Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 6

Konami ha llegado un acuerdo con el brasileño Adriano para que sea la nueva cara del esperado Pro Evolution Soccer 6.
El anuncio del acuerdo con el jugador del Inter ha servido para que la compañía japonesa publique 5 nuevas pantallas de la versión PS2 y un artwork de la versión Xbox 360.

Pro Evolution Soccer 6 tiene prevista su salida durante el otoño para X360, PS2, PC, PSP y NDS.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
adriano mola :D y el juego mas :P

salu2
MMM... espero ke esas imagenes no sean "tambien" de X360.
Pobre XBOX... bye bye Pro Evolution, tendré q esperar a tener otra consola en unos años...
es de suponer ke el artwork es la imagen de arriba... um... creo ke podrian meterle unos cuantos polygonos mas la verdad, kedaria bastante mejor, aunk tampoco esk se vea gran cosa, espero ke pulan una version desde 0, pero ke se note y no solo en las texturas...

Atte
Evil Vega
Se supone que la imagen de arriba será de la version xbox 360.
Ya que no tendre el juego en Xbox, tendre que hacerme con la version de Pc, que espero este al nivel de la Xbox 360, que para algo estan las tarjetas graficas bestiales que hay en el mercado
cagada de graficosss

me espera mucho mas eso graficos ya los tiene el pro5 de pc


en España es Frabregass Cesc eso dijeron en pesclub
y pq motivo no sale para la xbox???
joe que ganas de meterle mano a este juegazo en mi xbox360
Tenga los graficos que tenga (sin ser Italia 90), este juego siempre será lo que es, un juegazo!!
No es por tocar los webs, pero en la imagen 'next gen' tiene la cara 'rara', que será la iluminación o lo que sea, pero da yuyu de verlo... en las imágenes ps2, pues lo mismo que ahora, que total, para las veces que se les ve de cerca ya da el pego.
cagüen diez...
no se les caerá una versión para gc por casualidad...

felicidades a los que os llegue el juego, que es muy muy buenooo
espero q pa la 360 no hagan un port de PS2 pq a pesar de k han dicho q no, yo creo q nos meteran un port con todas las letras.

veremos q pasa.

En españa la portada sera Cesc y NO adriano
y digo yo no habian confirmado que saldria para enero de 2007 y no en otoño? al final sale este año?
En la primera imagen, Adriano ¿qué suda? ¿Lejía? Porque parece que clarea xD jaja
A ver que tal está esta versión. Espero que haya más salto grafico que del 4 al 5, que eran igual...
el juego que mas vicios me he pegado....

aver esta edicion si se supera
Pero que mas daran los graficos, en estas capturas puede notarse la diferencia, pero con la camara aerea de los partidos y en una tele sin HD no se distinguen... :?
jita escribió:espero q pa la 360 no hagan un port de PS2 pq a pesar de k han dicho q no, yo creo q nos meteran un port con todas las letras.

veremos q pasa.

En españa la portada sera Cesc y NO adriano

Los creadores del pes han confirmado en una entrevista que es una version hecha para xbox360... si no recuerdo mal colgue la entrevista en alguno de los hilos que se abrio tras el E3 sobre el pes6. [boing]
El juego supongo que estara a la altura de los de mas PES, ahora si, la imagen supuesta de 360, aunque no esta mal, es bastante floja si la comparamos con lo que se puede ver en los juegos de deportes de EA y sobre todo en los 2K. [snif]
mi opinion: "otro mas "
Para que quereis buenos graficos??? Lo interesante del juego es su gran jugabilidad mejorada.

Buenos graficos paque, para que sea luego una patata como el Fifa 2006 que es un mal "reflejo" para la vista?

Vamos anda...

Se aproximaaaa (6) Este cae.

mi opinion: "otro mas "


A que tu eres uno de los que prefiere un Fifa?? Por lo menos la saga Pes no tendra muchos cambios, pero los pocos que hacen el juego sigue siendo una obra maestra, ya pueden sacar 30000 que yo los seguire jugando, es un vicio y se acabo.

SaLu2
xin-xan escribió:y pq motivo no sale para la xbox???

