Nuevas imágenes de OTOGI 2

Hoy día de Navidad salía a la venta en Japón la segunda parte del juego de From Software.

En watch impress podemos ver nuevas imágenes.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


pulsa sobre la imagen para aumentarla
No parece que tenga demasiada mejora grafica respecto al primero. Pero es que el primero ya es la leche. XD
yo ya lo tengo, y hazme caso en graficos a mejorado. lo unico que aun esta en japo. pero bueno este juego se sale....


salu2! [flipa]
Escrito originalmente por unaisagardi
yo ya lo tengo, y hazme caso en graficos a mejorado. lo unico que aun esta en japo. pero bueno este juego se sale....


salu2! [flipa]



Los Otogi hay que verlos en videos, las imágenes no le hacen justicia.

Cuenta unaisagardi, sigue habiendo límite de tiempo en las fases?
Al Otogi uno, finalmente, le han dado el Award 2003 al Juego mas sorprendente de este año, y desde luego que se lo merece. A mi me encanto la primera parte y esperare como agua de mayo esta segunda.
Feliz navidad.
Para mi gusto lo malo que tenia la primera parte es que era muy complicada. Yo me atranque en una parte y no fui capaz de pasar de alli. Luego llegaron juegos nuevos a casa y como que...
Pues yo creo que el juego si lo han mejorado, quizas no mucho, pero es que la primera parte ya se sale graficamente, y la ambientación, personajes, música y demás es de lo mejorcito.
En las capturas estas donde más noto yo mejoría son en las últimas, donde se supone que te muestran al personaje, justo antes de cada misión.

lo dicho... [babas]
pos yo de momento e jugado solo un ratillo, al principio empiezas con la tia, encima no se ni quien es....luego derepente cambias a jugar con el pavo del uno. a mi me esta gustando mucho, sobre todo los graficos que han mejorado mas aun.


y los tiempo de carga que quieres que te diga yo lo tengo en el hdd y como podras iimaginar no tarda nada....


bueno lo dicho, que esta muy guapo....


alguien tiene la caratula por hay???????????? [666]
Hay 6 personajes controlables.

En xboxyde.com podeis bajaros un nuevo video ingame (previo registro)


Puedes encontrar todas las carátulas originales de los juegos japo en xbox.com, más a título informativo que otra cosa. Esta es la edición especial de 2 discos

Imagen
Escrito originalmente por PAL
Puedes encontrar todas las carátulas originales de los juegos japo en xbox.com, más a título informativo que otra cosa. Esta es la edición especial de 2 discos


¿ se sabe algo de que pueda salir aqui esa edic. con el primero incluido?

¿ y de la bso?
¿La edición especial es Otogi 1+2? !!!

Todavia guardo el trailer de Otogi 2, el mas impresionante que jamás he visto...
Escrito originalmente por franaloper
Para mi gusto lo malo que tenia la primera parte es que era muy complicada. Yo me atranque en una parte y no fui capaz de pasar de alli. Luego llegaron juegos nuevos a casa y como que...


En varios analisis, o los mismos consumidores, se llegaron a quejar de su elevada dificultad, algo que me atrajo mas aun a llevarmelo a casa. El resultado fue: 2 dias en completarlo todo (12 horas de juego haciendo varios de los niveles al 100%) y no llegue a encontrar ningun punto realmente complicado, habian fases que eran mas dificiles que el resto, pero ninguna desorbitada. Si quieres comentarme donde te quedaste posiblemente todavia me acuerde y pueda ayudarte. :)
No se lo que vendrá a Europa, es más creo que aun no se ha confirmado su lanzamiento a USA o EU.

Bajaros el video, son los 11 primeros minutos del juego, sobre todo los que no hayan visto un Otogi en movimiento.
Se enlazan muy bien las intros a tiempo real con el juego real.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PErdonad mi ignorancia pero soy reciente poseedor de una xbox.
El Otogi de ke va? he oido decir ke es magnifico pero no se de ke va ni lo he visto, estas son las primeras capturas ke veo del 2 y me parecen increibles (muy wenas si señor). Ke es un juego de lucha de samurais? o mas bien es una arcade aventura tipo tenchu o algo asi? a ver si me podeis decir onde puedo pillar un analisis completo del otogi pa ver si me lo pillo jejeje.Gracias.
elk que ya lo tiene, podrias decirme si sigue la jodienda esa que si te kedas parado y no matas monstruos se te consume la vida??? esto para mi es lo mas importante a mejorar
14 respuestas