Nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

En un día en el que se han confirmado ciertos detalles de este título, de los que os informa Alejo más abajo, os mostramos también nuevas imágenes del juego, en este caso son 8.

Clic en las capturas para verlas en grande.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hay algun video del juego???
Graficarros como siempre, pero yo quiero verlo en marcha, a ver eso de los 30 Fps
Salu2

P.D: Me adelanto a los de siempre para que se ahorren el venir a decir lo mismo, a ver como era....
ah si! como dice nxname GT4 [toctoc] (ya le gustaria ya)

En serio no hay algun video por ahi????????????????
[tadoramo] pedazo de screens, aunque si no vemos nada ingame a esos 30 fps, yo no me creo na de ná ;-)
o las han retocado, o cerrando el juego a 30fps, han cambiado el FSAA a 4x en vez de usar el "Quincux"... no hay ni un puto jaggie...

Salu2
jua jua, esta imagen parece de debug probando fisicas en los cableados electricos o algo así, fijaros en las cosas esas que cuelgan... eso no es del juego [+risas]

Imagen
por ley debe ir a 60hz dudo mucho que M$ haga un juego tan bueno y ponerlo a 30 Hz, seria un fracaso. si nosotros estamos concientes de ello, los programadores tambien.

lamentablemente en un video de internet no se podrá diferenciar si el juego va o no a 60fps porque estos corren a 15fps por lo general

cambiando el tema:


no voy a poner GT4[toctoc] , porque la verdad que es fastidioso y se convertiria en la tercera vez que lo pongo.
Repetid otra vez éso de GT4Imagen y no volveréis a escribir aquí.

Se me están hinchando los cojones con los comentarios de marras. ¿Queda claro?

Editado: Tails, que he quitado una captura repetida.
No entiendo porque cada vez que hay un hilo del PGR2 o del GT4, tiene siempre que salir el nombre del juego que no toca. Son juegos que en lo unico que se parecen es en que son de coches.
Me gustan mucho los Gt, pero esto empieza ya a aburrir. ¿¿No es un hilo del PGR2?? ¿¿pues alguien me puede explicar que pinta el GT4 aqui??

Y que conste que lo mas problable es que me los compre los dos (si reuno la pasta ;-) )
concentrandonos en pgr2 creo que lo de los cbles de luz es parte del arte no parece debug..

a mi me parece como separadores de cable los he visto en torres, aunque de verdad que estos se ven algo raros
Escrito originalmente por Alejo I
Tails, que he quitado una captura repetida.


Ups, gracias, ya lo he solucionado, ya he subido la imagen que faltaba. :)
Me cago en la puta de Antialiasing y pollas gordas, parece ke en vez de para alante, vamos hacia atras, la diferencia principal de los juegos de consola respecto a los de pc, eran lo depurados ke estaban, y por lo general se conseguian 60 fps (sobretodo en los de conducción y los de lucha) y ahora mucho efecto grafico y tienen ke bajar la velocidad. No se veia ya de lujo sin FsA ese de los cataplines? eske dios... si kiero super ultragraficos con antialiasing a 4x, filtros ansitropicos de esos y toda esa parafernaria, cojo y me compro un pc ultragordo y tal, yo kiero una consola para disfrutar de forma directa de un juego a toda velocidad, y en una televisión de una persona normal, no se nota tanto antialiasing ni efecto raro. cawento
Escrito originalmente por nxname
por ley debe ir a 60hz dudo mucho que M$ haga un juego tan bueno y ponerlo a 30 Hz, seria un fracaso. si nosotros estamos concientes de ello, los programadores tambien.

lamentablemente en un video de internet no se podrá diferenciar si el juego va o no a 60fps porque estos corren a 15fps por lo general

cambiando el tema:


no voy a poner GT4[toctoc] , porque la verdad que es fastidioso y se convertiria en la tercera vez que lo pongo.

