Nuevas imágenes de Rallisport Challenge 2

En la web oficial de Xbox Japón han subido 6 nuevas imágenes del esperado juego de Digital Illusions en exclusiva para Xbox.

RSC2 será el primer juego de carreras en soportar juego online y Xbox Sport Network.

Su salida está prevista para finales de Febrero.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

pulsa sobre cada imagen para aumentarla
Escrito originalmente por PAL


RSC2 será el primer juego de carreras en soportar juego online y Xbox Sport Network.





[babas] [babas] [babas] [babas]
Dios las screens de este juego pintan fenomenal, como sea igual que el primero cae fijo y si ademas trae live pos eso, [babas] compra obligada. XD

P.D. Creia que el lanzamiento en Europa era para febreo de 2004... bueno habra que esperar.
Escrito originalmente por Red_Sion
P.D. Creia que el lanzamiento en Europa era para febreo de 2004... bueno habra que esperar.


Exacto finales de Febrero o principios de Marzo en Europa. Y primeros de Abril en USA.

Acostumbrado a que casi siempre salen primero en USA...
ya es mio,cuando salga claro :Ð
Pues aun no he conseguido echarme unas partiditas al primero para probarlo, asi que no creo que me coja este. XD
Escrito originalmente por franaloper
Pues aun no he conseguido echarme unas partiditas al primero para probarlo, asi que no creo que me coja este. XD


pues te pierdes el mejor arcade de rallyes de esta generación con MUCHA ventaja sobre todos los demás. El primero es flipante, y el segundo, tiene pintas de darle pal pelo al segundo... ratataaaa
A mí el primero me encantó, y me sigue encantando. Lo único que veo en estas imágenes es que se aprecia bastante "aliasing" no? Y en cambio en el primero apenas hay. Así que supongo que en el segundo no habrá y que las imágenes, o son malas, o estaban sin el antialiasing.

Saludos

xbox live -> [tadoramo]
Escrito originalmente por INCUBUS
A mí el primero me encantó, y me sigue encantando. Lo único que veo en estas imágenes es que se aprecia bastante "aliasing" no? Y en cambio en el primero apenas hay. Así que supongo que en el segundo no habrá y que las imágenes, o son malas, o estaban sin el antialiasing.

Saludos

xbox live -> [tadoramo]


no, si la cosa es que tienen el mismo dentado de sierra.

Ambos juegos corren a 480p y sin atialiasing xD

Aunque hay unas capturas por ahí de un bosque a 720p creo... y con FSAA, así que supongo que las reales son estas. Además, a la ostia que pasa el entorno ni te enteras XD

Salu2
Escrito originalmente por INCUBUS
A mí el primero me encantó, y me sigue encantando. Lo único que veo en estas imágenes es que se aprecia bastante "aliasing" no? Y en cambio en el primero apenas hay.


Creo recordar que RSC1 tenía sus pequeños jaggies en los coches, pero no en los escenarios. Muy aceptable.

Supongo que estamos acostumbrados a ver capturas que nos la pasan como ingame con un antialising propio de un wallpaper y una resoluciones nunca vistas en ciertas consolas.

Yo pondría la mano en el fuego a que este RSC2 pateará el culo al 1. Esos videos dando trompos y el modo en que se destrozaba y con esos peaso gráficos me acabaron por descolocar la mandíbula. Nada igual.
En movimiento gana cantidad [Ooooo]
nada mal las capturas, lo de el aliasing solo se puede comprobar viendo el juego en movimiento
Pfff.. Despues de ver los videos ingame. Estas fotos parece q se vean mal o algo. xD. salu2
Dios, habeis visto esos arboles nevaditos lo bien hechos que estan? cada dia ke pasa alucino mas con el juego este, y encima los coches se hacen añicos jiasjiasjias ^___^ lo kiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
los escenarios y los efectos del sol estan curradisimos, y encima con live [sonrisa]

espero que el modo live sea tan bueno como el del pgr2
Este juego tiene una pinta cojonuda. La primera parte ya era buena,asi q ahora con mas coches, mas pistas, juego online, etc... es casi una compra obligada.
en dos palabras imprezionante [360º] que salga ya
Puffff, ya queda menos para RSC2 [babas]

Yo solo espero que me impresione tanto como lo hizo el primero (y tiene pinta de hacerlo :D ).
Jojojo, que buena pinta, aunque algunas imagenes no le hacen justicia...

Escrito por shadow land
Aunque hay unas capturas por ahí de un bosque a 720p creo... y con FSAA


Jurjur 720p... no me digas eso que me pones taquicardico... Es real o solo un rumor??
Escrito originalmente por dixforz
Jojojo, que buena pinta, aunque algunas imagenes no le hacen justicia...



Jurjur 720p... no me digas eso que me pones taquicardico... Es real o solo un rumor??


es real, en el foro hay una puesta, pero me supongo, que será una imagen tipica "promocional" que las toman con el SDK oficial, a mayor resolución y antialias. Eso si, la imagen era en tiempo real, pero no se si el juego soportará esa resolución, o no (lo dudo)
Llamadme raro si quereis pero yo no veo este juego mejor grafica mente que el colin 4
Pues sí eres raro. Es broma. Sólo debes fijarte en la carretera. El Collin4 parece hecha a base de triangulos y cuadros, las curvas no son curvas, y las texturas del suelo, el bumpmapping, los efectos de particulas, esl movimiento de los arboles y arbustos al pasar, el brillo y la textura de las etapas sobre hielo, con el increible efecto del sol. Y te estoy comparando el Colin 4 con el RSC1, no con el 2, que imagino que será mucho mejor.

Como juego, cada uno tendrá su preferencia. A mi personalmente me gusta más el estilo marcadamente arcade de RSC, aunque conozco muchos que te dirian que como juego Collin4 es mejor y tiene más profundidad.
21 respuestas