Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

RockStar muestra hoy como anticipo al trailer de mañana nuevas capturas de Red Dead Redemption, el título desarrollado por Rockstar San Diego para PlayStation 3 y Xbox 360. La llegada del juego se espera para este 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Tiene buena pinta.
¿Un GTA basado en el lejano oeste?
Espero que profundicen más en la libertad que en el primero, que se quedo en un simple juego de acción. Muy bueno eso sí.
Pues yo espero que no se parezca en nada a un GTA, para eso ya está el GTA. El primero me encantó, me pareció buenisimo, esperemos que este siga la estela.
Pues a mí, de este tipo de juegos el que más me ha gustado es el Gun. Este tiene pinta de ser del mismo estilo.

La verdad es que sólo tienen que coger el GTAIV y cambiarle los coches por caballos y ya les saldría un juego redondo del Oeste. Lo espero con muchas ganas.
Pinta muy bien,aunque me tiene mucho mejor pinta el Call Of Juarez que va a salir. De todas formas nunca me fio de este tipo de imagenes,siempre están mas que retocadas y al final el juego se parece como el dia a la noche. Mejor esperar a ver un video o realmente capturas del juego cuando salga.
El RDR era la pera, si mejoran a su antecesor estaremos ante el juego definitivo del Wild Wild West :D
Me encanta. El primero ya fue cojonudo, es lo que tiene el estilo western X-D

Saludos! [bye]
arkaitz escribió:Tiene buena pinta.
¿Un GTA basado en el lejano oeste?


Se llama Gun y salio para PS2 y xbox. Este tiene pinta de ser mas o menos por el estilo pero con graficos mejorcito
los que dicen que es mas de lo mismo y que tiene pinta de Gta del oeste realmente se nota que no han jugado al red dead revolver de ps2... en fin espero que les salga bien y haga honor al anterior que me gusto muchisimo mas que el Gun
Teneis esas imágenes en un video de youtube que he puesto en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption_1183118

Por favor subirme el hilo que mi post es el último de antes de ayer y no he podido informar de estas imágenes [snif]


En teoría hoy IGN saca el primer Trailer oficial, y durante estos días más cosas, espero poner el hilo al día hechando leches con cada información.
Parece que va mejorando con respecto a las primeras capturas que parecian casi de PS2.
El primero fue muy buen juego! Espero que este sea igual de bueno.
Ganas de incarle el diente creciendo.

El primero fue muy bueno, para mi gusto más intenso que Gun, que tampoco era manco.


Saludos.
Por caridad humana, postear un saludo en el hilo oficial que he puesto todo esto y creo que nadie se va a enterar, el primer video de IGN está linkado para deleitaros:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-video-presentacion_1183118#p1714988435

Gracias.

p.d: mañana más de RDR en IGN
14 respuestas