No son lo mismo los Hz que los fps. Este juego puede ir a 30fps constantes y sin embargo funcionar a una frecuencia de 60Hz. [ginyo]
bueno pos si es a 30 fps vaya porkeia eso va ir mas lento que el caballo del malo [fumeta] [buaaj] [uzi] [jaja] [toctoc] a cuantos fps va el gt4 [qmparto] [toctoc] jejjejej
Escrito originalmente por el canario
bueno pos si es a 30 fps vaya porkeia eso va ir mas lento que el caballo del malo [fumeta] [buaaj] [uzi] [jaja] [toctoc] a cuantos fps va el gt4 [qmparto] [toctoc] jejjejej



espera espesra, q es que igual me perdi ese capitulo de barrio sesamo... ¬¬


q tiene q ver los fps con la velocida de un juego? para q quieres más fps en un juego q parece q vayas en un tricilo de niño pequeño?

Salu2

¬¬
Imagen

Por fin se ve algo de vida en los escenarios. [oki]

Nos Vemos. O_o.
no tiene nada que ver la sensacion de velocidad del juego con las frames.anda que no iban folllaos los coches del rage racer en aquella epoca dorada de psx aiiiiiiiiiiiiiiiiiii
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
. No se veia ya de lujo sin FsA ese de los cataplines? eske dios... si kiero super ultragraficos con antialiasing a 4x, filtros ansitropicos de esos y toda esa parafernaria


tu lo que necesitas es jugar a la psx, hay si que veras graficos que dan miedo [poraki]



q tiene q ver los fps con la velocida de un juego? para q quieres más fps en un juego q parece q vayas en un tricilo de niño pequeño?


por que hoy solo miran que funcionen a 60 FPS y poco mas [mad]

bueno pos si es a 30 fps vaya porkeia eso va ir mas lento que el caballo del malo a cuantos fps va el gt4



yo que juego a juegos de coches con el PC a mas de 100 FPS habre triunfao entonces [+risas]



[Ooooo]
60 frames, 30 frames, 200 frames y a mi ke mas me da ke valla a 30 ke a 60 :-? el Racing Evolutione va a 30 konstantes y ke venga un listo y me diga a mi ke los koches son lentos Oooh , pordios ke parece ke si no va a 60 frames es el fin del mundo!!
A mi lo ke me importa es ke sea jugable largo y divertido y parece ke de eso va sobrao [oki]

Pd: Vamos de compras!!! Me pido el rojo [qmparto] Imagen
Como Project Gotham 2 vaya a 30fps se me va a caer el alma a los pies. Después de enseñarnos algo tan maravilloso como Project Gotham 1 con esos GRAFICAZOS y esa fluidez incomparable, no pueden quitarnos 30 frames, sería un crimen, no veo un salto gráfico tan grande para justificar eso en una Xbox. A mí me la suda el AA, si MSR tenía más jaggies que RRV y me daba lo mismo, jo que no me hagan esto [mad] (y también iba a 30 frames, todo sea dicho XD).

De todas formas el juego aún está en estado beta y cuando lo depuren, si es verdad que ahora va a 30, es posible que consigan los benditos 60, así que paciencia...

Saludos.

PD: Me cago en Bill Gates.
Escrito originalmente por Ryudo

De todas formas el juego aún está en estado beta y cuando lo depuren, si es verdad que ahora va a 30, es posible que consigan los benditos 60, así que paciencia...

Saludos.

PD: Me cago en Bill Gates.


dudo q en dos meses les de tiempo a depurar algo... sale el 18 de noviembre en usa.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


dudo q en dos meses les de tiempo a depurar algo... sale el 18 de noviembre en usa.

Salu2


No me llame iluso.....(que me he llevado un palo muy grande hombre, deja que conserve esperanzas [mamaaaaa]).

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo


No me llame iluso.....(que me he llevado un palo muy grande hombre, deja que conserve esperanzas [mamaaaaa]).

Saludos.


estas cosas son las que pasan cuando todo el asqueroso mundo y la mierda de prensa esta todo el santo dia con: "Para q coño tenemos antialiasing si luego no lo usamos!", luego pasa, q cuando se usa obtenemos un: "menudos inutiles, el juego a 30fps... se lo pueden meter por el culo".

