Nuevas imágenes de Saint's Row

THQ nos ofrece nuevas imágenes de su particular visión sobre el genero 'GTA'.

Saint's Row está siendo desarrollado por Volition (Freespace, Red Faction) en torno a un nuevo motor gráfico propietario que permitirá crear un mundo complejo y extenso orientado a ofrecer una gran libertad al jugador, quien metido en la piel de un pandillero de la banda Third Street Saints deberá recuperar las calles de las manos de otras bandas rivales.

Saint's Row contará con un modo multijugador por Xbox Live y con contenido descargable.

Su salida está prevista para el primer trimestre de 2006.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Joder, siento decirlo, pero este juego parece otra inocentada. La X360 de momento no me convence mucho que digamos. A ver como continua la cosa.
Entre esta cosa y el Frame City Killer, ya se los podrían ahorrar y sacar juegos por lo menos a la altura de la maquina.

Menuda mierda pinchada en un palo O_o
compara estas imagenes con el primer GTA que salio para la ps2 y despues me dices si te convence o no.
jochelete escribió:compara estas imagenes con el primer GTA que salio para la ps2 y despues me dices si te convence o no.


¿wath?
¿wath?


supongo que se referira que el primer gta no explotaba la ps2, y que sera lo mismo con este.... supongo xD

PD: que mala pinta tiene el juego
Ah, ¿pero no es para la Xbox?, jo que chasco mas gordo
Pues si a querido decir eso, no hace falta que vaya tan lejos, que mire los juegos que hay ya para la 360, COD2, PGR3 o Kameo que es más parecido en cuanto a desarollo para programar el juego a los GTA, y solo confirmara que este y el frame city kiler apestan a kilometros.
he visto juegos de Dreamcast con mejores graficos que este
Joder la imagen que sale la explosion y el 4x4 blanco es absolutametne carmaggedon2:carpocalypse now .... xD
pues yo prefiero un millon de veces antes este juego que cualquier gta que hayan salido, que para mi los gta son los juegos con los graficos mas desfasados que hay de esta generacion de consolas.
No se como podeis criticar este juego comparado con cualquier GTA actual le da millones de vueltas, es mucho mejor en todos los aspectos, y a mi me parece bastante aceptable siendo de los primeros juegos tipo GTA de la nueva generacion, o es que al primer GTA no jugabais por la mala calidad de los graficos?
Saludos
Id a teamxbox y ved algun video, que seguro q no pensabais que fuera tan ñoño... lo mismo que pasaba con el condemned. De ver imagenes a verlo moviendose iba un mundo
kriptoney escribió:pues yo prefiero un millon de veces antes este juego que cualquier gta que hayan salido, que para mi los gta son los juegos con los graficos mas desfasados que hay de esta generacion de consolas.
No se como podeis criticar este juego comparado con cualquier GTA actual le da millones de vueltas, es mucho mejor en todos los aspectos, y a mi me parece bastante aceptable siendo de los primeros juegos tipo GTA de la nueva generacion, o es que al primer GTA no jugabais por la mala calidad de los graficos?
Saludos


Comprate gafas por dios [reojillo]
la 360 hasta que pase la lacra de los juegos que eran para XBOX y saltaron a 360 no va a despuntar.Menos mal que hay perlas exclusivas y creadas pensando en la consola como PGR3, PDZ, y otras maravillas que ya estan en la calle y las que estan por salir.
Cuando muchas veces digo "no me importan los graficos, mejor la jugabilidad" veo imágenes como esta y se me pasa la tontería cagando leches...
1-Se nota ke no lo habeis visto en movimiento. La fisica que tiene es brutal y los efectos de luces tambien
2-Es de los creadores de los primeros GTAS 2D (para mi personalmente los mejores)

Os daria mas razones, pero como luego ni dios las lee y tambien vais a seguir despotricando y diciendo ke el GTA es mejor, ni me molesto.
Santo17 escribió:1-Se nota ke no lo habeis visto en movimiento. La fisica que tiene es brutal y los efectos de luces tambien
2-Es de los creadores de los primeros GTAS 2D (para mi personalmente los mejores)

Os daria mas razones, pero como luego ni dios las lee y tambien vais a seguir despotricando y diciendo ke el GTA es mejor, ni me molesto.


