Nuevas imágenes de Resident Evil 4

A pocos días del lanzamiento americano del juego, Capcom sigue haciendo públicas nuevas capturas de la última entrega de esta popular saga de los videojuegos.

Los europeos, como siempre, habremos de esperar un par de meses más hasta poder echarle el guante al título, y mientras tanto, tendremos que conformarnos con admirar las capturas que van apareciendo.

Pinchar en la imagen para acceder a la galería de Game Informer donde podreis descargar las capturas.



[url=http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={FF4E6546-C5A1-40BA-8DF8-3FD08B0E2185}]Imagen
Pincha aquí[/url]
Impresionante!!!

Alfinal voy a tener que pedir un préstamo porque entre tanto juego y las dos nuevas consolas esto no hay bolsillo que lo soporte.
bueno esto es un cachondeo, no si al final pasare y cancelare el pedido del juego usa y lo que hare sera pillar todos los videos y imagenes del juego y me montare la historia , por que no veas solo les falta poner el video del final para bajar. [+furioso] [+furioso]
No sé por ke pero graficamente ya no me parecen tan weno como lo veia antes... kizás seran estas imagenes, o ke hace 1 año impresionaban más, estoy seguro ke jugandolo se ve mejor ke en unas simples imagenes (algo ke le pasa a Devil may cry tb)

Salu2.
¿Pero todavia qda algo q no hayan enseñado ya?
Desde luego el juego tiene q ser largo de cojones [sati]
... mas ke nada por ke no tengo la consola pero vamos ke si ssale un pack de este juego con la consola por 99 lerus o menos cae de kajon :D ke envidea podrian sakaiilooo pa mi X...
me niego a seguir mirando más fotos, estoy cansado, una cosa es que te enseñen detalles técnicos y otra que te estén reventando la historia continuamente.... ya sé que es un gran juego, ya sé que está muy trabajado y estoy deseando comprarlo.... pero por eso mismo paso de ver más videos ni más fotos, voy a descubrir el juego por mí mismo cuando lo tenga entre las manos, arsa!!
Urashima escribió:7 días [looco]



7 + el iva de cojo el sobre meto el juego mando a correos hk de correos al avioncito que parece que va a pilas cuando llega navidad + que lo lleve el cartero hasta casa = desesperación a la enésima potencia mientras ves como comprándolo el mismo día te toca esperar un mes casi para que los funcionarios españoles se tomen agusto su champán :_

PD: Yo me flagelaré esperándolo como toy haciéndo con la pesepe -_-
y este juego es only....ps2 ???
Pues no, sale primero en GC y más tarde lo hará en PS2

Fdo- An0n1m0
dapeich escribió:y este juego es only....ps2 ???


Es para game cube y ps2, pero primero saldra para cube.
Darkcaptain escribió:No sé por ke pero graficamente ya no me parecen tan weno como lo veia antes... kizás seran estas imagenes, o ke hace 1 año impresionaban más, estoy seguro ke jugandolo se ve mejor ke en unas simples imagenes


A mi me pasa lo mismo... pero kreo ke es de las imagenes, ke estan a muy baja resolucion

un saludo :-)
Recuperé la Cube en el mejor momento. Espero que lo saquen en edición barata con el tiempo, que ando muy pobre. Bueno, tambien puedo gorroneárselo a cierta persona que lleva muuuuuuuucho tiempo aburriéndome con él.
ke demonios, esas imagenes son para [babas]

maldita sea, tendré ke hacer algo ke nunca antes hubiera hecho por un juego... trabajar XD [tadoramo] [angelito]
Y a mi ke lo k mas me llama es eso de k kuando disparas la kamara se pone tras de ti... xD

Tendre ke deshacerme de la idea que tengo del control (para mi askeroso, al ke no puedo akostumbrarme) de todos los resi ke he probado, y minimo alquilarme este, por ke pinta chulo [amor]
Darkcaptain escribió:No sé por ke pero graficamente ya no me parecen tan weno como lo veia antes... kizás seran estas imagenes, o ke hace 1 año impresionaban más, estoy seguro ke jugandolo se ve mejor ke en unas simples imagenes (algo ke le pasa a Devil may cry tb)

Salu2.


Es que precisamente desde hace un año a ahora, da la casualidad que yo llevo diciendo lo mismo por estos foros y por otros cuantos, y nadie (sobre todo los tipicos Nintenderos ... ya me entiendes ...) me creia, ahora que la version de PS2 esta confirmada, tengo mis dudas de ver cosas comos las que vimos en los videos, como las cortinillas aquellas que eran realmente impresionantes al moverse con el viento.

Este juego ha tomado muy poco a poco una apariencia dia tras dia mas y mas a PS2, y porque si no que salgan tantas fotos? para ir acostumbrando el personal.

Un saludo.
Urashima escribió:7 días [looco]


arf arf arf [babas]
Yo ya lo he ido diciendo desde hace tiempo que el juego cada vez tenía peor pinta gráficamente.
No os pongais pesimistas [decaio] jeje

vamos a esperar a que salga [tomaaa]
La gente ke se keja porke han extendido muchas capturas... porke se keja? Con lo facil ke es no mirarlas.

