nuevas imágenes de operation flashpoint 2

aquí tenéis algunas imagenes nuevas de este juegazo que en gráficos si es así va a ser excelente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el tema esta en que esas imagenes no se ve nada ingame, eso podria ser un video y no parecerse en nada, a ver si sueltan algun video ingame o alguna foto
¿Para cuando esta previsto el lanzamiento de este juego?

Saludos :)
esas imagenes o son del ordenador de la nasa, o no se lo creen ni ellos que esto funcione en una 360
Yo diria que ni el crysis se ve asi XD XD XD

A lo mucho , pueden hacer algo coo el BF:Bad Company en cuanto a graficos ,no espereis mas...si es que acaba saliendo ;)
Este juego lleva haciéndose AÑOS, y en principio es para PC. Dónde sale que esas fotos sean para Xbox 360?
ahora que dices los de AÑOS, me ha venido a la mente las primeras imagenes del OPERATION FLASHPOINT, eran imagenes que salieron 4 años antes de que saliera el juego para pc( ya cuando salio el juego, ni me acordaba) y las imagenes eran mucho mejores que cualquier otro juego (luego lo mejoraron mas claro) asi que, ahora puede pasar lo mismo, estamos viendo estas imagenes, pero a lo mejor no jugamos con estos graficos hasta dentro de 4 años.
xSlipKoRnx escribió:Este juego lleva haciéndose AÑOS, y en principio es para PC. Dónde sale que esas fotos sean para Xbox 360?

el juego saldra tambien para consolas xbox 360 y ps3 y no se si seran estas capturas de consolas o de pc.
saludos
Eso tiene pinta a ser imagenes del trailer porque vamos mucho ingame no parece...
SaLuDoS.
pufff esta claro que son artworks o capturas de un video, eso no es ingame ni de coña. Es que ademas no se ve ni un solo diente de sierra xDDD
el primero fue para mi el mejor shooter y mas realista jamas creado...espero que este continue en la linea ^^
Vayaaa juego, este fijo que cae!
Alguien sabe más o menos la trama??
Para ser sinceros, ingame no es.
Y mejor si asumimos eso para luego no crearnos falsas expectativas del juego [+risas] .
Tendrian que crear un sistema para que todos pudieramos jugar siempre con esos renders a 60fps, por streaming o como sea...por soñar...
Tendrian que crear un sistema para que todos pudieramos jugar siempre con esos renders a 60fps, por streaming o como sea...por soñar...

Es que esa es la cosa ,que eso que se ve es lo que nos prometieron en esta generacion ,y al final cabeza de ***** :O :-? XD
Las imagenes son increibles pero no deden ser in-game..
Pensaba que solo saldria para PC, que ya hace tiempo que estan en ello.

salu2
Yo sí que me creo que sean in-game, pero si lo son, 100% a que es la versión de PC. De todas formas, con que sea un cuarto de bueno que la primera parte,... [looco]
pacopepe36 escribió:Las imagenes son increibles pero no deden ser in-game..
Pensaba que solo saldria para PC, que ya hace tiempo que estan en ello.

salu2

En PC salio hace un tiempo ya el Arma: Armed Assault, desarrollado por Bohemia interactive, por lo tanto es el heredero legítimo de Operation flashpoint. Quizás te referías a este.
No os lieis ....

Primero fue FLASHPOINT y todas las expansiones....

Luego Fue el A.R.M.A ,algo asi como FLASHPOINT 1.5...

Y aun tiene que salir FLASHPOINT 2.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Estan muy retocadas,solo hay que ver el humo y las explosiones............
Ansioso estoy de la segunda parte del que para mi es el mejor juego de la historia.
Dudo que eso sea ingame,pero mucho
A lo mejor es una pelicula interactiva xD
23 respuestas