Nuevas imágenes de Project Zero II - Crimson Butterfly

Ubisoft nos trae nuevas y minúsculas capturas de Project Zero II, cuya salida se espera para el 30 de abril.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
espero ke salga mas adelante para xbox [babas]
Espero que Tecmo, con la buena relacion que parece tener con M$ no se vaya a olvidar de nosotros esta vez :D (aunque no haya mujeres de pechos desproporcionados [carcajad]). Un saludo y abur.
Na el uno me encanto un poko corto pero un pasote . espero ke se porten y lo pasen a Xbox seria una gran alegria ... ala falta de un resident siempre tendremos este....aunke kizas comprar camaras con recootadas no sea muy apropiado :D
Venga Tecmo portate bien con la Xbox [oki] [oki]
Se sabe si traera algun extra respecto la version NTCS?
ya me he pasado el americano, y aparte de 4 pijadillas... no hay nada nuevo...
El 1 me gustó bastante, y personalmente lo pongo muy por encima de cualquier silenthill, que vienen bien para echar una siestecita...:-|
pues yo todavia estoy por probar el 1, aunque por lo que lei el juego estaba muy bien y daba bastante miedo.
El 1 es un juegazo y este todavia mas, pero parece mas facil aunque quizas ayude el nuevo sistema de power-ups que usa la camara, recomendadisimo. Por cierto la version de la Xbox traia un final mas, algun boxer que lo haya jugado(al Project Zero 1) sabe cual es?
aver ketal esta segunda parte
Gaiden escribió:El 1 me gustó bastante, y personalmente lo pongo muy por encima de cualquier silenthill, que vienen bien para echar una siestecita...:-|


pensabe ke era el unico..... ese comentario me consuela, he intentando cantidad de veces empezar el SH2 tanto en pc como xbox..... y es una cosa.... pero aburrida aburrida..... :?
ese es el problema, ke a l prinicpio puede parecer aburrido, pero conoforme avanzas te aseguro ke es de los juegos ke mas atraen por su historia, y pos su argumento, tardaras en olvidar a los personajes, es un pedazo de juego;)
kirito escribió:ese es el problema, ke a l prinicpio puede parecer aburrido, pero conoforme avanzas te aseguro ke es de los juegos ke mas atraen por su historia, y pos su argumento, tardaras en olvidar a los personajes, es un pedazo de juego;)


intentare darle otra oportunidad [beer]
12 respuestas