Nuevas imágenes de Rallisport Challenge 2

En Console Gold encontramos 20 nuevas capturas de Rallisport Challenge 2, las que por cierto, no se encuentran en muy buena resolución.


Clic en la imagen para acceder a la galería
Imagen
jajajaa,vaya horitas tailssssss


acavo dd e llegar de fiestuki y veo q estas ahi al pie del cañon [boing] eso es dedicacion XDDDDDDDDDDD

las imagenes , como siempre tecnicamente inmejorables......juegazopal live q nos espera
La ostia, q ganas de q salga ya este juego pq la verdad esque tiene muy buena pinta, ademas de q el primero fue la autentica reostia cuando salio al menos para mi, este caera seguro.... [sonrisa]
se sabe si entrara en el 2x1 de centro mail?
salu2 y a dormir q ya son horas....
Escrito originalmente por Gremly
se sabe si entrara en el 2x1 de centro mail?


Pues no entra en la oferta [mamaaaaa]

Sobre las imagenes ni q decir q son impresionantes. Le tengo unas ganas a este juego... [babas]

Salu2
cada dia alucino mas con las imagenes, tengo unas ganas impresionantes de que llegue.
¿Sera capaz de batir al PGR2?
¡Volvo 240 Turbo!!... dich, me encantan los coches de rally antiguos... cuantas sorpresas nos traera este título? ^____^
Las imagenes mu guapas, tendre que ver este juego cuando salga.

PD:Alguien podria explicarme cual es esa oferta de centro mail? y cuanto tiempo dura?
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Las imagenes mu guapas, tendre que ver este juego cuando salga.

PD:Alguien podria explicarme cual es esa oferta de centro mail? y cuanto tiempo dura?


Pasate por este hilo para mas informacion Oferta Centro Mail 2x1

Salu2
Impresionantes imagenes, aunque este juego
sigue teniendo un serio problema con los jaggies. [agggtt]
Chico alerón llevo el 405 de las fotos. Con esa bestia detrás seguro que no ves una mierda por los retrovisores[ginyo]

Y luego dice en el Libro del Carnet de Conducir que los alerones y demas pijotas no pueden salir de la proyeccion en planta del vehiculo. Pues yo creo que este se pasa [oki]
Ummmm buen juego y mejores gráficos, supongo que corra a 60 fps como el 1 pero... creo que pgr2 es mucho pgr2 aunke confiemos en nuestra mágica caja...

Saludos a to2
This title is currently slated for a 5/4 release date, but having played the title let me assure you, they could release it right now and it'd be head and shoulders above anything else out there right now.

En la web dicen que habiendolo jugado, si lo lanzaran ahora seria muy superior a todo lo que hay ahora.

PD: Ese mercedes es muy bonito, pero me da que esa firma se sale bastante de las normas.
Escrito originalmente por nu_kru
cada dia alucino mas con las imagenes, tengo unas ganas impresionantes de que llegue.
¿Sera capaz de batir al PGR2?



no puede batir a PGR2 pq este no es de rallie............. yo si pienso q puede dar el bombazo y desbancar al colin, aunq ya hay tantos q es cuestion de gustos [ginyo]
Escrito originalmente por Zagahlo



no puede batir a PGR2 pq este no es de rallie............. yo si pienso q puede dar el bombazo y desbancar al colin, aunq ya hay tantos q es cuestion de gustos [ginyo]


ESO POR SUPUESTIIIISIMO xDDD es una passada i llevo una puta empalmada con este juego k no flipas! juas k ganaaaas!! fecha exacta por favor? finales de febrero verdad?
Escrito originalmente por Zagahlo



no puede batir a PGR2 pq este no es de rallie............. yo si pienso q puede dar el bombazo y desbancar al colin, aunq ya hay tantos q es cuestion de gustos [ginyo]


colin y RSC no estan en la misma liga.
gracias shadow land, q haria yo sin ti
Escrito originalmente por Zagahlo
gracias shadow land, q haria yo sin ti


no, si yo lo digo pro aquello de Simulador Vs. Aracde

es como comparar Sega Rally con Grand Prix Legends de PC, por ejemplo ;)
Escrito originalmente por shadow land


no, si yo lo digo pro aquello de Simulador Vs. Aracde

es como comparar Sega Rally con Grand Prix Legends de PC, por ejemplo ;)



hombre, yo me referia al tipo de juego, ambos rallies, no como el PGR2 q es mas bien de turismos por asfalto...pero amos q tb tienes razon.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, a ver cuando sale!!!
18 respuestas