Salu2
Y esto también pasa desde cuando el dinero prima sobre la fecha de salida de un juego (que desde el punto de vista de un tio que no entiende nada de videojuegos, se la suda y que sólo quiere ganar pasta, es lógico). Menos mal que de momento dejan a Fable en paz, espero que a Molyneux y los suyos si les de tiempo a acabarlo tal y como se merece antes de que venga alguien a tocarles los OO.

Saludos [noop]
Joder fijaros en la foto del porche derrampando delante del tendido electrico....¿OS HABEIS FIJADO EN EL ESCORZO DEL PILOTO???!!!!!!!!!!!Eso son detalles y calidad (me gustaria ver los pilotos del Gt4 o o los del RE que no giraban el volante)

Esto a 30 o a 60 es "el" Must Have (con permiso de Halo2,Doom3,Fable,Shenmue3,Sudeki, Full Spectrum Warrior,Top Spin,Kotor,.... joder este año lo veo verde y negro....por cierto, konami ya se esta haciendo demasiado de rogar con el We en Xbox)
joder si esq parecen coches de verdad [agggtt]
Por cierto, no recuerdo en que hilo se hablava de la sombra de un decorado, precisamente este:
Imagen Bueno, supongo que queda claro que la sombra esta en su sitio.
No le deis mas vueltas a los 30fps, el juego seguira estando cojonudo y muy veloz [beer]
PD:
Repetid otra vez éso de GT4 y no volveréis a escribir aquí.

Se me están hinchando los cojones con los comentarios de marras. ¿Queda claro?

[tadoramo] grácias.
Escrito originalmente por Alejo I
Repetid otra vez éso de GT4Imagen y no volveréis a escribir aquí.

Se me están hinchando los cojones con los comentarios de marras. ¿Queda claro?


Alejo no es para ponerse asi, yo me referia que a ver cuanto tardaban en venir a poner eso, y lo ponia ironicamente refiriendome a los de siempre porque ahora con la noticia de los 30fps se van a dedicar a eso, joer pa una vez que pongo eso y encima no lo hice de mala intencion, ironicamente repito. Ademas e visto tu respuesta en el otro hilo que abriste a uno que tu ya sabes, a esos me referia nada mas. Pero pido disculpas a los que pueda haber molestado o a las que pueda haber molestado.
Y ahora hablando del juego, me da igual que vaya a 30fps, lo que me da miedo es que en espacios abiertos grandes, pegue tironcillos como le ocurre al halo, aunque el halo aunque vaya a 30 es el mejor fps que e jugao.
Yo me espero a verlo, lo que dicen que rulara a 60hz, vale, pero cuando llegue a pal si la tele no soporta 60hz (no es mi caso,pero hay muchas que no lo aguantan) entonces que ocurria, 50hz y 30fps si que se notaria, entonces me imagino las criticas de las revistas "especializadas" del sector: Hobby Ponzoñas y Super Juegos weno esta ultima deberia llamarse Super Juegos de PS2 las demas no sirven.
Weno en fin esperemos que en el poco tiempo que queda para su salida en U.S.A lo mejoren un poco. Otra cosa, aqui a España para cuando? A lo mejor lo pueden optimizar un poco, no se no se
Salu2 y repito mi disculpa no volvera a pasar
Que mas da que vaya a 30 fps si el ojo humano solo capta 25 fps por segundo.
A los ke les de igual ke vaya a 30 , 200 o 60 frames un juego, me alegro por ellos, pero yo no me compre la xbox, la consola más potente , para jugar a juegos a 30 fps, por muy bien ke se vean y tengan muchos efectos. 30 fps no es sinonimo de lentitud, si no de suavidad, puede ke algunos juegos de coches ke van a 60 fps tengan una sensación de velocidad lenta, pero la suavidad es muy superior a uno de 30 fps por muy rapido ke vaya. Simplemente juega un rato a un juego de coches a 30fps , y luego ponte uno ke vaya a 60 fps, y si me dices ke no notas diferencia eske no sabes de juegos.

pd: para el ke dijo ke necesitaba jugar a la psx, en la psx al menos los juegos trataban de ponerlos a 60fps XD, y en la xbox estoy seguro ke podrian conseguir los graficos ke tiene este pgr2 a 60 fps sin tanto filtro ni tanto rollo, ke en una tele de 14 pulgadas ke por general tiene la gente, no se nota tanto efectillo.

