Nuevas imágenes de Over G: Energy Airforce

Over G fue presentado por primera vez en el Tokyo GS de 2005 con el título provisional de World Air Force.
Hoy está a punto de salir al mercado japonés de la mano de Taito, concretamente el 16 de Marzo.

Este simulador tratará de trasladar los efectos de la gravedad en el piloto, que afectará a la habilidad del control como a la percepción visual de su entorno.
Over G contemplará también el modo jugador hasta 8 jugadores, pudiendo formar escuadrones de un máximo de 4 contra 4.

GameWatch ha presentado una pequeña previa con nuevas imágenes.

También podemos ver nuevas imágenes y otras actualizaciones en la web oficial de Over G


Imagen
Veamos si M$ se anima y nos deleita con otro Crimson Skies¡¡¡¡¡
¿que diferencia tiene con ps2?...yo creo que ninguna
tiene una pinta estupenda, entre los aviones y los mechas yo estoi deseando juegos de estos en la 360 desde hace meses.

saludos [bye]
Este tipo de juegos sin grandes pretensiones pero con buena jugabilidad es lo que necesita 360 para el mercado japonés. No creo que llegue aquí, croe que hay otros simuladores bastante más ambiciosos planeados para el mercado occidental.

Si alguien se acuerda del título de alguno que avise.

Saludos
no digas estupideces "cat" por lo menos no petardeara como la mayoria de mierdas de juegos de Ps2...hala a gusto me he quedado hoy
Puesto a decir estupideces, tu también has soltado la tuya, no? ;)
El ace combat 5 de la ps2 petardea muxo,no? en fin hay gente q ni lo ha probado y opina.

Y mas te digo una cosa Ruben Pastor si kieres defender la next gen alla tu pq yo tb me voy a pillar la 360 pero no defiendas este juego como algo destacable como para insultar la ps2 pq como la saga ace combat no ha salido NADA igual en consola q lo supere.

Ala ya me he kedado agusto xD
Cita de cat:
"¿que diferencia tiene con ps2?...yo creo que ninguna "

Al margen de la veracidad (que parte tiene), estas opiniones impiden que el hilo pueda resultar algo enriquecedor para los usuarios a los que sí nos gusta el género, tenemos la plataforma para jugarlo y quizas tengamos ganas de la llegada de juegos nuevos, aunque no cumplan TUS espectativas de next gen.
sinceramente, he visto pocos juegos con el framerate muy fluido y constante de los que hacen gala los Ace Combat, yo con que sea igual con alguna mejora me conformo.
Ruben Pastor escribió:no digas estupideces "cat" por lo menos no petardeara como la mayoria de mierdas de juegos de Ps2...hala a gusto me he quedado hoy


Conoces la palabra respeto??? de verdad que ya cansas (y a lo mejor no soy objetivo porque eres la unica persona que me ha insultado en un post por pensar diferente a el), pero Cat ha dado su opinion y tu saltas con lo de las mierdas de juegos de ps2...

Es increible como en 9 de cada 10 post en el que citas a una persona a la que no le gusta, da buena impresion,etc un juego de xbox360 ya le "mandas a jugar a las mierdas de juegos de ps2@etc
Wenas, haya paz hermanos...

El comentario de el amigo Cat es el primero en romper hostilidades ojo, aunque es su opinión.

lo suyo sería esperar siquiera a ver el juego completo digo yo. Aparentemente, para el que no tiene uno, un mercedes puede parecer un mondeo por ejemplo, y si no te montas en uno pues hasta te lo crees , este es un ejemplo de lo que opino.

Salu2
Algunas texturas del suelo, especialemente las ciudades, me parecen patéticas.
yo no lo veo tan mal, sera que el genero me gusta mucho y no le pongo tantos peros...
Cada vez que eo nuevas capturas de éste juego, me da la sensación de que hay un mayor bajón gráfico. Con lo guapas que eran las primeras imagenes que enseñaron cuando se empezó a hablar de este juego.
Que probabilidad hay que de cada hilo de un juego de X360 tienda a ser nombrada la "PS2"?

