Nuevas imágenes de Project Zero 2

Jeux-France tiene nuevas capturas de la secuela de uno de los juegos más terroríficos del año pasado, Project Zero.

Imagen
¿Esta foto es de un video, no?

Otia!!! A pasarme el 1 lo más rápido posible!!!!!!
La primera parte ha sido el unico videojuego ke ha conseguido darme algun ke otro sobresalto. Si la segunda mantiene un guion a la altura y sorpresillas escalofriantes como el uno, fijo ke vale la pena. Le da 40 vueltas a cualkier resident evil en cuanto a atmosfera inkietante se refiere. Espero ke tampoco eternalicen la saga con 5 projects zero mas...
creaba una atmosfera de tal tension q ni mi hermano ni yo podiamos jugar, realmente acojonaba
que en gráficos no le llega? .... veamos, Resident Evil usa escenarios pre renderizados y PLANOS, si usase escenarios dinámicos como hace FF/Project Zero, se le parecería mucho.... Resident Evil tiene muy buenos gráficos en los objetos 3d, por supuesto, pero project zero tiene que mover bastantes más objetos.....

Esperemos a ver que pasa con RE4 y así podamos comparar
Escrito originalmente por Denzel
que en gráficos no le llega? .... veamos, Resident Evil usa escenarios pre renderizados y PLANOS, si usase escenarios dinámicos como hace FF/Project Zero, se le parecería mucho.... Resident Evil tiene muy buenos gráficos en los objetos 3d, por supuesto, pero project zero tiene que mover bastantes más objetos.....

Esperemos a ver que pasa con RE4 y así podamos comparar


supongo q se referirian al re: code veronica. ese es totalmente en 3d
Mas que comparar el juego con los Resident (que mania!), lo compararia antes con los Silent Hill...y aun asi es algo diferente.

Pues decir que espero este juego como agua de mayo. El video es bastante acojonante.

Un Salu3 [bye]
El primero tenia mas terror psicologico que sustos (que asi es como debe de ser). A mi me gusto mas que cualquier RE, y estoy esperando a que salga este como si me fuera la vida en ello :)
Vale, admito que el primero daba miedo, la verdad es que algun susto que otro me lleve, pero nada que ver con, por ejemplo, Silent Hill 2: Inner Fears para Xbox, eso si que es terror psicologico. Mientras lo jugaba y hasta un par de semanas despues, cerraba los ojos y no me lo podia quitar de la cabeza [hallow]

St. Anger, si dices que es el unico juego q te ha dao miedo, prueba alguno de la saga Silen Hill y te vas por la pierna pa'bajo :D :D

De todas formas hubo cosas del 1 que no me gustaron, como la facilidad que tenia para quedarme sin carrete en los momentos mas jodios... y encima si te quedabas sin en una pelea, a mamarla, a esperar morir :D :D

Salud2 a to2!
He jugao un poco al uno... y bastante al dos. La verdad es ke el Silent Hill 2 es muy bueno en casi todo. El guion es insuperable, pero los monstruos son sosos sosos y casi ke acaban sobrando. Empecé el 3 hace semanas y... he dejao a la pobre muchacha tirada en el centro comercial. Venga dar vueltas y vueltas buscando cosas y corriendo pa ke no te cojan los bichos... eso me aburre. Como juego prefiero el project zero.
Y metallica forevah!! xDD
quiero que salga yaaaaaaa, el uno es candela fina..... ale caña a asustarse todos tocan... [buuuaaaa]
Veo un poco muy absurdo comparar los Project Zero con las sagas RE o SH....salvo porque son de miedo no le veo nada en comun...

Resident Evil es un juego de tension mas que de miedo...y lo q prima es el factor accion y survival horror tipico de las pelis de Romero.

Silent Hill es terror grotesco y psicologico. No necesita de sobresaltos pero los tiene...y su baza principal es la variedad de armas así como la atmosfera.

Project Zero es...otro mundo...es terror/agobio japones que, de verdad, no comprendo como esta triunfando tanto por aqui que tenemos gustos tan distintos. Lo suyo es el desarrollo del argumento mas que la historia en si y raro es q haya dos enemigos iguales (al menos..q yo recuerde).

No se...esta mania de compararlos...os habeis parado a pensar si realmente Clock Tower se parece a alguno de los anteriores? Quien se atreveria a compararlo con alguno de estos?

Que ganas le tengo al Project Zero 2 ^__^ ay ay ay ay

Post Data: Aqui escribimos todos con el culo :P pero al del post anterior..es "canela fina" :P no "candela fina".
Que ganas de probarlo,la primera parte me encanto,realmente me hizo pasar miedo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¿Sabeis si saldrá para XBox como el 1?
14 respuestas