A mi me suena la del pavo al ke le estan serrando el hombro, y porke la lleva gente en la firma. Ellos te lo ponen ahí, luego tu eres libre de informarte o no.

Yo me prometí no volver a rebentarme ningun juego mas, y no miré pantallas del hl2, ni del mgs3 ni de este RE4. Y seguro ke luego me llevo mas sorpresas ke los demas
pues que quereis que os diga, le voy a comprar se vea peor, mejor o lo que sea, total me compre la GameCube solo por este juego...
yo viendo como se nos bombardea constantemente con este juego, videos, fotos y demas me surge una duda....


1) esto lo hacen para crear un mono descontrolado y que la gente se lo pille en la cube, para mejorar las ventas de los anteriores RE.

2) esto lo hacen para jodernos y que estemos como desesperados por hincarle el diente al juego.

3) o hay algun motivo oculto...... recuerdo cuando iba a salir el mgs 2 en la ps2 que se suministraron mogollon de videos imagenes con snake y luego resulto ser una maniobra del sr. kojima para dar un golpe de mano, meter a otro personaje y hacer las delicias para unos y el infierno para otros...

Los señores de capcom nos estan enseñando solo lo que nosotros queremos ver????? [sati]

A ver si luego cuando empezemos a jugar tenemos 5 horas de ese supuesto juego y luego cambia radical el tema, y estamos controlando a otro personaje y con otra historia, laboratorios de umbrella o vete tu a saber?????????????????????? [Alaa!]

Bueno opinemos.......

Yo creo que una mezcla de las 3 razones que he puesto..... XD
kulth escribió:Yo ya lo he ido diciendo desde hace tiempo que el juego cada vez tenía peor pinta gráficamente.
El primer RE4 que se mostro era un concepto clasico de RE. Habitaciones pequeñas y cargas al cambiar de habitacion. Este RE muestra zonas enormes sin hacer carga alguna (o si la hace es completamente transparente), por lo que supongo que seria imposible mantener el nivel de detalle y mostrar escenarios 20 veces mas grandes con 5 veces mas enemigos en pantalla.

Tu crees que una consola de esta generacion puede mostrar este nivel de detalle, pero ampliado a una aldea entera, y 15 enemigos en pantalla? Yo creo que no.

Imagen

En cualquier caso, me alegro del cambio en el concepto del juego, ya que RE0 me parecio bastante flojo, y este RE4, por lo que he probado, y he leido, es una obra magistral. Asi pues, me alegro mucho del cambio, aunque haya sido a costa de una merma a nivel grafico.

Aun asi, graficamente el juego se sale.

No hay que ser ninguna eminencia para ver que las primeras capturas tenian un nivel grafico superior, no solo a las actuales capturas, si no a cualquier cosa vista en una consola.
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

¡LO QUIERO YA!

Saludos.
Mi GC está arrimadisima después del Metroid Prime 2!!Pero desde que llege este bicho a mi casa, las cosas van a cambiar y mucho!! [sati] [sati]!!
Que pasote...sin duda mi juego mas esperado de todos los tiempos!!
pues yo que quereis que os diga, cada vez que veo las imagenes del juego, me gusta menos :(
pues yo kreo =, cada vez lo veo peor graficamente [triston] iva a ser una compra segura... pero ya empiezo a dudar, ademas e visto imagenes ke poko tienen ke ver con resident evil ¬_¬
Graficos malos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

quien haya jugado la demo sabe que eso no es cierto. Si se van a usar las imagenes de este hilo para calificar los graficos del RE4 estamos mal pues esas imagenes son de una resolucion bastante baja por no decir pesima.
¬_¬ DMC3 también se ve horribilísimo a imagen estática y en movimiento es una gozada, pues con RE4 tres cuartos de lo mismo... antes de decir nada probad la demo. Lo que pasa es que parece que a la gente le guste que la engañen, con capturas trucadas en ultra high quality y FSAA 4x como la mayoría de compañías ofrecen :o
El problema es de las capturas. El sistema de capturas para gamecube es bastante malo y no salen todo lo bien que luego se ve en el juego, en las capturas se suelen apreciar jaggies, entrelazado y no se ven muy nitidas, no me digáis porque pero pasa con casi todas las capturas de juegos de gamecube. Por ejemplo, sólo tenéis que echarle un ojo a las de Metroid Prime Echoes que hay por la red y compararlas con las mismas imágenes con el juego puesto en vuestro televisor. No hay color, en el televisor se ven mucho mejor.

Luego está el tema de que en ps2 y xbox pasa lo contrario, las capturas se toman en alta resolución y maquilladas, y la hora del juego real baja bastante la calidad con respecto a las capturas que nos mostraron previamente. Seguramente alguno dirá que es mentira y se me lanzarán al cuello, pero las cosas son como son.

Salu2.
31 respuestas