Nuevas imágenes de Resident Evil: Deadly Silence [DS]

Capcom nos trae una veintena de nuevas imágenes del primer Resident Evil que estrenará Nintendo DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Esa no es la mansion del 1???? No sabia que la historia iba a ser en torno al 1 >_< Ya podian dejar de explotar a la gallina de los huevos de oro vamos...
Es una revision (creo que motivada por el 10º aniversario) del RE1, Psiconaut ;)
Revisión... A ver, tenemos el Resident Evil 1, el Resident Evil: Director's Cut, el Resident Evil REmake, el de GameBoy... y ahora nos van a poner otro mas?
Lo próximo que será, invitarnos a ver la mansión? Maaadre mía...
xLoNaDaRx escribió:Lo próximo que será, invitarnos a ver la mansión?


Yo estaria encantado de hacer eso, te lo aseguro xD
Lonadar, ¿el de Gameboy? Creo que te refieres al que iba a ser, pero no fue [risita] Ese proyecto fue el principio de este juego. :P
juas, si os digo la verdad venia a meter un poco de cizaña pa dar salsa XD y al ver las imagenes me he llevado una grata sorpresa. Los graficos no estan TAN mal jeje.


Eso sí, estoy de RE hasta los mismisimos, pero eso ya es otra historia XD
xLoNaDaRx escribió:Revisión... A ver, tenemos el Resident Evil 1, el Resident Evil: Director's Cut, el Resident Evil REmake, el de GameBoy... y ahora nos van a poner otro mas?
Lo próximo que será, invitarnos a ver la mansión? Maaadre mía...


Pues yo quiero uno para PSP,... jajajaja
Aparte de que personalmente vea una auténtica chorrada un juego estilo Resident Evil para una portátil... ¿no hemos jugado ya demasiadas veces al 1 para que sigan sacándolo...?
Ghostito escribió:Aparte de que personalmente vea una auténtica chorrada un juego estilo Resident Evil para una portátil... ¿no hemos jugado ya demasiadas veces al 1 para que sigan sacándolo...?


Es la misma chorrada que sacar un tetris,...

Cada uno tiene sus intereses yo lo compraría y si a mi me apetece comprarlo no veo por que no habría más gente.
Esta interesante, pero con respecto a lo de invitarnos a la mansion... SI HACEN UN PARQUE TEMATICO DE RE Y HACEN LA MANSION cueste lo que cueste, yo VOY
lo q mas kema del juego es q es la misma historia del 1...
Chronno, no estoy seguro del todo, pero CREO que en japon , o hay, o habia uno(o algo parecido) de RE, asi que....a pagar billetes :D
Yo tambien pienso que esta bastante quemado el resident evil 1...

Pero para eso son las portatiles, para poner refritos, siempre ha sido asi.
porculeo escribió:Pero para eso son las portatiles, para poner refritos, siempre ha sido asi.


una cosa son refritos y otra cosa son xurruscos :S
pues a mi me gusta, es el primer resident que se puede jugar en cualquier parte xD
Psiconaut escribió:Esa no es la mansion del 1???? No sabia que la historia iba a ser en torno al 1 >_< Ya podian dejar de explotar a la gallina de los huevos de oro vamos...


cuando reeditan de los anteriores, malo...cuando hacen algo nuevo, malo tambien [toctoc]

yo le critico mas que el uso de la 2º pantalla es plantarte un mapa y tirar millas, fijate tu.

saludos cordiales.
Si solo de refritos viven las portatiles, me alegro de que pueda jugar a los refritos de los castlevanias 2D de las consolas de sobremesa, por ejemplo... Lo que hay que oir...

El juego es un remake en 3d, ¿No? Podria ser interesante. Las imagenes molan!
cuando reeditan de los anteriores, malo...cuando hacen algo nuevo, malo tambien


Apostaria mi DS a k si en vez d un refrito fuese un resident totalmente nuevo, no tendria ni el 10% de las criticas k tiene este...

Yo creo k ya esta bien d k capcom nos venda el mismo juego...

y esto no viene muxo al tema pero muxo ta tardando nintendo en vendernos el ocarina of times DS

Si solo de refritos viven las portatiles, me alegro de que pueda jugar a los refritos de los castlevanias 2D de las consolas de sobremesa, por ejemplo... Lo que hay que oir...


Yo me alegraria de k salieran juegos 2d NUEVOS con la calidad de los clasicos... y
Menos mal que los refritos si son de Nintendo molan. Los de sony no tanto, pero claro, sony ahora es como EA, mola meterse con ella. A capcom no la toques, no vaya a ser que la empresa de los street fighter II alpha edition cruchen kaiden tomoko 2 directors cut se le vaya a acusar de hacer refritos por dinero.

nooooo.
seryu escribió:A capcom no la toques, no vaya a ser que la empresa de los street fighter II alpha edition cruchen kaiden tomoko 2 directors cut se le vaya a acusar de hacer refritos por dinero.

nooooo.


Jua jua jua jua. Buenisimo, y que imaginacion lo de "alpha edition cruchen kaiden tomoko 2 directors cut". Se lo pasa uno bien leyendo foros por aqui.
seryu escribió:street fighter II alpha edition cruchen kaiden tomoko 2 directors cut


DISDIOSIDOSIDOSIDS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los refritos de Nintendo molan tan poco como los demás. Y el RE1 ya está más explotado que el tetris, pa quien lo mencionó por arriba xDD.

Aunque, no tengo muy claro por qué, nunca jugué a RE1 xDD. Y eso que el 2 es de mis juegos favoritos, el 3 me lo acabé varias veces, y el 4 lo estoy esperando con ganas desde que lei que llegaría a PC xD.
22 respuestas