Porque esta la x360?
Por qué hablará la gente sin saber...

Vamos a fijarnos en esta foto:

http://images.elotrolado.net/news2/120606172617_6big.jpg

Como veréis está formateada en 16:9 y la calidad es bastante buena, sólo hay que fijarse en detalles tan a la vista como las gotas de sudor, los focos o la sombra de la cabeza.

Evidentemente ésta es la versión de Xbox 360, y creo que la calidad es bastante aceptable.

Vamos a echar un vistazo a esta otra:

http://images.elotrolado.net/news2/120606172617_4big.jpg

Está formateada a 4:3, tiene una calidad muy baja a la anterior, y sólo viendo los logotipos de la camiseta vemos que se trata de una versión TOTALMENTE distinta en gráficos a la anterior.

Así que señores, dejemos de hablar sin tener ni p* idea, porque por lo que se ve aquí en las fotos la versión de Xbox 360 no va a ser ningún port.

A ver que tal está esta versión. Espero que haya más salto grafico que del 4 al 5, que eran igual...


Hmmm en gráficos yo he visto el juego prácticamente igual, eso sí, en cuanto coges el mando y te pones a manejar al jugador notas cómo han cambiado toda la jugabilidad, y eso que creía que no podía ser más realista en manejo :D

P.D: Estoy hablando del Winning Eleven en el último párrafo, que nadie se confunda xD
cuando dicen otoño... ke anda la fecha de salida alla por octubre? ein?

salu2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Porque esta la x360?


Ese no es motivo, busca uno mejor...
ufff, este va a ser el juego que me haga cambiar de consola porque hasta ahora mi winning 10 era razon suficiente para esperar, pero existiendo el de 360 no creo q aguante la tentacion :D
Supongo que si no sale en xbox, que no se si esta confirmado, es porque en 360 para jugarlo tienes que pagar el juego y en xbox es muy facil bajarlo y jugar con una copia, en ps2 tambien pero al tener un parque de consolas tan enorme las ventas, a pesar de la pirateria, son abudantes. Es lo malo de poder jugar backups en consola que las desarrolladoras dejan de programar porque no les gusta trabajar gratis y seguro que a vosotros tampoco.

Imagen
Nunca entenderé por qué diablos tienen que salir un PES y un Fifa por año. Yo me paso tres años sin probar uno y luego sigo viendo lo mismo con escasos mejores gráficos xDD.
Pues sí Reijiko, ahí estaba la serie NBA 2K de Dreamcast donde te podías descargar gratuítamente las plantillas actualizadas de cada temporada.

Esto debería ser lo más sensato. A parte debería quedar la opción de comprar un nuevo título que ofrezca otras características y mejoras.
Al final multiplataforma asi ganan mas pelas y a tener mejores graficos y todas las licencias ;)
pues yo estoy feliz porque lo jugare en mi X360 con el servicio live.
Que se dejen de graficos y corrijan las cagadas de IA que tienen.

Esos porteros que ya les puede pasar la pelota por delante que ni se estiran a recogerla, cuando no hacen un salto incomprensible para recoger una pelota que va rasa a 1 metro por hora (será que no les quedaba mas animaciones).

Luego los pases a los jugadores, si quieres pasar a un jugador de tu equipo y tienes la mala suerte de que haya dos adelantados, la maquina decide.. enviar la pelota entre medias de ambos! muy bien pensado, asi la pierdes seguro.

Por no hablar de esos fueras de juego con precision de milimetro. La unica cosa que han hecho a la perfeccion y la cagan. No es tan dificil hacer que tenga cierta holgura el fuera de juego, por que un jugador tenga un pie ligeramente mas adelantado no es plan de pitarlo. Eso no existe en la realidad.

Por no hablar de cuando pasas a un jugador y te pitan fuera de juego porque la maquina tenia a uno de tu equipo metido en la porteria, y eso que ni siquiera formaba parte de la jugada.

