Nuevas imágenes de OTOGI 2 : Hyakki Toubatsu Emaki

Nuevas imágenes de la secuela del espectacular OTOGI.
Mientras tanto habrá que esperar la fecha de lanzamiento para Europa.

Imagen Imagen Imagen

pulsa alguna imagen para ir a la GALERÍA
Vaya arte tiene estos de From Software.
Cada captura podría ser expuesta en un museo.

Imagen
tiene una plastica perfecta este juego, una imagen tremenda, esta super currao como su primera parte o más, lo espero con ansias, esperemos que no tarden tanto en sacarlo como su primera parte.
Yo lo he probado y esta bastante bien,bastante superior al primero(al menos graficamente se sale,de lo mejorcito)El desarrollo es muy similar al ya visto.Pero ya os digo,al menos en las primeras fases el juego se sale graficamente hablando.
tiene k estar tremendo, con el uno ya flipé.. esperemos k no tarde muxo.
Gráficamente soberbio, y artísticamente insuperable (puede que incluso mejor que PDO). Es una joya.

Por lo demás, mucho más completo que el primero, con más variedad, dificultad, 5 personajes a desarrollar por separado...

Lo dicho, para mí, imprescindible.
:-O Engueeee vaya graficazos este juego tendra q ser uno a tener en cuenta a la hora de mpezar a ahorrar pasta . Cae fijo [inlove]
Como tenga la misma calidad en argumentos y jugabilidad que en graficos.......no hay otra palabra, obra maestra imprescindible.
yo hace poco que pille el primero y esta guapisimo, tengo muchas esperanzas en su segunda parte, y por la imagenes parece que no va a decepcionar
yo lo tengo y lo llevo por la mitad y os puedo decir que el juego le da un repaso al primero en graficos y en variedad de misiones y de personajes que hay 6 esto es impresionante puedes rromper casi el 99 % de las cosas la camara ya no tiene fallos , se mueve de lujo dejores efectos de luz se mueve mas rrapido que el primero y suave los enemigos son enormes hay mucha tarantula jigante , es un numero uno espero que lo traduzcan :-) :-)
otra compra obligada para mi consola, joder que buena pinta tiene
en gráficos para mi es lo mejor que he visto en xbox. Artisticamente impecable. Espero que no tarde mucho en salir en europa porque como es evidente en Japo no te enteras de nada

un saludo
Igual o mejor que el primero? VAMOS!! seamos sinceros, el primero es penoso graficamente (para una Xbox, e incluso para una PS2) este lo supera con MUCHO.
Si pero yo como que paso de estar 1 año esperando a que salga. Así que se pueden comer los mocos. Lo sacan primero en Japon donde no se van a comer una rosca, y al resto del mundo que somos los que les damos de comer nos dan por culo
A la mierda
Esto...el juego este ya ha salido, pero esta en español, ingles o japo? Pq yo el otro dia lo vi en el corte ingles pero nose nose......
Escrito originalmente por Aenarion
Esto...el juego este ya ha salido, pero esta en español, ingles o japo? Pq yo el otro dia lo vi en el corte ingles pero nose nose......


Este k sa tomao...??? ein?

Escrito originalmente por mangafan
Igual o mejor que el primero? VAMOS!! seamos sinceros, el primero es penoso graficamente (para una Xbox, e incluso para una PS2) este lo supera con MUCHO .


Sin comentarios... estas seguro k has jugado al O T O G I de xbox? ¬¬

Sinceramente esto es la ruina [tomaaa]
Escrito originalmente por Aenarion
Esto...el juego este ya ha salido, pero esta en español, ingles o japo? Pq yo el otro dia lo vi en el corte ingles pero nose nose......

Habrás visto el primero, OTOGI Myth of Demons. Éste el es segundo, aunque no lleve un 2 en el título.

el primero es penoso graficamente (para una Xbox, e incluso para una PS2)

Recuerda que el juego se mete con el dibujo hacia arriba... [burla2]
16 respuestas