Nuevas imágenes de Resident Evil 4

Todos los seguidores de esta saga de Capcom están de enhorabuena, puesto que han aparecido un buen número de capturas inéditas de Resident Evil 4, esta vez cortesía de GameCube-Europe.

Pincha en cualquiera de las imágenes para acceder a la galería.


[url=http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6878]Imagen Imagen
Pinchame[/url]
otro más para mi coleccion
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

MI TEEEEESSSSOOORRRRO


lo quiero ya!!!!! [toctoc]
para mi gusto a simple vista no le veo musha shisha al juego, to puede ser ke me ekivoke porke cada resident va a mejor, ke viejos tiempo jugando con la jill y ke el barbas te salvara de tos los apuros xDDDDDDDDDDDD. el barbas deberia haber sio seleccionable :(:(. HABRA KE PILLARSE el pack RESIDENT CUBE
jajajaa
Puff, no dejo de impresionarme con todas las imagenes que estais poniendo [tadoramo]
IMPRESIONANTE, es como defino yo esta maravilla de juego. Madre mia
lo que llega a dar de si Gamecube cada vez me explico menos las pocas ventas de esta consola, con juegazos como este y otros muchos
que son verdederas obras de arte contemporaneas. A ver si sale pronto por que esperar mucho tiempo algo asi es mu malo para la salud. Capcom OLE! [beer] [beer] [beer] [beer]
Impresionante, a esperar lo que falta para el 2005. ¿Las imagenes no las habiamos visto ya en los videos del E3?
[babas] [babas] [babas] joder, la puta kaña!!!! En el momento que saquen el pack GC+RE cae fijo!!!!!!!
Me encanta.

Respecto a las opiniones de mis compañeros, opino que no saldrá pack, pues sólo sale con juegos de Nintendo y éste, amiguetes, lo va a distribuir (según han publicado recientemente en EOL) Proein en España. O sea que, olvidaos de pack, y (Dios no lo quiera) de traducción y ya de doblaje no hablemos; al menos EA España traducía, y muy bien además.

A otro, decirle que, por desgracia, la GC vende poco por el simple hecho de no ser una consola multifunción y no poderse piratear.
11 de enero... ke lejos te veo [mamaaaaa]
Simplemente brutal, ke salga ke salga.... ARGHHHH!!!!!
Yo es k cada vez k veo algo de este juego tengo k ir a masturbarme [babas], dios k delicia d juego. Ke ganas tengo d k salga la version japo o usa para ir abriendo boca, aunke sea a trompicones XD
Por cierto, es ya definitivo ke kitan al de la motosierra? :(

Saludos.;)
Kipuletas escribió:Yo es k cada vez k veo algo de este juego tengo k ir a masturbarme [babas]



Tan caliente te pone Leon? [sati]

Para algunos el mejor RE, para otros por sus novedades ha dejado de ser un RE, y para muchos otros es uno más....


yo me kedo con q es un excelente juego muy distinto a los otros residents y desde que vi un vídeo de la E3 en la que habia unas imagenes de unos policias persiguiendo a unos habitantes de esos y gritando en español; este juego es must have [sonrisa]
Menuda pinta que tiene este juego, otro para la saca.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A otro, decirle que, por desgracia, la GC vende poco por el simple hecho de no ser una consola multifunción y no poderse piratear.

Tengo noticias para ti ^^ GameCube lleva muuuuuuuuucho tiempo pirateada...de hecho, salvo por la configuración inicial que es bastante tediosa, es mas facil poner una copia en ella que en la GameBoy...y mas barato!
PsOne tampoco era una consola multifuncion (uy si xD reproducía CD's de musica) y, como ves, eso no le supuso ningún problema para venderse como ninguna dejando en la cuneta a consolas que SI tenian mas funciones multimedia (Saturn).

En lo que se refiere al juego...yo lo siento pero como fan de la saga no me atrae nada. Sin duda tecnicamente será un gran juego, a la vista esta, pero bueno...ya sabeis lo que dice el refran "Menos pueblos sudamericanos y mas mansiones".
La idea original del prota infectado por un virus y teniendo visiones o cosas paranormales me parecia una puta ida de cabeza pero al menos parecia claustrofobico...
que hace Aragorn ahi?