Yo no he dicho que me guste más los GTA, es más, a mi los GTA "plin" pero negar que estas capturas son "muy chungas" es tener una vision de las consolas de nueva generacion muy pesimistas.
ami me parece graficamente hablando una caquita de las grandes, ya veremos como queda la cosa...
Yo no le veo tan malos graficos. No son las supuestas imagenes de The Getaway para PS3 pero bueno.
Las imagenes son una porqueria, recuerdo videos del E3 q le dan mil patadas a las screens estas... buscadlas y vereis q graficamente está muy bien.

salu2
estas imagenes no tienen nada que ver con el juego, ya estamos otra vez con el reescalado de EOL, yo no se xq no ponen las imagenes en su tamaño real 720p en vez de redimensionarlas fatalmente a 720*405 si ya sale un preview pequeñito en la noticia.

Gacias a Dios que yo he visto videos y no tienen nada que ver con esto, de hecho es q no parecen ni el mismo juego, esto da agonia.


PD: Para poner imagenes asi de malas mejor q no se ponga nada

PD2: Enlaces a Imagenes del mismo juego que NI EN ESTAS ESTAN EN SU VERDADERO TAMAÑO Y TAMBIEN TIENEN PERDIDA DE CALIDAD:
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/311/928235_20051108_screen009.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/276/928235_20051004_screen001.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/137/reviews/928235_20050518_screen007.jpg
Y AQUI muchas más.
Estoy...

-Hasta el culo de GTA (Existen más juegos :O )

-Hasta el culo de los clones de GTA

-Hasta el culo de mierdajuegos que buscan en el estilo de GTA un filón para vender.


Pido disculpas a los fans de GTA que puedan leer esto, lo que pretendo expresar es que esta moda me cansa, como la de resucitar películas antiguas para crear videojuegos.

Si alguien tiene una idea que no dude en patentarla, que igual se hace rico, porque a día de hoy escasean.
Pues a mi me gusta batante :D Asi que a no ser que sea injugable, me lo pillare el mismo dia del lanzamiento
Pues yo estoy..

-Hasta el culo de los clones.

-Hasta el culo de cutrejuegos que buscan en el estilo de un juego que haya vendido un filón para vender.

Xuano, el problema no son las ideas, que las hay a patadas, es que la gente se contenta con lo mismo con graficos a mas resolucion, mas poligonos, mas poya shaders.

El guion y la historia ya no importa. Basta con aparentar que la tiene.

¿Quereis las tramas de los siguientes 100 juegos de las next gen?

En RPG:

-Eres un pueblerino que ha sido elegido para ser el salvador de su pais o planeta. Durante tu camino haras amistad con diversos personajes de diversas razas y profesiones. Al final mataras al gran mal que se cernia sobre tu pais o planeta.

-Eres un heroe de legenda que tiene que recoger SIETE cosas (gemas, fragmentos, amuletos, templos, etc..) para poder matar al gran mal que se cierne sobre su pais o planeta. Durante el camino descubrira que el malo le ha utilizado. Ohh! vuelta de guion.

En lucha 1 vs 1:

-Eres un contricante de un retorcido torneo de artes marciales en el cual se junta gente de diferentes nacionalidades y estilos de lucha y se daran de ostias sin mas razon aparente que descubrir su pasado, aunque nadie sabe como puede ayudar el darse de ostias o combatir en ese torneo. El que lo organiza siempre es una figura misteriosa y poderosa.

En coches:

-Eres el neng de castefa y tienes que esquivar a la poli. Tunea tu coche y sientete el mas malote de la carretera. Subidoooon.

En aventura grafica:

-Eso ya no existe. Ahora es pasto de la aventuras de serie B. Coge una idea de una aventura clasica y rehazla en plan barato. Listo.

En FPS:

-Eres una persona con visiones. No sabes mucho de ti, mas que eres el heroe de turno capaz de acabar con ejercitos a punta de pistola y sin necesidad de un escuadron ni nada. De hecho, si llegas a compañeros a una aventura, lo mas seguro es que mueran al comienzo de la misma, de la peor forma posible. Tu siempre seras el unico superviviente y te tocara patearte los niveles, que siempre dan la sensacion de tener varias salidas, pero realmente solo tienen una. Habra una figura misteriosa que aparezca de vez en cuando, y para disimular la falta de guion o que no nos apetece inventar una historia realmente, oiremos frases inconexas durante el transcurso de la aventura.

Al final el heroe acabara en un lugar extraño y dejaremos el misterio mas o menos igual para poder hacer otra continuacion. Por supuesto la figura misteriosa debe seguir siendolo, pero al menos el jugador ya sabra su nombre o que es lo que hace.


Para el resto de generos:

-Inserte un billete de 50 euros.


edit: el que ha puesto las imagenes, se ha pasado, hasta ha puesto una que es concept art del juego :-P y me da que el juego no va a ser 2d xD
las imagenes rescaladas by EOL no hacen justicia a como luce el juego en movimiento, ya ha pasado con otros juegos y deberian plantearse esto de las capturas, despues ves el juego en movimiento y te cagas las patas abajo como con el condemned.
hay gente que justifica cualquier truño [toctoc]
seryu escribió:Pues yo estoy..