Como esa ley de la ventaja, que la aplica cuando le da la gana y a veces te roban la pelota en el momento justo que sabes que se acaba el tiempo que la maquina le pone, y te quedas igual. Yo me dedico a hacer faltas cuando me hacen el pase de la muerte, porque se que nunca aplican ley de la ventaja en esas ocasiones, y deberia ser la primera en la lista.

Vaya, pon a toda tu defensa detras de un tio, que si tiene los numeritos altos, le da igual al juego que fisicamente haya 5 o 6 hombres tapando, el tio remata de cabeza atravesando los cuerpos de la defensa y metiendo gol. wow.

no intentes hacer un pase largo cuando saques de banda. siempre se la lleva el rival.

Uno juega con el madrid o con brasil y parece que juega con el chanclete real c, menudos controles hacen a veces, como es posible que hagas un pase a ras de jugador a jugador y a veces se les vaya la pelota o les rebote?? señores, que son jugadores profesionales, eso no ha pasado en la vida xD

Cuando comentas estos fallos en foros la gente se te echa encima y al final despues de comentar todo en detalle lo unico que te saben decir es aquello de... PERO EL PRO ES MEJOR QUE EL FIFA.

que si que si, que el pro es el mejor juego de futbol, pero realista.. JA.
Buaahh es el mejor juego de futbol... no tiene comparacion con ninguno (y menos con los fifa).. y el hecho de q sea Adriano la imagen, no esta nada mal.. jejejeje [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero k salga pa la Xbox tb!!!
es cierto k la IA es askerosa no sabe jugar al futbol de echo cuando saca del centro en vez de darle con el pie la cogen con la mano y empieza a jugar al baloncesto XD

a los fueras de juego es cierto en los partido deveria de pitar mas fuera de juego como en los partidos de verdad k mas del 40% de los fuera de juego de un partido no lo son(aproposito cuando tu pasa el balon a uno k no esta en fuera de juego pero hay otro en fuera de juego a mi no me pita fuera de juego pero bueno no se k version tiene?

joder lo de atravesar objeto XD eso es normal por ahora pocos pokisimos juego he visto k no exita tecnica de pueda no atravesar objeto y aun asin en esos titulos fallan tambien es cierto k he visto manos atravesando otrasa manos pero de atravesar un cuerpo completo no

vale ke soy un pro y no un fifa, pero como hablas tu del pro me da la sensacion k no eres muy dado a juagar al pro y mas al fifa, k desgraciadamente el mejor jue el fifa de md XD

pd:los sakes de vandas largos si los hace y te mueves un poco normalmete no se lo llevan el rival XD

Creo k tienes un pro muy diferrente al mio aproposito cuanto te costo XD
60 euros por OTRO de ps2 (y ya van 4)?
Le doy excusa porque es multi...
si llevo jugando al pro desde que era iss en la super nintendo como no voy a tenerlo pa mi blankita... [fumando] [fumando]
Sigo opinando que quienes ven las versiones iguales o no aprecian los cambios es que nunca han llegado a saber jugar. Ojo, y esto no es malo, solo que no pasan de saber lo que hace cada boton y poco más. Cada uno juega o quiere profundizar lo que quiere ;)
nxname escribió:pues yo estoy feliz porque lo jugare en mi X360 con el servicio live.


Pues que envidia para uno que no tiene xbox360. Ojala y te de un caso de vicio tal, como algunos que se han dado, que te deje tu novia [burla3]


[jaja]
TriGuN escribió:si llevo jugando al pro desde que era iss en la super nintendo como no voy a tenerlo pa mi blankita... [fumando] [fumando]


Te tengo una mala... el ISSS y el WE son sagas diferentes, aunque ambas de Konami :P
Tiku escribió:Sigo opinando que quienes ven las versiones iguales o no aprecian los cambios es que nunca han llegado a saber jugar. Ojo, y esto no es malo, solo que no pasan de saber lo que hace cada boton y poco más. Cada uno juega o quiere profundizar lo que quiere


Gracias; menos mal que hay alguien sensato en el hilo.