Esta buscando a Leonardo DiCaprio...pero llega tarde [tomaaa]
Kipuletas escribió:Por cierto, es ya definitivo ke kitan al de la motosierra? :(

Saludos.;)


comor¡¡ no me jodas pero si es con el quemas he flipao peazo de mamon el tio ese¡¡ espero queno sea verdad¡¡ [discu] aunque el juego cae fijo eso por supuesto [babas] ¡¡ ya necesitaba un lavado de cara mi amado RE
Imagen

Imagen

pues se parece mas de lo pensaba, aunke el modelo 3D del juego ya es otra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me acaba de gustar la forma de disparar. ¿Ya no veremos que nos viene por detras? ¿O simplemente no nos atacaran por la espalda?
J0han escribió:No me acaba de gustar la forma de disparar. ¿Ya no veremos que nos viene por detras? ¿O simplemente no nos atacaran por la espalda?


simplemente ke ahora la camara esta fija detras del personaje, por lo tendremos ke girarnos para mirar detras.... y despues de ver videos del RE4 te aseguro ke si te atacan por detras X-D
pues a mi me suenan todas las imagenes menos la de la niña sobre todo esa que estan 2 yonkis pueblerinos tirando un cadaver al rio
a mi mas quea aragorn me recuerda mas a johnny deep y el de la motosierra es practicamente igual a jason en viernes trece 2 solo que ason solo tenia un agujero para ver tras la bolsa [fumeta]
[OFF-TOPIC respondiendo a otro OFF-TOPIC que contestaba a otro OFF-TOPIC]

AmanoType escribió:Tengo noticias para ti ^^ GameCube lleva muuuuuuuuucho tiempo pirateada...de hecho, salvo por la configuración inicial que es bastante tediosa, es mas facil poner una copia en ella que en la GameBoy...y mas barato!
PsOne tampoco era una consola multifuncion (uy si xD reproducía CD's de musica) y, como ves, eso no le supuso ningún problema para venderse como ninguna dejando en la cuneta a consolas que SI tenian mas funciones multimedia (Saturn).

En lo que se refiere al juego...yo lo siento pero como fan de la saga no me atrae nada. Sin duda tecnicamente será un gran juego, a la vista esta, pero bueno...ya sabeis lo que dice el refran "Menos pueblos sudamericanos y mas mansiones".
La idea original del prota infectado por un virus y teniendo visiones o cosas paranormales me parecia una puta ida de cabeza pero al menos parecia claustrofobico...


Yeeepa! En primer lugar, hasta ahora piratear una GC no ha sido "envía POLITONO PIRATEO al 7777" y se acabó, ni mucho menos. En cambio, hasta tu tío el del pueblo se las puede apañar fácimente para que alguien le ponga el chip a su PS2 y de paso le copie un gazillón de juegos.

En cuanto a las funciones multimedia de Saturn vs las de PlayStation, no se puede ni comparar. Primero, para usar Photo CD hacía falta comprarlo aparte y buscarte la vida para pasar las fotos a ese formato, cuando en papel se ven mil veces mejor. Segundo, el cacharrín de Video CD se vendía aparte por un buen pico (30.000 pesetillas namás) y volvemos a lo mismo: no había forma de encontrar películas, a menos que te interesara Titanic en chino. Eso, junto al CD+G, karaoke y polladas varias, no fue más que la campaña de marketing de los mismos avispados expertos de Sega que se dejaron en Japón juegos como Grandia, Shining Force 3-2 y 3-3 o Radiant Silvergun. La primera hornada de juegos de Saturn -excepto Panzer Dragoon- era una soberana mierda al lado de Wipeout, Toshinden, Ridge Racer e incluso Destruction Derby y compañía, así que algo tenían que anunciar.

Ahora que el DVD está tan extendido y todas las películas del mundo mundial -incluso Star Wars, hay que ver- salen en ese formato, el papá que le compra a su Manolito una consola por Navidad tiene en cuenta que pueda reproducir DVDs. En especial para gorroneársela de vez en cuando. Ahora ya no hace tanta falta una consola con DVD porque los reproductores de sobremesa están tirados de precio, pero sigue siendo un punto a favor. Y recordemos que cuando salió PS2 -y bastante después- el tema de los reproductores estaba en pañales. Algo de efecto en el consumidor tendrá lo de reproducir películas cuando ves tantas pegatinas de "esta película se puede reproducir en PlayStation 2". Digo yo.

