Nuevas imagenes de Project Gotham 2

ahora mismo puede confundir, y seguro que el APEX se lo merienda en el tema grafico, pero si por algo me ha gustado el project gotham y metropolis street racer es por su originalidad con el tema KUDOS y el entorno del juego ciudades, yo lo que desearia esque en esta nueva versión le den mas vida a las ciudades donde transcurre el juego, no se con gente a los lados o aviones pasando o ... no se un poco mas de movimiento en pantalla eso seria un buen logro, y no dudo ni un segundo en decir que para cuando salga este juego será tecnicamente mejor que el APEX porque los de bizarre no creo que se permitan sacar un juego inferior a lago existente.
Escrito originalmente por ZENar
Donde esta el piloooooooto ???:Ð :Ð :Ð


http://www.xboxmaniac.com/modules.php?op=modload&name=Forum&file=viewtopic&topic=526&forum=3


Esperando que terminen el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un Saludo [beer]
Sé que os vais a tirar a mi cuello, cuchillo en mano y malas pulgas, pero al ver las capturas me ha venido a la cabeza The Getaway, simplemente digo que me ha venido a la cabeza... Será cuestión del ambiente urbano (Londres en ambos casos) y de la dirección artística de ambos.


Muestras:

The Getaway
Imagen


Imagen


MSR2

Imagen


Imagen


Imagen


PD: No seais muy malos y sed conscientes que es de PS2, y tampoco empeceis con que hace esto aquí.. el estilo es similar, en mi opinión.

Editado para incluir las capturas del MSR2
y esos conos en la acera? qué pintan ahí?
MMMMMM, no ta mal, no ta mal. Lo bueno es que será online.

Habrá qeu ver quien resulta vencedor, apex o project. A priori pienso que apex tiene mejores bazas, pero la jugabilidad del gotham con los sistemas de kudos y demas me parece un gran acierto. Aunque el modo dream del apex, no parece irle a la zaga.
Pues si esas imagenes del Project Gotham 2 estan ambientadas en Londres, deberian ir pensando en colocar el volante a la derecha como en el The Getaway, no sea que el piloto se niegue a montarse [qmparto] [qmparto]
6 respuestas