Nuevas imágenes de Return to Castle Wolfenstein

Las versiones consoleras del famoso FPS de PC siguen su curso, "RTCW: Operation Resurrection" en PS2 y "RTCW: Tides of War" para Xbox, ambos con fecha de salida para el 28 de Marzo.
En GameKult han colgado nuevas capturas del juego.

Pinchad el primer thumbnail para las screenshots de la versión Xbox y el segundo para las de PS2.

Imagen Imagen
se podra con xboxlive?????'
Escrito originalmente por Pancho
se podra con xboxlive?????'


Sip [oki]
Mi juego preferido para jugar online XD, si el Xbox Live al final rula bien con los chips entonces este cae fijo, a este si que os empapelo [poraki] [poraki]
Mi juego preferido de pc para jugar on-line [babas] Con el microfono debe ser la caña :p

Saludos y feliz borrachera [sati]
Los graficos dejan muxo q desear...parecen pixelados,pero el modo online de pc es una pasada,me encanta,despues de un año toavia juego,eso si me comprare el de xbox y el de PS2(si son diferentes) y como el de PS2 o Xbox tenga modo online.... [uzi]
triki1, creo que los juegos xbox no rulan con el chip puesto. es una medida de seguridad necesaria, piensa que por ejemplo el xtender te permite sacar una copia al HD interno de la consola, despues con linux puedes entrar y alterar la copia en el HD metiendole parches y trucos. eso podria ser una fuente inagotable de chetos y MS no esta por la labor porque entonces el servicio live se hundiria.

ten cuidaito con el servicio live y los chips, puesto que hay rumores que si MS detecta un chip instalao en tu consola mientras usas live! te banean el numero de serie de la consola y te es imposible volver a entrar a live!.

te recomiendo que uses un juego original para entrar en live! y que si tu chip tiene algun modo de cambiar su funcionamiento para que deje de funcionar (creo recordar que el PCBIOX lo tenia) lo habilites para que la consola ni live! no detecten el chip...
q pena q no lo vayan a sacar pa GC, weno q se le va a acer XD
7 respuestas