[ON-TOPIC] Sobre las imágenes, aunque siempre enseñan lo mismo (casi mejor), muestran unos gráficos espectaculares -curioso que una captura tenga mejor pinta que un CG cutresco de hace años-. Los movimientos me parecieron un poco robóticos en los vídeos, pero también los zombies de Doom 3 giran sobre su propio eje y nadie les dice nada. Respecto al cambio de mecánica y siguiendo con el ejemplo, es verdad que la saga necesitaba un giro, pero a algunos nos habría gustado algo más parecido al Resident Evil clásico y menos monjes blancuchos y bazooka mata-mata. Seguro que será un gran juego, pero como una buena mansión y ensalada de sustos no hay nada. Aunque si hubiese sido así habrían criticado el estancamiento de la serie, no se puede contentar a todo el mundo...
Lo va a distribuir Proein en España???? [mad] [mad] [mad]
It will be mine on release day!
Tony Skyrunner escribió:[OFF-TOPIC respondiendo a otro OFF-TOPIC que contestaba a otro OFF-TOPIC]


En cuanto a las funciones multimedia de Saturn vs las de PlayStation, no se puede ni comparar. Primero, para usar Photo CD hacía falta comprarlo aparte y buscarte la vida para pasar las fotos a ese formato, cuando en papel se ven mil veces mejor. Segundo, el cacharrín de Video CD se vendía aparte por un buen pico (30.000 pesetillas namás) y volvemos a lo mismo: no había forma de encontrar películas, a menos que te interesara Titanic en chino. Eso, junto al CD+G, karaoke y polladas varias, no fue más que la campaña de marketing de los mismos avispados expertos de Sega que se dejaron en Japón juegos como Grandia, Shining Force 3-2 y 3-3 o Radiant Silvergun. La primera hornada de juegos de Saturn -excepto Panzer Dragoon- era una soberana mierda al lado de Wipeout, Toshinden, Ridge Racer e incluso Destruction Derby y compañía, así que algo tenían que anunciar.

Ahora que el DVD está tan extendido y todas las películas del mundo mundial -incluso Star Wars, hay que ver- salen en ese formato, el papá que le compra a su Manolito una consola por Navidad tiene en cuenta que pueda reproducir DVDs. En especial para gorroneársela de vez en cuando. Ahora ya no hace tanta falta una consola con DVD porque los reproductores de sobremesa están tirados de precio, pero sigue siendo un punto a favor. Y recordemos que cuando salió PS2 -y bastante después- el tema de los reproductores estaba en pañales. Algo de efecto en el consumidor tendrá lo de reproducir películas cuando ves tantas pegatinas de "esta película se puede reproducir en PlayStation 2". Digo yo.


Leyendo lo que dices suena como una crítica a Sony por hacer "demasiado fácil" la entrada de la Play en el mercado al usar DVD, cuando en realidad lo que estás exponiendo son errores de Nintendo al sacar su consola en un soporte muy cerrado y de Sega al meter varias gambas con su Saturn.

Si Sega la cagó, evidentemente es un error suyo, y si Nintendo quiso utilizar un soporte que no fuera el DVD que era lo que en esos momentos despuntaba pues también evidentemente tiene sus pros (menor pirateria) y sus contras (handicap para venderse).

En cuanto al juego. Pues para mí basta con decir que es muy posible que entre la GC en mi casa "por culpa" [babas] de RE4. Luego ya me dedicaré a buscar de oferta Metroids, Zeldas y compañía. (Ya me duele la cartera solo de pensarlo)
Tony Skyrunner:
En cuanto a las funciones multimedia de Saturn vs las de PlayStation, no se puede ni comparar. Primero, para usar Photo CD hacía falta comprarlo aparte y buscarte la vida para pasar las fotos a ese formato, cuando en papel se ven mil veces mejor. Segundo, el cacharrín de Video CD se vendía aparte por un buen pico (30.000 pesetillas namás) y volvemos a lo mismo: no había forma de encontrar películas

La primera hornada de juegos de Saturn -excepto Panzer Dragoon- era una soberana mierda al lado de Wipeout, Toshinden, Ridge Racer e incluso Destruction Derby y compañía, así que algo tenían que anunciar.

Bueno y...que? Había que pagar mas pero las posibilidades multimedia estaban ahi. Lo cortes no quita lo valiente.
Respecto a lo de los juegos...creo q te vas por las ramas. Que anunciaban las posibilidades multimedia pq no tenian juegos buenos? Me temo que la cosa no funciona así.

Y recordemos que cuando salió PS2 -y bastante después- el tema de los reproductores estaba en pañales. Algo de efecto en el consumidor tendrá lo de reproducir películas cuando ves tantas pegatinas de "esta película se puede reproducir en PlayStation 2". Digo yo.

