Nuevas imágenes de Prince of Persia: The Two Thrones

Ubisoft Montreal nos presenta 12 postales del tercer episodio de la exitosa renovación del clásico Prince of Persia.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre en XBOX, PS2, NGC y PC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tienen buena pinta las capturas, pero ja empieza a cansar tanto principito kon las arenas y tal.... innovaron kon el primero y kon el segundo no llegaron al nivel del primero, veremos si esta tercera parte se acerca mas a la primera y me hace disfrutar komo lo hice en su dia...
Lo mismo digo, unas cuantas cabezas cortadas no fueron suficientes para alcanzar el nivel que ofrecia la magica ambientacion del primero...
Pues a mi me gusta bastante mas el segundo que el primero, pero bastante bastante mas, ya se sabe que para gustos....
Mas de lo mismo.......................gollum! gollum!
Para mi al segundo le veo solo un fallo: q esta sin terminar! tenia una cantidad de bugs enorme.Yo lo tenia para ordenador y recuerdo al Dahaka tirandose por un precipicio,se canso de perseguirme el pobre
Hombreeeee, si sigue la ambientacion del primero:
A medida que vas bajando por las capturas el principe va más descamisado.
La rueda de la cuádriga del príncipe es la ostia, peor hecho no puede estar.
que no jodan mas el buen sabor que dejó el 1º
venga, ya lo que me faltaba ahora se tambien se transforma...puef...luego que??matara como lovezno...no eso ya lo acel
Impresionánte!!!, mientras q' siga la línea de los dos anteriores, no pido más!
Ojala y tan siquiera dejen de poner el Tata,tata,tata,tadadadadada,tata,tata (tonadita de la musica de batalla para el que se espante) todo el santo juego.
Creeis que el grandote de las primeras imagenes es el Dahaka?
Va a acabar siendo un God Of War. Pero tal vez eso no sea malo ^^
Las imagenes son de baja calidad, no dejan ver apenas nada ;(

El segundo era muy muy malo, lo de que estaba inacabado ya lo dije yo anteriormente y me pusieron a parir O_o Para empezar el motor no esta depurado, le cuesta bastante tirar y bajan los FPS a primeras de turno. Despues tenemos algunas cutscene con unos movimientos muy cutres (recuerdo una de la tia al principio en el barco pegando a un tipo que le venia por detras por sorpresa... buffff) mezclados con otros muy buenos. Y si encima dices que tiene bugs... (la verdad es que no lo jugue mucho, cuando lo vi se me quitaron las ganas) insisto en que Ubi cada vez me recuerda mas a EA.
me gustaron los dos anteriores y espero que este sea tan bueno como los otros
cuando ea aga un splinter cell como el ultimo que a exo...entonces si se pueden comparar pero ea no a tratado la mitad de bien ke a tratado ubi a la xbox,ke no se te olvide...

salu2
ahora el principe se transforma en un bicho raro con tatuajes y ahoga a la gente con una raspa de pescao???pero k ida de pinza es esta..
Igual de cutre que el anterior, seguramente el juego peor acabado y con mayor número de bugs que he jugado esta generación. Me lo pasé por poder olvidarlo de una puta vez. Ni punto de comparación con The Sands of Time, que si es un puto juegazo. Ni siquiera acaban de gustarme lo más mínimo los gráficos.
No entiendo como pudo haber gente a la que le gustó El Alma del Guerrero. Supongo que tuvieron suerte y no les pilló ningún bug (que ya es tener suerte), pero aún así el juego es absurdo hasta el final y se aprecian las prisas por acabarlo y el poco cuidado en todo el título.
Muy bien tienen que hacerlo con este para enmendar el bodrio que les salió y en el que casi con toda seguridad convertirán esta saga.

DKnight escribió:ahora el principe se transforma en un bicho raro con tatuajes y ahoga a la gente con una raspa de pescao???pero k ida de pinza es esta..

Se llama perder estilo por un toque "hard" que venda más.
Ya lo siento, pero ese carro es imposible q ande con esas ruedas.
Pues yo que quereis que os diga, me encanta. El uno me fascino, el dos la primera vez me quede con los ojos como platos, (y la segunda, y la tercera...) , para mi esta tercera parte me viene de lujo , que ya tengo mono del principe (y con las galletas no me basta xD) . Ya solo falta que lucasarts anuncie un kotor3 para que ya este yo feliz
Pues por las capturas yo diria q tira mas hacia la ambientacion de la primera parte. Me gusta mas. Al primero me pegue como una lapa, el segundo jugue una demo y no me atrajo ni la mitad de lo q me atrajo el primero (de hecho aun no me lo he pegado). Sin embargo esta tercera parte si q me llama mas...

Saludos
Estas imágenes me dan buenas vibraciones... pero de repente me viene EA y Warrior Within a la mente y se ennegrece toda ilusión. :(
Lo que hace falta es que se busquen un buen musico y que haga musicas al estilo del juego, que me puse a jugar al 2 y qedé asta los cojones del puto rock en un juego qu mejoraría con buenas musicas morono..que es lo que le pega.
Parece que siempre que salen imagenes de este juego la gente solo viene a postear en contra y ya de paso a poner a parir el warrior within una vez mas.