Ahora tambien para ke el Halo2 lo capen o algo asi por ponerle más efectos, con lo bien ke iba en el e3 el juego y lo bien ke se veia ya.
A mi realmente me va a dar igual si tira a 60 o a 30 pq me lo voy a comprear en cuanto salga. Cuando estas todo metido en el juego conduciendo desde la camara del morro, la que va a ras de sueldo te digo yo que vas tan pendiente de las curvas que lo demas te la suda. Sera un juegazo!!
Escrito originalmente por Mustick
A mi realmente me va a dar igual si tira a 60 o a 30 pq me lo voy a comprear en cuanto salga. Cuando estas todo metido en el juego conduciendo desde la camara del morro, la que va a ras de sueldo te digo yo que vas tan pendiente de las curvas que lo demas te la suda. Sera un juegazo!!


Hombre, nadie duda que será un juegazo, pero desde luego a Xbox es normal que le pidamos más, sabes no?, si fuese otra plataforma, pues podemos aceptar lo de los 30 frames, pero en Xbox uno lo minimo que pide son 60, aunque desde luego, incluso con todo esto, dudo mucho que este juego tenga competencia en lo que a la conducción se refiere, al menos en un par de años. :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
para el ke dijo ke necesitaba jugar a la psx, en la psx al menos los juegos trataban de ponerlos a 60fps


si en xbox se usara menos resolucion como en psx o ps2 en un mismo juego podria funcionar a mas FPS, pero esa no es una solucion (ademas que lo minimo a usar en xbox es 64x480 y no 640x240)

Ahora tambien para ke el Halo2 lo capen o algo asi por ponerle más efectos, con lo bien ke iba en el e3 el juego y lo bien ke se veia ya



yo por el momento los videos que he visto no tenian bajadas de framerate (no hablo de los que pusieron en one on one que eran el mismo pero a trompicones [reojillo] )

mas aun teniendo en cuenta que solo el sistema de particulas de halo estaba basado en las TNT y en halo2 estara basado en las Gforce4, vamos que no es moco de pavo lo que hacen [jaja]

ke en una tele de 14 pulgadas ke por general tiene la gente, no se nota tanto efectillo


una de "14" ?

ahora entiendo por que te da igual que se use FSAA :Ð
Este tema de los 30fps ya es cansino. Ahora en Bizarre son unos ineptos, q los juegos en toda la historia de las consolas fueron a 60fps, q el juego no tiene reflejos ni iluminacion ein? ,q la XBOX no puede con mas y tienen q caparlo a 30fps...

Ami lo unico q me jode es q se acuse a una compañia q de un año pa otro se ha currao un monton de mejoras, se ha sacao de la manga un juegazo como el PGR para la xbox en tiempo record, q recordemos aun sigue siendo el mejor juego de conduccion de la consola. Y para mas cojones sin haber probado el puto juego ni dios.

Y encima se compara con la saga GT q van por su 4 entrega, q no sacan un juego cada año, y q encima es de la desarrolladora de PS2 q mas potencial tiene. Ya no me meto en las tecnicas que usa una compañia y otra.

Q por leyes de mercado tenga q entregar el producto no ta pefecto, pues es una putada pero es pan de cada dia, aqui el que manda es la pasta, y si M$ veia como muchos de sus juegos estrella se retrasaban y no salen para estas navidades como tenian pensado pues no van a dejar las navidades sin nada q ofrecernos, Bizarre tendria q haber andao mas lista, y anunciar el retraso con mucha mas antelacion y no alfinal, si alfinal cumplia con los plazos previstos y lo tenian para navidad pues puta madre, alegron q nos ibamos a llevar todos.



jajajaja lo de la TV de 14" mu bueno.