-Hasta el culo de los clones.

-Hasta el culo de cutrejuegos que buscan en el estilo de un juego que haya vendido un filón para vender.

Xuano, el problema no son las ideas, que las hay a patadas, es que la gente se contenta con lo mismo con graficos a mas resolucion, mas poligonos, mas poya shaders.

El guion y la historia ya no importa. Basta con aparentar que la tiene.

¿Quereis las tramas de los siguientes 100 juegos de las next gen?

En RPG:

-Eres un pueblerino que ha sido elegido para ser el salvador de su pais o planeta. Durante tu camino haras amistad con diversos personajes de diversas razas y profesiones. Al final mataras al gran mal que se cernia sobre tu pais o planeta.

-Eres un heroe de legenda que tiene que recoger SIETE cosas (gemas, fragmentos, amuletos, templos, etc..) para poder matar al gran mal que se cierne sobre su pais o planeta. Durante el camino descubrira que el malo le ha utilizado. Ohh! vuelta de guion.

En lucha 1 vs 1:

-Eres un contricante de un retorcido torneo de artes marciales en el cual se junta gente de diferentes nacionalidades y estilos de lucha y se daran de ostias sin mas razon aparente que descubrir su pasado, aunque nadie sabe como puede ayudar el darse de ostias o combatir en ese torneo. El que lo organiza siempre es una figura misteriosa y poderosa.

En coches:

-Eres el neng de castefa y tienes que esquivar a la poli. Tunea tu coche y sientete el mas malote de la carretera. Subidoooon.

En aventura grafica:

-Eso ya no existe. Ahora es pasto de la aventuras de serie B. Coge una idea de una aventura clasica y rehazla en plan barato. Listo.

En FPS:

-Eres una persona con visiones. No sabes mucho de ti, mas que eres el heroe de turno capaz de acabar con ejercitos a punta de pistola y sin necesidad de un escuadron ni nada. De hecho, si llegas a compañeros a una aventura, lo mas seguro es que mueran al comienzo de la misma, de la peor forma posible. Tu siempre seras el unico superviviente y te tocara patearte los niveles, que siempre dan la sensacion de tener varias salidas, pero realmente solo tienen una. Habra una figura misteriosa que aparezca de vez en cuando, y para disimular la falta de guion o que no nos apetece inventar una historia realmente, oiremos frases inconexas durante el transcurso de la aventura.

Al final el heroe acabara en un lugar extraño y dejaremos el misterio mas o menos igual para poder hacer otra continuacion. Por supuesto la figura misteriosa debe seguir siendolo, pero al menos el jugador ya sabra su nombre o que es lo que hace.


Para el resto de generos:

-Inserte un billete de 50 euros.


edit: el que ha puesto las imagenes, se ha pasado, hasta ha puesto una que es concept art del juego :-P y me da que el juego no va a ser 2d xD


Craka!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quieren vender estos juegos como next gen?
xDDDDDDDDDDDDDDD vaya TRUÑA hahaha :-P esto no es de X360
d dd lo han sacao? xDDDDDDDD
mira que soy critico con la x360 pero creo que este juego en general tiene mejor pinta que otros..., teneis que ver videos del juego

http://www.gamespot.com/xbox360/action/saintsrow/media.html


cuando sale a la calle en 'Saint's Row Gameplay Movie 4' yo creo que la calidad es buena, la cara de un gordo con camiseta blanca parece de verdad, la iluminacion tiene buena pinta

ademas no podeis comparar pgr3 donde las calles son cerradas con una ciudad completa abierta


claro que si comparamos con lo que se ha visto por ahi de getaway3 apaga y vamonos

ademas, si despotricais contra este podriais hacerlo contra el 90% de lo que ha salido para x360...

pd: condemned juegazo? pues no sera por sus graficos
A mi las imagenes no me convencen nada habrá que bajarse el video
No aprovechara para nada la potencia de la 360, pero los graficos, estoy deacuerdo, como dicen x aki, k son bastante mejores q los de cualkier GTA... ahora k sea tan divertido de jugar como los GTA, al menos a mi siempre me han viciado hasta el final, y eso k el San Andreas, pa la Xbox, no es gran cosa, pero entretiene, q es lo importante!... Ale feliz año nuevo, Feliz 2006.. k nos traiga solo cosas bonitas y buenas..
[uzi] [uzi] [uzi]
31 respuestas