Los reproductores no estaban en pañales, de hecho cuando salio PS2 aqui muchos clamaban al cielo las virtudes de sus reproductores y bramando q el de PS2 era una mierda...pero vamos, que Ps2 tiene las mismas posibilidades multimedia que XBOX, no es culpa de Sony que esta llegase tarde y, encima, con la misma politica de Sega de "Si quieres usar las capacidades extra compra el [xxx] (en este caso mando a distancia)".
Por otro lado en oriente la Qube tiene un precio bastante mas asequible q lo que vemos de importacion, tiene las mismas posibilidades multimedia y tampoco alli sus ventas han crecido particularmente rapido.

La verdad, reducir a estas alturas el exito de PlayStation o PlayStation2 frente a GameCube la pirateria o a su capacidad multimedia me parece ya fuera de lugar...maxime teniendo en cuenta algo que Vagabond acaba de decir y q yo repito con otras palabras: en el exito de Sony en la carrera consolera su mejor aliado han sido las politicas caprichosas de la competencia.

No son verdades absolutas (bueno, en realidad para mi casi casi lo son), es mi opinion sobre este Offtopic que deberia terminar aqui...o en la respuesta de Tony (q algo me dice q la habrá)

[fies]
Bidule escribió:It will be mine on release day!


te pillaras el japo o el usa como yo? [inlove]
Esta bastante currado, veamos como sigue esta saga. Para mi los mejores son el 1 y el 2. Saludos [Ooooo]
Impresionante, a esperar lo que falta para el 2005. ¿Las imagenes no las habiamos visto ya en los videos del E3?



ILLO to eso kea para q salga el game este , joe llevo escuchando hablar de este juego desde antes de la salida de ps2 joeeeeee , al final lo retrasaran y saldra tambien para ps3 y xbox 2 xd hay el caso del code veronica taba en dc y despues ya lo sabeis ps2 y gc ( jeje )

ah!!! y segun lei en un hobbyconsolas decian q aunque capcom lo desmintiera ya tenian una version para la ps2 , ojala sea verdad y ojala TAMBIEN pa mi XBOX
Vagabond escribió:En cuanto al juego. Pues para mí basta con decir que es muy posible que entre la GC en mi casa "por culpa" [babas] de RE4. Luego ya me dedicaré a buscar de oferta Metroids, Zeldas y compañía. (Ya me duele la cartera solo de pensarlo)


Te puedo asegurar que si te piyas el cubo jugaras a juegos mucho mejores que el RE4, eso no lo dudes!!! ;)

Y lo de la cartera pues no se... Contando que puedes encontrar los juegos que citas en el C-V desde 15 euros no creo que se resienta mucho la economía :D
Pos a mi me parece como cualquier otro resident, pero con graficos bestiales, tienen que innovar mucho para que a mi me interese el juego

PAra mi el mejor resident es el code veronica
AmanoType escribió:No son verdades absolutas (bueno, en realidad para mi casi casi lo son), es mi opinion sobre este Offtopic que deberia terminar aqui...o en la respuesta de Tony (q algo me dice q la habrá)

[fies]

Si es que al final nos haremos amigos, no sé por qué pero cada vez que veo a Tiki en tu avatar me da por replicar. Y ahora mis verdades absolutas...

@Vagabond, lo que digo "suena" como crítica a Nintendo y Sega, no a Sony. El primer DVD que se vio en mi casa fue en una PS2, así que más bien agradecí entonces a Sony no haber elegido el cartucho como medio almacenamiento del futuro...

@AmanoType: ¿Que anunciaban los aspectos multimedia porque no tenían juegos buenos? ¿Que las cosas no funcionan así? Estamos hablando de Sega. Las reglas del mundo tal y como lo conocemos no se aplican para Sega, está por encima de Dios, de Matrix y de todo entendimiento mortal. En mi opinión, si no hubiesen estado tan acojonados por Sony y sus juegos, los anuncios de multimedia no habrían ocupado tantísimas páginas de revista en el mundo occidental. En su lanzamiento japonés le llevaban ventaja a Sony -ains, qué tiempos-, y lo que anunciaban a bombo y platillo eran patrañas como Virtua Fighter. Para su salida aquí se dieron cuenta de que debían explotar más esas "otras posibilidades" mientras trabajaban en juegos de verdad, o se iban a comer los mocos. Y, curiosidades de la vida, una vez en la calle juegos de calidad como el famoso trío Virtua Fighter 2, Sega Rally y Virtua Cop, los anuncios de Video CD y demás tonterías desaparecieron. Interesante...