Es que entro y lo que leo es que un usuario la nombra y es como dar la señal a los trolles de turno para comerse al que lo dijo, en serio, dais asco ....
"Algunas texturas del suelo, especialemente las ciudades, me parecen patéticas"

Eso es cierto.
Yo creo que lo que este juego va a tener es una sensacion de velocidad de fliparlo.... :p de veras!!!! No se xq me da....



Saludos [bye]
No puedo agrandar la imagen, pero tiene buena pinta, al menos en el apartado gráfico.

Aun así, dudo mucho que desplaze a Ace Combat.
nombrar la ps2 aqui está fuera de lugar porque no hay comparación posible, aunque en las capturas parezca una mierda de juego. Yo es que ya ni las miro, pq luego pongo el juego en la tele HD y se ve un millon de veces mejor. Justo al revés de lo que me pasa con la ps2, que ponen unas capturas de lujo y luego lo pones en la tele y es una chufla. Hablar de la ps2 a la hora de analizar juegos de x360 es abrir la caja de pandora... vosotros vereis.
Comparar a nivel tecnico juegos de la X360 con PS2 es meterse cosas en el cuerpo muy chungas, precaución [sati] [sati] [sati] .

Fuera coñas, este juego parece mas de Xbox que X360 por las capturas. Pero conociendo este genero, se deberia ver en movimiento para evaluarlo. Personalmente si fuera bien en el xbox live seria un juego a tener muy en cuenta.


Saludos
Mmmmmmmmm... por lo que veo este juego ME VA GUSTAR!

¿Está previsto para PC? ein?
la ps2 es capaz de eso chavales..., si hubieran querido poner modo 1080i como en gran turismo 4 en el ace combat 5 tendriamos una definicion parecida, ps2 puede con esas texturas tan pobres de sobra...lo q pasa es q equipos de desarrollo como polyphony, pocos.
Soyu escribió:la ps2 es capaz de eso chavales..., si hubieran querido poner modo 1080i como en gran turismo 4 en el ace combat 5 tendriamos una definicion parecida, ps2 puede con esas texturas tan pobres de sobra...lo q pasa es q equipos de desarrollo como polyphony, pocos.



JAJAAJAJAAJAJAJAJAjaaaaaaa


y lo peor es que lo dirás en serio... [360º]
Soyu, hazte un favor y no postees mas en este hilo que te estas cubriendo y no de gloria.
jaja, que no postee me dice, eres aspirante a moderador? lol, si hablo es porque tengo conocimiento de causa, si tu no has tenido oportunidad de ver GT4 en 1080i en un monitor VGA i apreciar la definicion que brinda entiendo que te sientas molesto, la ignorancia aveces lleva a esto...
Por esa regla de 3 tampoco puedes abrir boca puesto que no has visto este juego en una pantalla puesto que todavía no ha salido :-|

Pajarito, que eres un pajarito :P

¿Aspirante a moderador? yo? buaahaha [jaja]
almenos puedo comparar con las pantallas que han puesto del juego... pajarito? [qmparto]
Yo echo en falta un clon de Ace Combat para la X, pero aprovechando todas sus características... Me encantan los Ace Combat de la PSX, me encantan los Ace Combat de la PS2, y si sale algo igual o mejor a los Ace Combat en XBOX, me encantará [babas]

Y, por poner mi granito de arena, disfruto de cada plataforma de videojuegos que pasa por mis manos. Mi PSX, mi PS2, mi Dreamcast, y mis dos XBOX coexisten pacíficamente para lograr que no tenga vida social [carcajad] ... Menos discutir y más jugar ;)

P.D: Se me olvidaba, el Crimson Skies es la caña, y el Deadly Skies/Airforce Delta de la Xbox la verdad es que no me engancha X-D

P.D. 2: Anda, que es para la 360... Si es que no estoy en lo que estoy [+risas]
juushin_ryger escribió:
Y, por poner mi granito de arena, disfruto de cada plataforma de videojuegos que pasa por mis manos. Mi PSX, mi PS2, mi Dreamcast, y mis dos XBOX coexisten pacíficamente para lograr que no tenga vida social [carcajad] ... Menos discutir y más jugar ;)
jaja [oki]
Vamos a ver, ahora que te pillo espabilado:

Si dices que no puedo hablar porque no he visto el GT4 en VGA a 1080i, ¿qué me vas a contar tú comparando este juego si no lo has visto? Lo captas o te hago un dibujito :P

Este juego, solo en cantidad y calidad de texturas haría palidecer a PS2, ya ni hablo de capacidad poligonal ni de fps.

