Nuevas imágenes de Prince of Persia 3

La compañía francesa UbiSoft ha presentado 5 nuevas imágenes en alta resolución del tercer capítulo de la revisión del clásico Prince of Persia.

Esta vez el Príncipe regresa a Babylon con su amada Kaileena. En vez de encontrar la paz y el descanso encuentra a su propio pueblo y amigos en su contra sin explicación aparente. El Príncipe es capturado mientras que Kaileena no tiene elección de sacrificarse hacia las arenas del Tiempo para intentar salvarle. El príncipe es ahora un fugitivo pero no tardará en descubrir que en anterior batallas ha devenido hacia un Prícipe de la Oscuridad, cuyo espríritu le ha poseido gradualmente.

En este nuevo capítulo controlaremos a 2 personajes y dispondremos de nuevos métodos de combates y nuevos poderes de manipulación del tiempo.

Prince of Persia 3 tiene prevista su salida en Noviembre de 2005 para XBOX, PS2, GC y PC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
esperemos que no la caguen como en la segunda parte...pero tiene una pinta increible. Este parece k me gusta, a ver si engancha como lo hacia las arenas del teimpo


salu2
No llevan maquillaje ni nada esas fotos...
Cuanto mas lo veo, mas me recuerda a Devil 3........ (2 personajes)........., ke se dejen de refritos y no exploten la gallina de los huevos de oro. Juegos buenos y originales...
Weno, me han gustado sus dos partes no se que malo tenia la segunada parte como dicen hay arriba, pero este se ve que engancha, las imagenes son ingame
Pues a mi me parecieron muy buenos tanto el POP 1 como el 2, asi que espero con muchas ganas poder echarle el guante a este juego, tiene pinta de ser flipante
artisticamente es espectacular
Cada vez se aleja mas de la obra maestra que era el PoP 1, se ve que la magia vende poco y la violencia mucho...
A mi tambien me gustaron los dos anteriores yo no se que tiene de malo el 2 que tanto lo critican, por otro lado espero este con ansias
A mi me gusto el 1 y el 2, podeis ver varios videos del juego en gametrailers, la verdad que tiene buena pinta.
El 2 era malo, para empezar se notaba mucho que estaba hecho con prisas, y sin ir mas lejos el motor casi no podia con el juego. Teniamos continuos tirones, bajadas de fps y defectos multiples. Igualmente los movimientos no estaban nada bien acabados, sobre todo en muchos videos creados por el propio motor.

En fin, que aunque tampoco era un mal juego... se notaban mucho las prisas y resulto ciertamente decepcionante.
Yo no se tú, pero yo en la ps2 (y supongo que hablarás de esta versión) no noté nada raro (es más lo jugué en pc y me iba como el culo, por lo ke la ps2 me parecía ke iba como el rayo xDD), y el 2 es mucho mejor ke el 1 en mi modesta opinión (que mucha gente no comparte, pero me da igual), sobre todo en la dificultad.

Nada de bonitos caminos con velos para conseguir tu life-up (aquí si quieres vida extra, a currártelo, y además están mejor escondidos), nada de "un poder de ralentización en el ke tú también vas lento" como en el 1, nada de combates monótonos (joder si es que hacías tol rato lo mismo en el 1), y la trama me gusta más la del 2 (lo siento, es que siento debilidad por las historias con paradojas temporales).

Respecto a la música, me gustan las de ambos juegos, y a mí me parece que están bien elegidas, el 1 más fantasioso, más arábico... Y las del 2 me parecen bien escojidas, el personaje es más duro y por tanto ke las musiquitas sean marchosas no le va mal, y con el dahaka persiguiéndote (me encanta eso) queda bien, pero claro como todo es mi opinión.

Además el 2 es un poco más largo y tiene el aliciente extra de hacerte 2 finales, buscarte las imágenes y las armas extras. Punto muy importante a favor del 1, ke tenía más puzzles y aventura y el 2 más acción.

Con todo esto no quiero decir que el 1 sea malo, es más me encanta, toda la atmósfera, las platafórmas, el juego, todo, pero el 2 me gusta más.

Después de todo este rollo (lo siento si no lo suelto no me quedo agusto), decir que espero que salga el 3, que lo espero con ansiedad desde que terminé el 2 el año pasado y vi el final ese tan abierto.

Y por mí que sacaran 20 más aunque no tubieran ninguna mejora, pq después de jugados los otros te quedas con ganas de más y más, aunque me parece ke este será el último de esta generación y el de la siguiente generación pienso que deberían plantear cosas distintas.

Siento todo este rollo de veras, un saludo.
Así me gusta, para el máximo de plataformas posibles. :-)
Lo quiero en mi coleccion ya!!!!, ahi al ladito del 1 y el 2
El 2 daba tirones?? Problemas en las escenas??? O_o
Sólo hay que ver las CGs del 1 y ver que eran bastante jinchas y compararlas con las del 2, muchísimo mejor hechas.
No sé, desde luego a mí me han encantado los dos, pero como dice otro forero no tienen mucho que ver... y seguro que el 3 se aleja aún más del 1. Aún así lo espero con ansias :D
Me encantó el POP1, y el 2 me flipó aún más,,, el cambio de cara q' le pegaron con respecto al primero es lo q' más me llamó la atención, por lo q' si conservan todo esto en la tercera parte pues nada q' decir!... solo q' llegue prónto!
Esto de prince of persia ya no tiene nada...
Se me olvido ponerlo y no se como se modifica en la nueva versión de respuestas... yo jugue a la versión Xbox solamente (tambien lo tengo en PS2, pero ni me moleste en probarlo) y puedo decir que esta mucho peor acabado que la del 1 en la misma versión. No digo que no pueda tener muchas cosas mejore hechas, digo que se nota que esta acabado con prisas y tiene muchos defectos. Y vuelvo a repetir, los fallos los vi en las pelis creadas por la propia computadora, no en las prerendizadas. Sin ir mas lejos, nada mas empezar sale la tia buena... tras una serie de escenas ella esta en el barco y un tio le aparece por detras, la tia le da un golpe de espaldas MUY MUY mal hecho y el juego continua.

Ademas, no me digais que la caida de frames no es notable en muchas ocasiones y que el juego no va a trompicones muchas veces, es que estariais ciegos XD
Weno, yo lo jugúe en la XBOX y no noté esas ralentizaciones que dices :s

P.D: Me gustó más el 1, aunque el 2 tb estaba bien ^_^
Pues es curioso, yo me pase primero el 2 q el 1 y supongo q sera por esto pero el 1 me parece una patata comparado con el segundo...aunque los dos me gustan...
ummm... PoP3....
para cuando un PoP:Underground? [666]
El most wanted, hot pursuit, princessita edition ratataaaa


Lo habrian de sacar tambien en xbox360.
coño se han copiao sin piedad de la estetica del god of war
lo que yo no pillo es que regrese a babilonia con su amada kaileena, pero si era la emperatriz dle tiempo, ademas, la matas al final del juego, y regresas solo a babilonia. no se de donde coño sacan que regrese con ella.
si teneis alguna opinion acerca de eso, contestadme a mi correo, seth007@hotmail.com
El dos lo malo que tenia es que se pasaban por los sitios 7 veces ,y uno se acababa agobiando,pero en si ,a mi me gusto mucho ,me lo pase con los dos finales ,y no note ningun tiron en el juego.
24 respuestas