A ve si voy al pueblo y le cambio un par de fusibles a la thompson en B&N q anda por el desvan q ye del año la polka, y asi q me saquen los juegos en blanco y negro y sa ahorren el color, totaa no lo voy ver [buenazo] Ahhhh y ni 5.1 ni stereo ni pollas q solo tiene 1 altavoz cahchimolon q petardea [jaja]


bye, os vere por el retrovisor de mi Enzo en las calles de BCN. [sati]

P.D: Yo me quedo con el concesionario ese molon, tendremos garage propio al estilo SEGA GT ein?
Ke vacilon XD, tu riete, ke todo el mundo tiene teles de 30 pulgadas de buena marca pa ver ke bonito keda el fsa a 30 fps en la xbox.
Escrito originalmente por DANIPSX
Ke vacilon XD, tu riete, ke todo el mundo tiene teles de 30 pulgadas de buena marca pa ver ke bonito keda el fsa a 30 fps en la xbox.


lo anormal es tener una Tv de 14" donde no se ve un amierda, y tienes que jugar pegado para diferenciar un bordillo de una rueda, y quejarse del FSAA y de que el juego no va a 60fps, eso SI que es anormal.


Ya que estamos, pues conectamos todos la Xbox ala pantalla de GameBoy, y así seguro que todos los juegos van a 60fps y con FSAA y toda polla... a no, caya, que eso no puede mostrar más de 20 imagenes por segundo sin emborronar la pantalla [hallow]

Salu2
oK, siempre llevais la razon. enhorabuena. Hablar con la gente tan prepotente ke suele merodear por estos foros es genial.

SI a todo lo ke digais, estoy deacuerdo con vosotros, y esta bien y perfecto lo ke digais.
Escrito originalmente por DANIPSX
oK, siempre llevais la razon. enhorabuena.


no, siempre llevamos razon no. Que tu no puedas apreciar algo, no es el problema de la humanidad, es simplemente tu problema. Si tu no quieres FSAA por que tu televisión es tan pequeña, que a 1metro ya no ves jaggies, pues les mandas un mail a MS, y que pongan una opcion en la consola para que los juegos no activen el FSAA en televisiones chicas... y así mil.

Y yo no tengo precisamente un pepinazo, q tengo una 21" de "marca", pero nada de allá... pero me costo lo mio ahorrarla. Creo que cualquiera que compre un juego de vez en cuando, y que tiene dinero para comprar consolas, también puede tener dinero para comprar una Tv decente de 21"... q por 200€ o menos ya las tienes... y... "de marca".

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ke todo el mundo tiene teles de 30 pulgadas de buena marca pa ver ke bonito keda el fsa a 30 fps en la xbox


la pega de estos televisores es tener que estar alejado, pues pasa lo contrario que con los de "14" (esos jaggies....)

jugar a 4 a la vez con uno de estos no tiene precio :D

ya solo falta el equipo de sonido [mad]
Escrito originalmente por halo2


la pega de estos televisores es tener que estar alejado, pues pasa lo contrario que con los de "14" (esos jaggies....)

jugar a 4 a la vez con uno de estos no tiene precio :D

ya solo falta el equipo de sonido [mad]


Exactamente, yo juego en una de 32" panoramica 100hz pero segun que juegos, ejemplo, el dead or alive 3 te acercas y se ve de coña, el RE miras el asfalto pegao a la tele y se ve mejor que si te tumbas en una carretera de verdad, pero segun que juegos, porque hay algunos que aunque te pongas en la otra esquina del salon se nota la definicion.

Lo de jugar a 4 es la hostia y ademas de tener la suerte de tener montada la xbox a esa peazo tele sumale que esta a un equipazo Denon Dolby digital con altavoces Bose de discoteca y subwoofer yamaha, cuando lo compre la mujer casi me echa de casa 400.000 de las de antes Oooh pero no veas como disfruto

Salu2
Escrito originalmente por Takumi


Exactamente, yo juego en una de 32" panoramica 100hz pero segun que juegos, ejemplo, el dead or alive 3 te acercas y se ve de coña, el RE miras el asfalto pegao a la tele y se ve mejor que si te tumbas en una carretera de verdad, pero segun que juegos, porque hay algunos que aunque te pongas en la otra esquina del salon se nota la definicion.

