Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 4

Una vez confirmada la existencia de motos en la próxima entrega de PGR 4, Bizarre muestra desde su web oficial nuevas imágenes donde podemos ver 2 nuevas marcas, BMW y MV Agusta, que se suman a Ducati y Honda ya reveladas.

Project Gotham Racing 4 se espera para este otoño en exclusiva para Xbox 360.
  

  

  

  

  

  

  

  


Tiene muy buena pinta.
Que guapo con motos!!!!
no veas la ultima imagen que guapa
+1 a la ultima imagen.

se podran hacer acrobacias mientras juegas? Kudos?
se ven mas reales las motos que lo coches,Espero que no esten aprovechando los modelos del PGR3 :?
Seguramente el mejor juego de xbox junto con el PGR3.
Recordaros que habra una opcion motos si/motos no, supongo. A ver quien dice que no le gusta pq hay motos.

Sera por opciones...
Tiene muy buena pinta. Gráficamente me "llama" más que el Forza 2..
Estan cagando el espíritu de los PGR con este PGR3.5
buffffff madre del amor hermoso, lo que nos va ha caer a final de año, vamos juentado peña para robar un banco....
Creditos Para el Vicio Ya Por favor
Ande estan las Kawas ninjas, las suzukis geser y las reinas de las deportivas ¿R1 y R6?
Dios la ultima imágen...y la penúltima...
Las capturas me encantan, sobre todo la ultima, pero la textura del asfalto es simplemente penosa.

saludos!!
joder.....que tonterias hay que escuchar con que se estan cargando la esencia de PGR,a ver...si tiene motos pos mejor,y sino gustan,pues no las cojan.

Valiente parida...
Me cambié la 360 por la PS3, pero por este juego ahorraré y me volveré a pillar la blanquita. Y con todos mis respetos, pero a los que dicen PGR 3.5...una visita al oculista no vendría mal, sin malos rollos eh [jaja]
Es alucinante el nivel de realismo conseguido en las capturas con lluvia.
IMAGEN 13, pone en el letrero CENTRO!! Ciudad española???
No es lo mismo, pero podré probar la k1200r...
yopmoi escribió:IMAGEN 13, pone en el letrero CENTRO!! Ciudad española???


creo que es una ciudad asiatica, hay caracteres asiaticos en los toldos y en el mismo cartel
Se me va a hacer raro conducir las motos con el volante, de fijo. Tendre que tirar de pad cuando juegue con dos ruedas, o M$ me saca otro periferico y unos € de la cuenta XD
a ver ke sale de la mezcla esta de motos y coches
no se no se, no termina de convencerme
petasking87 está baneado por "ATPC"
loko_sogt escribió:Las capturas me encantan, sobre todo la ultima, pero la textura del asfalto es simplemente penosa.

saludos!!



Imagen

seguro???
Gremio escribió:Ande estan las Kawas ninjas, las suzukis geser y las reinas de las deportivas ¿R1 y R6?


Gremio, no se si sabes mucho de motos pero me parece que la reina es la que ves en la foto.

Esa moto vale 10 kilos (60.000 €urazos).

Que ganas tengo de catarlo.

Saludos.
Tiene una pinta fenomenal
buena pinta, si señor.

han mejorado la iluminación.
dios madre mia este juego cae por mis huevos, es que todo lo que he visto me encanta...TODO!!! [jaja]
vaya pintísima que tiene este juego, dios. va a conseguir que me compra la 360...
petasking87 escribió:

Imagen

seguro???


+1

No se que aspecto tiene el asfalto en el GT HD pero creo que no se le acerca a este ni en pintura. Y os lo dice un fan de GT y poseedor de PS2 y PSP, aunque no poseedor (ni ganas por ahora) de la PS3.
a mi la verdad es que las imagenes me tienen flipadisimo!!! son brutales, para mi la idea de que metan las motos es lo mejor.

SaludoS [bye]
Imagen

¿Guiño por ser la 5ª entrega?
madre mia, que wapo!!! viene la MV AUGUSTA de SENNA, dios!!!
EL_SPID escribió:a mi la verdad es que las imagenes me tienen flipadisimo!!! son brutales, para mi la idea de que metan las motos es lo mejor.

SaludoS [bye]


Son orgásmicas
El juego pinta wapo, pero las texturas del motorista de las ultimas imagenes nada tienen q ver con las de arriba del todo... no se yo como kedara alfinal...
monpf escribió:http://www.the-reviewer.co.uk/index.php?folder=screenshots%2Fdata%2Fxbox360%2Fpgr4&page=index

Y aqui hay un huevazo de nuevas.No se si se han puesto.

Imagen XD XD XD XD XD XD Por cierto se ve una bandera de Suecia.

impresionantes todas todas. Las motos me parece bien, pero a ver como se manejan...
Wenas, IMPRESIONANTES!!!!!

Nada más que añadir, las imagenes lo dicen todo..... [tadoramo]



Salu2
Imagen

Y esto? Se estará cayendo a caso, o durante la conducción se podrán hacer virgueridas, para sumar Kudos y eso....

Acaso podrás pegarle patadas a los contrincantes? XD

Anda que no mola el juego ^^u!!!
Tiene muy buena pinta. Me ha sorprendido sobretodo el modelado de los motoristas.
yopmoi escribió:IMAGEN 13, pone en el letrero CENTRO!! Ciudad española???



Si Villanueva del Pardillo, no te jode, tiene buena pinta, aunque el forza 2 dejo el liston muy alto
pataquias está baneado por "insultos"
esta bastante mejorado con esos efectos y tal pero a ver si arreglan y hacen como dios manda el efecto de las llantas y las gomas de daria un poco mas de realismo por lo demas una compra obligada.
45 respuestas