Nuevas imágenes de Resident Evil: Deadly Silence [DS]

En worthplaying podemos encontrar multitud de nuevas capturas de Resident Evil: Deadly Silence. Este nuevo capítulo de la dilatadísima serie de Capcom tratará casar algunos de los componentes clásicos de la serie con las características de la DS de Nintendo.


En la mayor parte del juego se presentará la acción en la pantalla táctil y el socorrido mapa así como detalles del armamento en la superior.

Se han incluido nuevos estilos de batalla como el uso del stilus como cuchillo en cámara subjetiva.
La posibilidad de zafarnos de los zombies mediante el frote del stilus.
Y la navegación de submenus y resolución de puzzles por contacto táctil

El micro estará presente también en la resolución de puzles y como metodo para 'insuflar' vida a tu compañero muerto.

Se ha creado un modo multijugador online para el mapa de la mansión: De 2 a 4 jugadores en modo wi-fi. Un modo versus para alcanzar el puesto más alto en los rankings. Y un modo cooperativo para la resolución de puzles y para el intercambio de items entre jugadores.


Imagen
pulsa sobre el logo para ir a la galería
no se no se, ni me gusta ni me desagrada, podria estar mas currado, en fin, algo es algo dijo un calvo

un saludo
El mejor juego de adultos para la NDS desde que está salió al mercado!!. Espera... hay otro???? xDD
ja......ja......ja. Que gran topico ke nintendo sea de niños. Creo ke es mas de niño jugar a un "Ge te as" que un mario o un zelda, pero cada uno tiene su opinion. Y con ese nick mas fanatico "mi novia ps2" no me podia esperar otra cosa Xd.

y sobre el juego. Este sera la tercera vez ke me lo compre, y puede ke sea la primera ke me lo pase XD. El re1 es una de mis asignaturas pendientes.

Am, y avisar ke este juego se ha hecho por ser el aniversio del primer Resident Evil.
Por ser el 10th Aniversario, el primero salio en Marzo del 1996. El que diga que no le gusta, no le gusto el de PSX. Es una conversion genial, con todos los extras y encima en una portatil!!! que mas se le puede pedir?
No es parecido al q hiban a sacar para gba, pero luego se cancelo??
teniendo en cuenta las capacidades de ambas consolas no creo q sea muy parecido al pudieran haber sacado en GBA
No quiero ni imaginarme que hubiese salido haciendolo para GBC........mejor que fuese cancelado. Yo creo que esta perfecto y que para todos los aficionados a la saga es un regalo poder jugar al primer Resident Evil donde quieras y cuando quieras.

Hasta en el WC [sati]

Editado: Dejo unas capturas del susodicho para GBC. Creo que habia uno o dos videos o soñe haberlos visto, mirare de buscarlos

http://media.gameboy.ign.com/media/012/012032/imgs_1.html
mi_novia_PS2 escribió:El mejor juego de adultos para la NDS desde que está salió al mercado!!. Espera... hay otro???? xDD


Ostia,que ingenioso eres tío,me parto... ¬_¬
Si consiguen un emu que vaya bien de psx en la GPX2 casi preferiría jugarlo ahí. Porque dudo que este tenga videos etc...
Que quieres decir que dudas que tenga videos?
parece wapo, veremos como va lo de la stylus, per en un principio es bastante atractivo tener esta opcion :D
Esta Genial, no pude jugar al rpiemr Resident por que no lo conseguia, haber si me lo paso [babas]

Se ve estpendo :D
Mis dudas de los videos es que tenga la intro y el ending etc en video como el 1.
como mola nintendo, te da ahora juegos de hace 10 años con la tecnologia grafica de la epoca.

Desde luego estos si que saben sacar pelas.
los videos si los tiene yo me he pillado la jap y es clavado al de psx, con el vido ese con personajes reales an la intro i too.

Saludos.
Lo mejor es el modo ONLINE porque lo que es demas...un remake de hace no se cuantos años con una pesima calidad (Parece PSX pero aun peor).

Quizas me la alquile para echarlo un vistazo pero no me llama demasiado la atencion...

Seguramente saquen algo mucho mejor en PSP y espero que no sean racanos con el online.

SaLu2
Os quiero psperos. Deciis q este resident es una mierda por ser un remake del de psx, mientras q lo mejor de la psp va a ser el port (ojo, no remake) del valkyrie profile y de los dos suikodens. Y encima quereis un final fantasy 7, es pa reirse...
A ver si sacan algun RE para psp....ya me esta tocando los cojones estan consolilla.... cawento
Muy buena conversión, a simple vista parece idéntica al de PSX. [oki]
No se si sera impresion mia,pero estan los escenarios en 3d en vez de prerenderizados como en el de psx??
A mi me ha gustado mucho, ya he probado la version japo y me gusto bastante, graficamente mas o menos al nivel del psx, yo creo que un poco mas porque los personajes a mi entender tienen mas poligonos y se ve mejor...

Y el que no le guste que mire para otro lado no ??? [poraki] ...