En lo de los reproductores te doy la razón. En los albores de la era PS2, lo que estaba en pañales no eran los reproductores, sino el bolsillo del ciudadano de a pie, que por poco dinero más (o menos) de lo que costaba un reproductor se podía llevar a casa una PS2 que reproducía DVD como el culo -pero eso los papis no lo saben- y con la que se podía jugar al Tekken. A eso me refería, no hay el mismo parque de reproductores hoy que entonces. Hoy todo el mundo tiene DVD en el PC y los reproductores los regalan hasta con las lechugas, pero ni falta que hace porque PS2 ya tiene muchísima ventaja y no necesita capacidades extra para competir con GC. Lo del DVD no es demasiado importante -aunque influyente, para qué engañarnos-, pero combinado con la herencia PlayStation ha hecho maravillas.

La Qube. Además de imaginar la escasa publicidad que ha recibido -la negativa de Panasonic a traerla a estos lares dice bastante sobre eso, aunque no se pueda extrapolar a Japón-, imagínate que eres japonés y que estás acostumbrado a pagar cuatro duros por tus consolas (y en relación a sus salarios ni te cuento) y te topas con la Qube, que muy bonita será pero el año pasado costaba aún 150 eurillos más que una GC, más del cuádruple que muchos reproductores. Tampoco querrás que venda mucho un producto claramente orientado a un sector más pijillo por no decir elitista, y no al mercado de masas como GC.

Por último, no reduzco nada al pirateo ni el componente multimedia -diría que lo ha comentado FanDeNintendo y yo sólo he puntualizado tu contestación, me pasa cuando aparece la palabra "Saturn" en lugares inhóspitos-. Es mucho más complicado que eso, pero el caso es que Sony tiene el don de la oportunidad y una habilidad especial para apuntarse todos los factores positivos a su favor, y si algo le sale mal tiene la valiosa ayuda del Capitán Renombre como ayuda. It's a Sony y punto. Y aquí sí termina mi exposición y mi verdad cuasi-absoluta, porque si no vaya tochos que escribo cada vez.

[No recuerdo de qué iba el hilo... ah, sí, RE4. Pues nada, que vaya ganas de que salga y meterle al gigante verde ese y a los aldeanos barbudos unos kilos de alegre plomo por el intestino grueso...] [qmparto]
coko escribió:


ILLO to eso kea para q salga el game este , joe llevo escuchando hablar de este juego desde antes de la salida de ps2 joeeeeee , al final lo retrasaran y saldra tambien para ps3 y xbox 2 xd hay el caso del code veronica taba en dc y despues ya lo sabeis ps2 y gc ( jeje )

ah!!! y segun lei en un hobbyconsolas decian q aunque capcom lo desmintiera ya tenian una version para la ps2 , ojala sea verdad y ojala TAMBIEN pa mi XBOX


juuuuuuuuuas otro con el sindrome de hobby con trolas XD XD XD el juego sale en japon a finales de año, en USA el 11 de enero y aki antes de marzo, fechas oficiales, trankilo ke no se retrasara, y EXCLUSIVO de Gamecube, Capcom ha desmentido lo de PS2 decenas de veces..... [toctoc] no habra ni ports ni nada, "ONLY FOR"

si fuera por lo ke se lee en la hobby.... aun toi esperando esa mega-noticia ke se la contaron los desarrolladores en una reunion secreta... SHENMUE 2 para PS2!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] como tambien se reunieron con Capcom y les dijeron ke hay RE4 para PS2... KE ME MEOOOOOOOOOO si no son mas mentirosos es porke no se entrenan.... son el urdaci de la comunicacion consolera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deja de leer la hobby ke lo unico ke dice son MENTIRAS o lo unico ke hacen es DESINFORMAR, date una vuelta por foros de internet y deja las publicaciones españolas ke son todas una basura, HOBBY PRESS SUXXX

he dicho, salu2
Este juego va a hacer que me compre el cubo. Y ya que estamos , me hare la coleccion completa de Residents Evils , estan todos verdad? (quitando los shooters de play, vamos).
FanDeNintendo escribió:Me encanta.

