Nuevas imágenes de Payload

No me llama nada la atención este juego. [noop]
Opino lo mismo. Esta bien que poco a poco se vaya ampliando el catalogo de la N-Gage, pero otro FPS... [maszz]


UN POCO MAS DE VARIEDAD!!!!


Para cuando rol del bueno en la empaná? [amor]
Hablando de juegos de rol.....

... me acuerdo de uno para PC que me hizo pasar unos ratos de miedo y que creo tiene un estilo fácil de trasladar a la ngage... era el "Eye of the Beholder"... el truco de su movimiento era que iba a "saltos, como de bloque en bloque" a pesar de que era un "primera persona"...

¿alguno lo recuerda???? :D Algún jueguillo de ese tipo si echo de menos en la empanadilla!!!!

En fin.

Salu2

:D
Existe uno y se llama "Legacy" que es para Symbian. Te remito a la página oficial del juego :)

http://www.redshift.hu/

Saludos [bye]
Creo que a nuestra NGAGE se la saca más partido con juegos modestos en 2D que sean adictivos que intentando hacer maravillas técnicas que al final se quedan en nada.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Creo que a nuestra NGAGE se la saca más partido con juegos modestos en 2D que sean adictivos que intentando hacer maravillas técnicas que al final se quedan en nada.
Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo, un buen juego en 2D, sin ralentizaciones, largo y con una buena historia es lo que le falta a la ngage.
Me parece bastante feo [noop] a menos que mejore bastante antes de su lanzamiento. Comparado con One, System Rush, o lo que se ha visto hasta el momento de Gimmerati o High Seize, Payload puede pasar bastante desapercibido.
Si no me equivoco el juego lo está desarrollando Tantalus, a mí me suenan de la versión de Saturn del House of the Dead.
Saludos.
Fatalist escribió:Si no me equivoco el juego lo está desarrollando Tantalus, a mí me suenan de la versión de Saturn del House of the Dead.


"La desarrolladora de este título es Tantalus Interactive, estudio afincado en Melbourne, Australia. Es creadora de juegos para Game Boy Advance tales como Top Gear Rally o Monster Truck Madness, y para diversas plataformas, como South Park Rally o Looney Tunes Space Race, por lo que es una experimentada compañía en lo que a juegos de conducción se refiere. Por otra parte, también se ha hecho cargo de algunas conocidas conversiones como Unreal II de PC a Xbox, los Wipeout de PlayStation a Saturn y The House of the Dead de arcade a PC."

Me autocito :P.
Dios, ese juego es mas ke feo. A mi me molan los Fps, donde se ponga Ashen o Ghost Recoon ke se kiten los juegos en 2D, pero es ke este es mas feo ke un pecao, anda y ke lo zurzan...

SaluDos!!
Y donde sacais que es un FPS, si es en tercera persona, y ademas parece que manejas un vehiculo en lugar de un tio, pero si.............. parece un truño. Lo mas divertido que he jugada en la empanada es el worms y un monopoly que encontre por ahi, que creo que es simbyan.
Bueno, me copipasteo a mí mismo un poco más :P:

MaQy escribió:La historia se sitúa en un futuro lejano en un alejado planeta al que es enviado un equipo de transportistas con el fin de trasladar un valioso combustible: cristales minerales. Dicho material, llamado Furium, es una potente fuente de energía imprescindible para la humanidad y tan sólo puede ser encontrado en un único lugar en toda la galaxia. En este punto nos puede recordar a la saga Dune, donde la especia o melange tan sólo se podía hallar en el recóndito planeta desértico llamado Arrakis.

Nuestro personaje principal será un chico sin nada que perder en la vida, el cual se embarca de polizón en una de las naves de carga de los transportistas. Desgraciadamente el joven es descubierto antes de aterrizar, pero en lugar de ejecutarlo deciden hacerse con sus servicios para pilotar una nave llamada "skim". Y aquí es donde entramos nosotros, pues deberemos controlar al protagonista mientras cumple las distintas misiones que le vayan encomendando. En el transcurso de su trabajo se encontrará con numerosos enemigos, desde equipos rivales a bandas de ladrones, que tratarán de arrebatarle su preciada carga.
11 respuestas