Nuevas imágenes de Psi-Ops

Midway ha renombrado ESPionage a Psi-Ops. El juego previsto para este invierno se ha visto retrasado hasta el verano del próximo año en las versiones de PS2 y Xbox, mientras que la de GC no se sabe nada.

Psi-Ops nos popondrá una aventura en tercera persona donde el protagonista tendrá poderes psíquicos.

Imagen Imagen


Fuente: GameKult.com
[buenazo] Que lo retrasen un año no importa pero que no lo saquen gc, no me extrañaria.
Escrito originalmente por HAYABUSA
[buenazo] Que lo retrasen un año no importa pero que no lo saquen gc, no me extrañaria.


Vale!. Se acabo el hilo del mario kart y ahora a la polemica de GC y sus cancelaciones....

yo creo que midway si sacará el juego para GC, por ejemplo en Mortal Kombat siempre lo sacan para todas las consolas.
Dicen que este juego tiene un concepto de juego revolucionario, más allá del espionaje que podiamos ver en MGS o Splinter Cell. De hecho mirad la segunda imagen, es un momento en el que el protagonista CAGA en una plataforma. Esto probablemente lo hace para auyentar a los enemigos o quizñas para marcar territorio. O quizás es una crítica con humor y mucha ironía del lado más clásico del mundillo de los videojuegos. Como ellos son megarevolucionarios nn pocas palabras "se cagan en los plataformas".

El tema será a ver si el tío se saca los pantalones a tiempo y todo tiene sentido o si los que hacen la cagada son los desarrolladores y la cose sale mal.

PD: Para los que no pillan las cosas y siempre se ofenden : es todo guasa. El juego no tiene mala pinta, aunque poco se puede concluir mucho.
Escrito originalmente por nxname


Vale!. Se acabo el hilo del mario kart y ahora a la polemica de GC y sus cancelaciones....

yo creo que midway si sacará el juego para GC, por ejemplo en Mortal Kombat siempre lo sacan para todas las consolas.


Siendo una compañia occidental y viendo los graves problemas economicos que tienen no me estrañaria, aunque bueno, después del boom de ventas que esta sufriendo GC ya no pueden poner la estupida escusa que metieron con el The suffering.
segun vandal l juego esta cancelado en su version GC.
---------------------------------------------------

El juego de Midway se retrasa hasta Verano de 2004

Midway ha anunciado que su juego de acción/sigilo ESPionage se llamará finalmente Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy. Será un título que combinará la acción con el uso de habilidades psíquicas, inspiradas por leyendas negras y teorías conspiratorias sobre experimentos de la CIA.

El cambio de nombre está destinado a hacer más notable el contenido "psiónico" del juego, mientras que finalmente se retrasará un poco más -hasta Mayo de 2004- para que el equipo mejore algunas de las características del título. La versión GameCube ha sido cancelada, por lo que solo saldrá para PS2 y Xbox.

-----------------------------------------------------
saludos
Digan lo que digan si tienen claro que pueden llegar a sacar mas dinero lo sacaran en las plataformas que haga flata.
PD: Para los que no pillan las cosas y siempre se ofenden : es todo guasa. El juego no tiene mala pinta, aunque poco se puede concluir mucho. [/B][/QUOTE]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [barret]
sin comentarios
Escrito originalmente por Skullkid
Dicen que este juego tiene un concepto de juego revolucionario, más allá del espionaje que podiamos ver en MGS o Splinter Cell. De hecho mirad la segunda imagen, es un momento en el que el protagonista CAGA en una plataforma. Esto probablemente lo hace para auyentar a los enemigos o quizñas para marcar territorio. O quizás es una crítica con humor y mucha ironía del lado más clásico del mundillo de los videojuegos. Como ellos son megarevolucionarios nn pocas palabras "se cagan en los plataformas".

El tema será a ver si el tío se saca los pantalones a tiempo y todo tiene sentido o si los que hacen la cagada son los desarrolladores y la cose sale mal.


q gueno ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
8 respuestas