Nuevas imágenes de Race Driver: Create & Rcae

Codemasters nos muestra hoy nuevas capturas de la versión para NDS de Race Driver. Título que contará en la consola de Nintendo con un creador de circuitos que construiremos con la ayuda de nuestro lápiz.

Nuestros circuitos, podrán ser diseñados con elementos predefinidos como boxes, cambios de rasante, puentes u elementos del paisaje, otra de las opciones será trazar libremente y que sea el propio juego la que añada el resto de elementos necesarios para confeccionar nuestro circuito.

El título también contará con 32 circuitos entre los que encontramos Silverstone, Bathhurst o Nurburgring en los que podremos competir con mas de 20 coches oficiales. Mediante opciones wi-fi, tendremos la posibilidad de jugar con 4 compañeros con una sola tarjeta.

Codemasters espera lanzar Race Driver: Create & Rcae en exclusiva para NDS durante este verano.
   

   

  
Eso de poder hacer los circuitos con trazos del stylus es un puntazo :p
vaya castaña... la ds y los coches que no sea el de mario mal mal mal
El editor de circuitos pinta muy bien la verdad.
Pues me parece un juego resulton, que habra que ver en movimiento y que promete bastante :) Lo de hacer tus propios circuitos no tiene precio :)
Tengo un juego en el movil que tiene mejores graficos que eso
Por el editor me recuerda al Stunts, pero no veo los loopings :P
stuns..q tiempo akellos jejejeje
mmmm, ya hay un video en movimiento en el foro de NDS, y tienes unos graficazos y una fluided que quita el hipo.

el mejor juego de coches que e visto en la DS
weno como ya se ha dixo aki es interesante la opcion de editar tus propios circuitos pinta mu bin nose haber si puedo tener otro juego de coxes xa la DS q no sea el mario kart (q aunq es un juego de la ostia) ya se podian currar otros.
AlterElt está baneado por "troll"
los graficos pa variar una castaña, pero si el control acompaña y es divertido yo seré el primero en viciarme xD
doc_jinetes escribió:stuns..q tiempo akellos jejejeje


Aqui el video del Stunt Car Racer:
http://www.youtube.com/watch?v=Wey5s5ceMxE&mode=related&search=

Es verdad que bien me lo pase con este juegazo, era un sin parar los piques con mi hermano. X-D

Creo que la DS puede hacer algo mejro que ese truñaco de ratataaaa juego.

Saludos.
Para ser DS tiene muy buenos graficos, algunos aqui piden peras al olmo...
Uyyyyyyyyy este me parece ke va a caer originaaaaaaal :)a ver ke tal se mueven los coches.
Interesante, ya tuve la ocasión de verlo y me pareció prometedor [ok]
Pero tiene modo online o no?
Es que online ganaria mucho :s :)
A mí me parece bien, pero 20 coches me parecen pocos... comparado a Forza xD
Lo de los circuitos mola, me veo haciendo uno con recta de 20 km XD
Siempre se agradecen los juegos de conduccion en la DS, tengan la calidad q tengan. A ver si no pasa como en gamecube q creo que tuvo incluso menos juegos de conduccion que nintendo 64.
Pues me parece que esta de putisima madre. No se por que algunos dicen lo de los graficos, cuando por lo que estoy viendo, es de lo mejor en NDS.
18 respuestas