Respecto a las opiniones de mis compañeros, opino que no saldrá pack, pues sólo sale con juegos de Nintendo y éste, amiguetes, lo va a distribuir (según han publicado recientemente en EOL) Proein en España. O sea que, olvidaos de pack, y (Dios no lo quiera) de traducción y ya de doblaje no hablemos; al menos EA España traducía, y muy bien además.


No tiene nada que ver, el hacer un Pack puede beneficiar a la distribuidora y a Nintendo.

Por cierto que en Francia ha habido más de un pack con juegos no exclusivamente de Ninendo.

En mi opinion es casi seguro de que habra un pack asi, con un buen packaging, algun extra [¿placa de los STARS para la Cube?], color exclusivo [¿rojo sangre? XD XD XD -vale ahi se me ha ido-] podria ser un pelotazo, y no creo que Nintendo que ultimamente parece más 'despejada' deje pasar una oportunidad tan buena para vender Cubos...

AmanoType escribió:Tengo noticias para ti ^^ GameCube lleva muuuuuuuuucho tiempo pirateada...de hecho, salvo por la configuración inicial que es bastante tediosa, es mas facil poner una copia en ella que en la GameBoy...y mas barato!


Aun asi la repercusion ha sido muchismo menor debido principalmente a que es engorroso, tener la cube al lado del ordenador es un coñazo... [para algunos no pero para la mayoria si]

Mucha gente no tiene los conocimientos tecnicos para montar 'la paraeta' necesaria, en cambio el chipearla solo comporta pagar la pasta, y luego ya esta alimentas la consola con galletas donde quieras...

Si hubiese salido un chip tipo play la cosa en este apartado hubiese sido diferente.

Respecto a las razones de vender más o menos, la verdad es que hay más factores a considerar, pero lo cierto es que el no llevar DVD o el arriba mencionado tema si que han tenido una repercusion en las ventas.

Respecto al tema del DVD, vamos yo el eslogan de 'si esa no lleva ni DVD...' -por tonto que sea el lema- lo he oido un huevo de veces, y ha desprestigiado a la GC como producto frente a la competencia.
Tengo unas ganas de que salga ya el juego... [looco]
Se de uno que va a estar durmiendo toda la noche en la puerta esperando la apertura y su posterior venta [jaja]


Un saludo! [beer]
Luce excelente, cada vez mas interesantes las locaciones... se han tomado muy en serio el tema de la innovación. :P

Ojala sea bueno y venda mucho. [oki]

salu2[bye]
Este cae fijo, xDD me alegro de haver adquirido una gamecube.
juuuuuuuuuas otro con el sindrome de hobby con trolas



no es por na pero en el foro de la xbox pocos han sido los post q se han cerrado por culpa de hablar del PES y en Sonyconsolas lo afirmaban q si iba a salir y al final en un par de meses ya lo tenemos los xboxeros , espero q no tengas razon pero bueno ...... lo del shenmue es q ese juego no me gusta por eso nunca le he dao importancia no te lo pongo en duda. pero muchas aciertan en la seccion de en vos baja de hobbyconsolas....
Loserkid escribió:Te puedo asegurar que si te piyas el cubo jugaras a juegos mucho mejores que el RE4, eso no lo dudes!!! ;)

Y lo de la cartera pues no se... Contando que puedes encontrar los juegos que citas en el C-V desde 15 euros no creo que se resienta mucho la economía :D


Lo chungo es que ya viene resentida de serie. En realidad estoy pensando en vender mi cuerpo para costearmela. (lo que me recuerda que debería depilarme antes las piernas, desde luego. [ginyo] )
coko escribió: pero muchas aciertan en la seccion de en vos baja de hobbyconsolas....


claro si se inventan 100 trolas a veces alguna aciertan [666]

ahora en serio, no saldra en otra plataforma, la hobby no se reunio con nadie de capcom ni nada, tan solo se lo inventan para hacerse los importantes y darles esperanzas a sus lectores mas potenciales, los PSdoseros [cartman]

lo del PES fue un rumor nunca desmentido, lo del RE4 se ha desmentido decenas de veces [chiu]

salu2
Lo que tienen que hacer es hacer un RE a la antigua usanza, pero con un control del personaje natural, que a mi me saca de las casillas el puto control!! [uzi]
realmente im-pre-sio-nan-te
Leyendo comentarios diré que:

- Cuando un juego no innova se le critica porque no innova.
- Cuando un juego innova se le critica porque pierde la esencia.


Las imágenes son sorprendentes, y el juego parece cumplir con todas las características de sus predecesores.
47 respuestas