Yo respeto a la gente ke no le guste pero ke no lo vaya restregando todo el rato a la gente, es como si yo me meto en un foro del resident evil 4 de gamecube solo para decir que me parece una mierda (por poner un ejemplo, que no es el caso).

Por si no lo han adivinado, si, me mola el alma del guerrero, al menos es más desafiante pq el sands of time (que es sublime lo admito) es tan fácil y corto que casi se pasa solo.

Sólo tengo que decir que el 1 me encantó, el 2 me entusiasmó y el 3 tiene una pinta que te cagas y si se repiten mejor pq siempre me he kedao con ganas de mas y mas xD.

Venga un saludo y no utiliceis la mitad de los hilos para poner a parir juegos pasados sino a comentar el futuro juego que viene, y si no os gusta no se que haceis perdiendo el tiempo aquí xD.

Un saludo.

PD: Yo respeto las opiniones de todos tanto si le gusta como sino total es mi gusto lo ke me importa, lo digo por si alguien le saca doble sentido a algo ke dije o me lo reprocha que siempre pasa.
Solo exponemos nuestra opinión y encima la contrastamos con echos, cosa que no hace la gente que lo pone bien. Es en plan "me gusta por que me gusta" pero no saber por que te gusta una cosa es muy fuerte XD tampoco digo que sea mal juego, digo que se nota mucho que esta acabado con prisas, y tambien digo que Ubi cada vez me recuerda mas a EA por razones obvias, y me importa poco que trate mejor a Xbox, yo puedo decir lo mismo a la inversa, que Ubi no trata bien a PS2 y santas pascuas (y es verdad, ya podrian depurar mas las conversiones, que no me creo yo que por ejemplo el Spliter Cell 1 no se pueda hacer exactamente igual que en Xbox cuando ya en Xbox es penoso salvo por unos detalles que me gustaron mucho en su momento)
yo soy uno de esos, que no lo pudieron terminar gracias a un bug , me cai por un parte donde no tendria que poderse caer, y no pude volver para atras , que mala suerte ......... espero que esta nueva vercion este bien hecha.
saludos
Bueno yo ya di mis razones en otro post de otras imagenes pero lo vuelvo a poner con un Copy and Paste de ese mismo hilo:

i0ri escribió:Yo no se tú, pero yo en la ps2 (y supongo que hablarás de esta versión) no noté nada raro (es más lo jugué en pc y me iba como el culo, por lo ke la ps2 me parecía ke iba como el rayo xDD), y el 2 es mucho mejor ke el 1 en mi modesta opinión (que mucha gente no comparte, pero me da igual), sobre todo en la dificultad.

Nada de bonitos caminos con velos para conseguir tu life-up (aquí si quieres vida extra, a currártelo, y además están mejor escondidos), nada de "un poder de ralentización en el ke tú también vas lento" como en el 1, nada de combates monótonos (joder si es que hacías tol rato lo mismo en el 1), y la trama me gusta más la del 2 (lo siento, es que siento debilidad por las historias con paradojas temporales).

Respecto a la música, me gustan las de ambos juegos, y a mí me parece que están bien elegidas, el 1 más fantasioso, más arábico... Y las del 2 me parecen bien escojidas, el personaje es más duro y por tanto ke las musiquitas sean marchosas no le va mal, y con el dahaka persiguiéndote (me encanta eso) queda bien, pero claro como todo es mi opinión.

Además el 2 es un poco más largo y tiene el aliciente extra de hacerte 2 finales, buscarte las imágenes y las armas extras. Punto muy importante a favor del 1, ke tenía más puzzles y aventura y el 2 más acción.

Con todo esto no quiero decir que el 1 sea malo, es más me encanta, toda la atmósfera, las platafórmas, el juego, todo, pero el 2 me gusta más.

Después de todo este rollo (lo siento si no lo suelto no me quedo agusto), decir que espero que salga el 3, que lo espero con ansiedad desde que terminé el 2 el año pasado y vi el final ese tan abierto.

Y por mí que sacaran 20 más aunque no tubieran ninguna mejora, pq después de jugados los otros te quedas con ganas de más y más, aunque me parece ke este será el último de esta generación y el de la siguiente generación pienso que deberían plantear cosas distintas.

Siento todo este rollo de veras, un saludo.


Con respecto a los bugs, no me encontré ninguno ke no me perimitiara avanzar sin problemas (si que encontré algún fallito pero nunca le di la mayor importancia).

Un saludo.
A mi me parece k cada juego k sacan es para mejor xk el 1º estuvo bien pero las tecnicas de combate del 2º me dejaron flipao!, el dahaka persiguiendote,tipo resident evil como pasaba con Némesis y todas esas cosas...
Nada mas de pensar en el 3º me dan escalofrios tiene k estar to wapo y eso de jugar con el principe malo [sati] ,k morvazo!!

La unica pega k encuentro en el 2º, k tan criticado es x aki, es k es un poco laberintico... y me pierdo mucho pero x lo demas esta bien, el 1º era mas guiado,no te perdias pero ahi esta la libertad y el ingenio de cada uno,sabed apreciar los juegos xavales k esta saga es buena de calidad.
28 respuestas