.- Yo también pienso jugarlo en X360, tengo unas ganas de verlo de la hostia.
.- Dejad de quejaros de WE10; puede que PES6 haya arreglado algunos de sus fallos. Además, que coño, es el mejor juego de fútbol de la historia y punto, los fallos que comentáis a mí me la traen floja.
.- Darlack, en Japón, ambos títulos pertenecen a la misma saga: Perfect Eleven (SNES), Fighting Eleven(SNES)=International Superstar Soccer; Winning Eleven (PSX)=Goal Storm...
Este juego solo valdra la pena pillarselo en 360 o en PC, mas que nada por el cambio grafico. Para las demas plataformas es el mismo saca dinero de todos los años, porque no creo que en la ps2, nds o psp se vea algo fuera de lo comun. Total, aun quedan muuuuuchos meses hasta que salga [pos eso]
MRdvdregion escribió:es cierto k la IA es askerosa no sabe jugar al futbol de echo cuando saca del centro en vez de darle con el pie la cogen con la mano y empieza a jugar al baloncesto XD

a los fueras de juego es cierto en los partido deveria de pitar mas fuera de juego como en los partidos de verdad k mas del 40% de los fuera de juego de un partido no lo son(aproposito cuando tu pasa el balon a uno k no esta en fuera de juego pero hay otro en fuera de juego a mi no me pita fuera de juego pero bueno no se k version tiene?

joder lo de atravesar objeto XD eso es normal por ahora pocos pokisimos juego he visto k no exita tecnica de pueda no atravesar objeto y aun asin en esos titulos fallan tambien es cierto k he visto manos atravesando otrasa manos pero de atravesar un cuerpo completo no

vale ke soy un pro y no un fifa, pero como hablas tu del pro me da la sensacion k no eres muy dado a juagar al pro y mas al fifa, k desgraciadamente el mejor jue el fifa de md XD

pd:los sakes de vandas largos si los hace y te mueves un poco normalmete no se lo llevan el rival XD

Creo k tienes un pro muy diferrente al mio aproposito cuanto te costo XD


Pues fijate, juego a DIARIO con los compañeros del curro. Jugamos al 4 porque el 5 estuvimos jugando cuando salio y no nos gusto las cosas que cambiaba.

si juegas de vez en cuando al pro, sobretodo si no sois varias personas en el mismo partido, la IA y el control del juego se falsea bastante mejor con 1 solo jugador que cuando son varios, esta pensada para eso.

El fifa no lo juego desde el fifa 2000, ni ganas.

Yo "sere" del pro o del fifa el dia que me paguen, mientras tanto, juego a lo que me gusta. Que el match day era un juego genial y nadie le quita que los porteros eran horribles...
keops escribió:Supongo que si no sale en xbox, que no se si esta confirmado, es porque en 360 para jugarlo tienes que pagar el juego y en xbox es muy facil bajarlo y jugar con una copia, en ps2 tambien pero al tener un parque de consolas tan enorme las ventas, a pesar de la pirateria, son abudantes. Es lo malo de poder jugar backups en consola que las desarrolladoras dejan de programar porque no les gusta trabajar gratis y seguro que a vosotros tampoco.



Pues yo creo que la razon es el live. Para que no les pidan un juego compatible entre las 2 xbox por internet y ke no se les tiren al cuello por un port de PS2 sin juego por red.
Espero que además de un salto generacional en cuestión gráfica, se presente un salto generacional en la IA, cosa, que he notado en "saltos generacionales" anteriores.


A falta de versiones recientes para GC de la saga WE, se argumento mucho sobre que, lo que en america conocimos como ISSS e ISSSD, correspondian en realidad a una saga diferente, con la esperanza de tener un nuevo título de futbol publicado por Konami para esta consola.

Se argumenta que los creativos y programadores detras de cada "saga" son distintos (unos de HongKong, se manejan en distinta nómina y se tienen registrados por separado los derechos de los juegos.

Pero, nah!!!, mi comentario anterior sobraba y esto de las sagas no importa mucho que digamos.
a la primera imagen de arriba le podrian incluir mas poligonos cmo ya dijo alguien mensajes atras en cuantas a las otras lo mismo q el pes 5 yo laverda pesperare al fifa a ver lo q sale y decidire
[carcajad]
47 respuestas