Ahora si te complace creerte que esto lo mueve una PS2, por mí puedes seguír en tu mundo felíz [risita]
bueno, mucho discutir no podremos pq no tenemos el juego final, pero elucubrar sobre las capturas si podemos, y yo hablo por lo q he visto de las capturas, para mi son de lo mas normalitas (podrian hacer algo mucho mejor para la xbox360 q para eso es next-gen), con un poco de buen hacer se puede conseguir algo bastante aproximado con ps2 (polyphony lo haria)...por cierto tu prepotencia sobra y ya cansa...
¿prepotencia? :? no soy yo quien ha venido aquí diciendo que GT4 en PS2 se mea en este juego amigo :o

Fijate por dónde yo también le encuentro fallos, algunos texturales, otros conceptuales, pero lo que no me atrevería a decir es esto lo mueve PS2 si no lo he visto en movimiento.

Hacer que un coche quede bonito en PS2 cuando su entorno es mas bien pobre poligonalmente hablando, tiene su mérito, pero no lo compares con este. Si hablaras a nivel diversión entonces estaría deacuerdo contigo, no se necesitan monstruos gráficos para hacer un juego divertido.
Bidule escribió:no soy yo quien ha venido aquí diciendo que GT4 en PS2 se mea en este juego amigo


Se mea? He dicho aproximarse, no que se mee...ai ai ai...

Bidule escribió: Hacer que un coche quede bonito en PS2 cuando su entorno es mas bien pobre poligonalmente hablando, tiene su mérito, pero no lo compares con este. Si hablaras a nivel diversión entonces estaría deacuerdo contigo, no se necesitan monstruos gráficos para hacer un juego divertido.


En eso estamos deacuerdo, pero las capturas yo las veo bastante vacias tambien por eso me atrevo a decir q la ps2 podria aproximarse a estas capturas... no crees que una next-gen tendria que ir mucho más allà?
soyu escribió:la ps2 es capaz de eso chavales... [...] ps2 puede con esas texturas tan pobres de sobra

Eso equivale a decir que se mea :P

Obviamente en un juego de aviones de combate no vas a poner 50 en vuelo y aunque el juego no sea un alarde gráfico para una consola como Xbox360 no creo que PS2 pueda rivalizar con él.

Imagen

¿Que se puede mejorar? sin duda, y espero que así sea pero con decirte que para mi un simulador de combate no precisa de tanta capacidad gráfica ya te lo digo todo. Si me dijeras después de probarlo que el Ace Combat 5 es mejor, no me empeñaría en decirte que te equivocas.
pero es que si te fijas, aqui lo q vemos es una gran textura plana de baja resolucion con unos cuantos cubos apiladitos... lo unico q no te haria la ps2 es el antialiasing con esta resolucion...
Yo veo bastantes cubos.. hasta perdida de vista incluso, y cada "cubo" tiene su textura. Yo solo por volar a muy baja altura y pasar a toda leche entre los edificios ya se me ponen los pelos de punta :P

En fin, a defecto de verlo en movimiento no puedo pronunciarme realmente en si una PS2 puede con esto. Mi opinion es que no.
Yo veo bastantes cubos.. hasta perdida de vista incluso, y cada "cubo" tiene su textura. Yo solo por volar a muy baja altura y pasar a toda leche entre los edificios ya se me ponen los pelos de punta smile_:P


Eso me había fijado yo, la línea de vista es muy grande... Seguro que si bajas mucho, al final ves que el suelo no está muy bien mapeado, pero eso hasta cierto punto es normal, lo que sí es más interesante es que se ven multitud de edificios, que evidentemente habrá que estudiar más de cerca, pero la cosa promete bastante, desde mi humilde punto de vista :cool:

Total, que al Lost Planet y el Chromehounds le voy sumando este en mi lista de futuros para mi futura 360 X-D
Pues nada... jajajajajaja, ¿cuando sale para ps2?...
39 respuestas