Todo tiene su evolucion y comienza ahora. Paciencia para todo que os creeis que sale la consola y zas!!, juegos nex gen explotando el 100% de la consola. Haceros programadores y empezais un proyecto, y cuando este a medias, os cambian el modelo de consola, la forma de programar, a ver que os creeis que la vida es de color de rosa
vaya truñal XD otra copia GTA XD XD
Gráficamente es una pasada, todo súper detallado y con una nitidez increíble.

Lo que me gustaría saber es el tamaño de la ciudad, la variedad de misiones y si habrá ralentizaciones como en GTA.


Y a los que dicen que es como GTA, almenos en saints row no tienn necesidad de recurrir a esa "extraña neblina" que había en gta san andreas. [hallow]
Pues que coñazo de clones del GTA. Si a mi ya me aburria el original, estos clones no quiero ni pensarlo.

Por cierto, XB360 Rulez.
Me encanta. Muchas gracias por las imágenes.
Mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=1XJgU72w8qg&mode=related&search=saints%20row
Por cierto, alguien sabe que ciudad o i ciudades reales son las del juego??
Siempre saldran sonyers trolls debajo de las piedras, no se de qué os sorprendeis... Si están ciegos y solo se guían por el patrón: "sony = de puta madre y xbox = malo malo" qué se le va a hacer, ellos se lo pierden XD

Si ves el video posteado en este mismo hilo, el juego gana MUCHÍSIMO.
hiuston escribió:Siempre saldran sonyers trolls debajo de las piedras, no se de qué os sorprendeis... Si están ciegos y solo se guían por el patrón: "sony = de puta madre y xbox = malo malo" qué se le va a hacer, ellos se lo pierden XD

Si ves el video posteado en este mismo hilo, el juego gana MUCHÍSIMO.


1º tengo una ps2 y una 360 asi que... no etiquetes por si acaso.
2º ahora me entero de que GTA solo ha salido en consolas de sony. (lo que se esta diciendo es que este no ofrece nada nuevo que no tenga GTA)



y si me doy por aludido es por haber criticado este juego

con vuestro conformismo solo alentais a los programadores a no esforzarse.



asi que describis este juego como... unGTA con brillos en los coches, en los parchoques, con interiores de coche mas detallados, caras mas "realistas" y mas definicion.

y eso os parece suficiente????? joder! que mal vamos. con consumidores asi, vaya futuro nos espera.
34 respuestas