SAlu2

P.d: para el que decia lo de juegos de adulto no se que decirle, weno si que ya me gustaria a mi tener en mi psp juegos tan entretenidos como los que tengo en la nds... para jugar el GTA ya esta el PC y el PS2
Burnout escribió:como mola nintendo, te da ahora juegos de hace 10 años con la tecnologia grafica de la epoca.

Desde luego estos si que saben sacar pelas.


Pero que estoy leyendo mi Dios [borracho]

Me entero que le juego lo desarrolla nintendo, es que Capcom no Existe y no ha echo ningun juego que valga la pena en su historia [borracho]

A ver si nos ponemos al dia, joder [Alaa!] Ademas esa trolada de que si lo pasana PSP sea mejor...Como colo va a ser mejor si esta no tiene la pantalla Tactil? Oooh

Es que dicen cada cosas....
Yo aún estoy meditando si pillármelo o no, he jugado el Resident Evil ya en dos plataformas (PC y GC), y no me canso de jugarlo, por no mencionar que el REmake de GC me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

La verdad es que luce bastante bien, pero la esencia de jugar a un RE en televisor, con buen equipo de sonido y la vibración del mando lo echaré de menos en esta versión (y espero que no den ningún susto como para que te caiga la DS de las manos XD).

Por cierto, algunos deberían informarse antes de decir algunas burradas que he llegado a leer.


Ho!
Pues que quereis que os diga. A mi me parece una aueténtica vergüenza que lancen un juego idéntico graficamente a la PSx en una DS y se queden tan anchos... Podría entender este nivel gráfico en una N-Gage, y no me mireis con esa cara, si no recordemos Tomb Raider, pero en una consola que se supone más potente que una N64, este apartado gráfico no es admisible bajo mi punto de vista.
Vamos, ganas de hacer dinero rápido y sin ningún tipo de esfuerzo.
El REmake de GC me pareción un gran logro, luego las reediciones de RE2 y 3 para GC ya no y menos al precio que salieron, si hubieran salido a precio reducido otra cosa sería.
Un saludo.
Bio escribió:Que quieres decir que dudas que tenga videos?


ostia Bio!!! como tu en un foro hablando del RE!!!???


PD: espero que seas el mismo BIO que conozco!!!!

un saludo
tinako escribió:No se si sera impresion mia,pero estan los escenarios en 3d en vez de prerenderizados como en el de psx??


Sí son en 3D.

Yo me lo pillaré por el modo multi por WiFi, pero que el compañero se vea como un simple triangulito no me hace ni puñetera gracia.
Harkaitz escribió:Si consiguen un emu que vaya bien de psx en la GPX2 casi preferiría jugarlo ahí. Porque dudo que este tenga videos etc...


Pues por unas imagenes que yo he visto en una web si que tiene videos,al menos la intro y el primer video del zombie del pasillo, la intro es como el original de psx lo que no se es si estara censurado como el de la version pal, me parece que el juego esta bastante bien habra que jugarlo por supuesto (para juzgarlo), pero siendo gran fan de la saga (como lo soy) seguro que me gustara,
¿os habeis fijado que pueden dar patadas a los zombies? creo recordar que eso se iba a hacer para el remake de la game cube pero al final no se porque se cancelo.

Un saludo
La intro esta censurada , lo de cuando se levanta la mano y sale el brazo cortado no se ve ni cuando se dispara al perro , tampoco se ven las imagenes del principio ni a chris fumando..

En cuanto a graficos es mejor que el de psx bastante y he jugado bastante a los dos.
Los añadidos de la version ds principalmente son el modo nuevo de juego, el rebirth mode con los nuevos puzles , las acciones en primera persona ( cosa que llega a sobrar podrian aver puesto el juego entero como se presupuso en un principio, el modo vs contra la gente que falla en que no ves a tu compañero... si no un magnifico rombo de color... y mas acciones la mas graciosa.... meterle mano a jill ..... con el dedo .... si suena mal .. jeje
y lo de las patadas todavia no lo vi aunque... aunque se dice que se usan de la misma manera que el resident evil 4
Otra cosa la pantalla de arriba es para el mapa no para las armas el sonido creo que es lo que mas destaca siendo uno de los mejores sacados para ds, y en cuanto a los demas decir que nintendo vende juegos de hace 10 años con la tegnologia de ahora es mentira o deberiamos de ver el street fighter alpha coleccion de ps2--- juegos de hace 10 años con una maquina de 128 bits? la culpa es de capcom que quema y quema las licencias, de toda manera es un lujo poder jugar a un resident evil tan bueno en una portatil yo me esperaba muchisimo menos, los videos los efectos, los grafcos esta mantenido y en algunos casos mejorado como digo espero que se saque el resident evil 2 3 y si llegara el caso el code veronica, y que capcom no solo versione juegos como el alpha 3 para la psp que tiene una mierda de cruceta y lo haga para ds que es la reina de las 2d ( jump super star powa)
28 respuestas