Lo de jugar a 4 es la hostia y ademas de tener la suerte de tener montada la xbox a esa peazo tele sumale que esta a un equipazo Denon Dolby digital con altavoces Bose de discoteca y subwoofer yamaha, cuando lo compre la mujer casi me echa de casa 400.000 de las de antes Oooh pero no veas como disfruto

Salu2


Eso es vicio y lo demas son tonterias, eres mi heroe [tadoramo]

PD. despues del peloteo... ¿¿cuando quedamos pa hechar unas partidillas?? [boing]
Joer, pues yo conozco a uno que juega en una de las paredes de su casa con un proyector. Deberíais ver como flipa con el Halo [tomaaa].

Saludos.
Escrito originalmente por Goosman_D


Eso es vicio y lo demas son tonterias, eres mi heroe [tadoramo]

PD. despues del peloteo... ¿¿cuando quedamos pa hechar unas partidillas?? [boing]


Jajajajaja cuando quieras, pilla el barco rapido de valencia a mallorca de 3 horas de las 7 de la mañana asi estas aqui a las 10:30, te traes la xbox pa jugar en link, y nos viciamos hasta las 10 y pillas el barco de vuelta a las 11 de la noche y a las 3 estas en tu casa [beer]

Por cierto lo del proyector me lo estoy pensando, que donde esta la tele el hueco es mas grande, pero pa convencer a la mujer.... se me olvido ponerlo antes, pero ademas de casi echarme de casa estuve un mes sin mojar [enfa] y claro estas cosas hay que ir comiendole la cabeza poco a poco, que si se vera como el cine, que si la ver la tele molara mas y tal, a ver si cuela que e visto una xbox tambien conectada a un proyector y es la bomba

Salu2
Escrito originalmente por Takumi


Jajajajaja cuando quieras, pilla el barco rapido de valencia a mallorca de 3 horas de las 7 de la mañana asi estas aqui a las 10:30, te traes la xbox pa jugar en link, y nos viciamos hasta las 10 y pillas el barco de vuelta a las 11 de la noche y a las 3 estas en tu casa [beer]

Por cierto lo del proyector me lo estoy pensando, que donde esta la tele el hueco es mas grande, pero pa convencer a la mujer.... se me olvido ponerlo antes, pero ademas de casi echarme de casa estuve un mes sin mojar [enfa] y claro estas cosas hay que ir comiendole la cabeza poco a poco, que si se vera como el cine, que si la ver la tele molara mas y tal, a ver si cuela que e visto una xbox tambien conectada a un proyector y es la bomba

Salu2


No me lo digas 2 veces que todavia no he estado en Mallorca, aunque no se si esperarme a que te pilles el proyector [babas] .

Saludos y gracias por la invitacion.
Escrito originalmente por Goosman_D


No me lo digas 2 veces que todavia no he estado en Mallorca, aunque no se si esperarme a que te pilles el proyector [babas] .

Saludos y gracias por la invitacion.


De nada hombre, ya sabes la invitacion sigue en pie, si vienes pa Mallorca avisa que tienes una casa pa estar (y viciarte claro). Lo del proyector estoy en ello, cada dia le como la cabeza un poquillo le hago la pelota, friego los platos, tiendo la ropa, haber cuanto tardo en convencerla, que esta la cosa dificil, que ya se ha pispao que quiero pillarlo y si me lo pillo ahora esta vez si que me echa de casa [tomaaa]

Un saludo

P.D: La invitacion es valida para cualquier eoliano que se venga pa Mallorca, que avise que yo preparo las viciadas
Gracias de nuevo y mantenos informados de tus progresos con lo del proyector :) , que yo tb tengo q hacerle mucho la pelota a mi novia cada vez que me encapricho de algo.
45 respuestas