Nuevas imágenes de Project Zero 2

Gameonline ha actualizado con 4 nuevas galerías del próximo titulo de Tecmo para PS2, Project Zero 2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cada imágen conduce a una galería distinta
Tiene una pinta wapisima.... a ver komo keda "in moving"... jejej
;)
a mi el 1 me encanto, espero que tambian hagan el port para xbox
debe ser tan bueno que solo se juega de noche.
por cierto no se iba a realizar una pelicula de esto
Pues que la saquen para la Xbox ya !!! XD
Joder, ole ole y ole por Tecmo...muy guapo si señor
esas japonesillas arejuntadas me pone con muchas ganas de jugar el juego.


pd: X-boxers, no sean envidiosos que es solo para Ps2 (hasta donde yo lo se).
jojo a este jeugo si k le tengo ganas diossss
Dudo mucho que lo saquen solo para la ps2, ya que sacaron la 1ª parte para la xbox, asi que sacaran tambien la 2ª, logicamente, no??? lo que si que imagino que lo sacaran mas tarde que el de la ps2, cosa que no entiendo, no es por meterme con la gente, pero si la mayoria se tirara por la ventana la gente lo haria???(yo creo que si porque esta demostrado) xD
Escrito originalmente por nxname
esas japonesillas arejuntadas me pone con muchas ganas de jugar el juego.


pd: X-boxers, no sean envidiosos que es solo para Ps2 (hasta donde yo lo se).



Personalmente yo ya vi imagenes para Xbox Ing ,creo recordar. es mas creo ke hasta salio algun dia a ki ,nun toy seguro al 100 * 100 pero weno yo por algun lado vi ke salia pa Xbox y Ps2 .
ByeZ
Pues segun therage.com Sale en version USA el 19 de este mes... osea que en tres o cuatro semanillas sera mio ^_^
buah, tremendo, con que se vea asi en el port que hagan de xbox me conformo, el uno era sencillamente brutal

nxname, tranquilo pasara como con el 1, se hara la version de xbox mas tarde ;)
Escrito originalmente por nxname
X-boxers, no sean envidiosos que es solo para Ps2 (hasta donde yo lo se).


Trabajas en Tecmo? te lo digo porque ese juego solo tiene exclusividad temporal con Ps2, "temporal", que no es lo mismo que permanente, así que no confundas a la gente. En cambio la saga Dead Or Alive si que tiene exclusividad total con Microsoft, y Ninja Gaiden también. ;)
Ya vamos a empezar con temas que no tienen nada que ver con la noticia?

bill
Escrito originalmente por Tails


Trabajas en Tecmo? te lo digo porque ese juego solo tiene exclusividad temporal con Ps2, "temporal", que no es lo mismo que permanente, así que no confundas a la gente. En cambio la saga Dead Or Alive si que tiene exclusividad total con Microsoft, y Ninja Gaiden también. ;)


Al señor tomonobu, le encanta xbox y una de sus frases mas mencionadas es: Me gusta sacar los juegos en xbox ya que es la maquina mas poderosa. No me extrañaria que saliera el puerto para xbox, aunque rigar no salio para xbox asi que puede que tengas razon. (ojo) sin ofender a nadie.
15 respuestas