Nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Parece que al fin, el nuevo juego de THQ, desarrollado por GSC Game World ve la luz al final del túnel. El FPS ambientado en la zona de Chernobyl donde, 20 años después de la catástrofe nuclear una sucesión de extrañas explosiones, hace que se adentren en la zona un grupo de científicos resguardados por unos mercenarios llamados Stalkers.





Estas imagenes han mejorado con respecto a las últimas, pero aún así, ha tardado tanto en salir que ya no revoluciona como iba a ser en su día, aun así...habrá que probarlo!!

Un saludo
llega tarde...y fijo q necesitaras un makinon pa moverlo :S
Odio el bumpmap de la primera imagen...
Tambien odio ese bump-mapping, joder que exagerado
De todas formas los gráficos siguen siendo impresionantes
Si al menos se rula bien con PC normaluchos, me llega. El juego promete destacar por cosas diferentes a sus gráficos.
Hombre, este juego lo llevo esperando ... creo que de antes de que se anunciase en PGR2 de Xbox 1 ... asi que hace ya la polla.

Y la verdad, evidentemente el paso del tiempo hace justicia, empiezo a pensar que ni saliendo a la vez que el Half Life 2, le hubiera hecho sombra en ese aspecto, pero que el juego tiene que ser un punto, eso seguro.

Por cierto, de equipo no lo se, pero nvidia presento la 6800 gama alta con este juego, y no iba del todo fino, eso si, no se en que estado de desarrollo estaria el juego (lo que le faltaria por pulir) y los drivers que usaron son de hace tela...
Yo aún recuerdo la alpha que salió que la probé con mi radeon 8500 cuando aún era un pepino...

Salía un lada niva con llantas guapas, todo un puntazo!
haber si sale algun dia que a este paso se convierte en otro duke nukem
Por dios que salga ya, hace años que le tengo ganas a este juego...
que lo saquen de una puta vez, que cuanto mas lo retrasan, mas desfasado aparece!
por favor no compareis lo que se presento la primera vez con esto porque cometeriais un error! yo tube la suerte (o la desgracia) de probar la primera demo tecnica esa que robaron o dios sabe que y no se parece en absoluto a esto xD (mas que nada porque creo que corria bajo directx 7 y esta sobre el 9) de todas formas asta que no salga una demo que no opine ni dios! xD
Ufff, la primera imagen de todas me dio repelus, menos mal que no son todas asi.
La primera foto es horripilante...
Habra q cambiar de Maquina!, .-Pidamos q cambien la foto 1.- jajaja
16 respuestas