Nuevas imágenes de Okami

Capcom USA ha publicado nuevas imágenes de Okami.

En Okami encarnaremos al lobo blanco, la transformación de Amaterasu diosa del Sol y encargada de devolver los colores al mundo y proteger a la población de los demonios. Okami alternará fases de acción con fases de exploración y plataformas.

Okami está siendo desarrollado por Clover Studio (Viewtiful Joe).
Su lanzamiento en Japón se realizará en a mediados de este mes, mientras que en USA y Europa esta previsto para el último cuarto del año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Graficos de lo mejor que se ha visto ultimamente, sobretodo buen uso del desdibujado y cell, no se, creo que esto deberia hacer reflexionar sobre qué tipo de juegos pueden ser absolutamente realistas y cuales no, que el realismo total es muy dificil y hay juegos en que todo parece carton-piedra y muñecos de cera, e incluyo la next-gen: NO HACE FALTA TANTO POLIGONO PARA ASOMBRAR
Woooow, eso es exprimir la tecnología Cell shading y lo demas tonterías :)

Sin embargo, no sé si lo adquiriré, a finales de año tendré en mente otros menesteres :-|
Saldra para game cube?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arte.
Pues tiene una pinta preciosa, la verdad.
joer aun hasta ultimo cuarto del año pa tenerlo en un idioma entendible :( porque este en japo no habra quien se entere de que hacer :(
El estilo gráfico es interesantísimo. A ver qué tal el juego en sí.
Bueno, bonitas joyas para el fin de fiesta de la PS2. Este Okami pinta de lo mejor.

sAludos
Graficos de lo mejor que se ha visto ultimamente, sobretodo buen uso del desdibujado y cell, no se, creo que esto deberia hacer reflexionar sobre qué tipo de juegos pueden ser absolutamente realistas y cuales no, que el realismo total es muy dificil y hay juegos en que todo parece carton-piedra y muñecos de cera, e incluyo la next-gen: NO HACE FALTA TANTO POLIGONO PARA ASOMBRAR


Total y absolutamente de acuerdo.
MUST HAVE!

Es TAN bonito... que ganas de pillarlo! :-D
GOTY sin ni siquiera haber salido... Un poco arriesgado.
estais viendo las mismas imagenes que yo o es q estais de broma???
Realmente impresiona, ¡parece que sea un trozo de papel dibujado!
muy bonito y tal, pero a mi me parece una copia estilistica del mojib ribbon
Me gustan estas imagenes, ojala sea buen juego que el arte es bastante lindo.

Sinceramente Shin Mike.
No está, aunque yo los juegos echos en Cell shading los encuentro bastante.... mejor me callo
uffff... ARTE es lo que define este juego

En movimiento gana mas aun :-)
hyperboy escribió:muy bonito y tal, pero a mi me parece una copia estilistica del mojib ribbon


hombre graficamente guardan un parecido pero vamos poco más. Mojib Ribbon es un juego musical y este es un plataformas, con lo que éllo implica. Una imagen de mojib ribbon:

Imagen

El trazo de los fondos se parece, pero vamos no tiene nada que ver. Es como comparar el pan con las galletas, los dos llevan trigo pero no tienen nada que ver XD
Que feo graficamente por Dios, ¿cómo os puede gustar algo así? No me extraña que los cuadros de Picasso se vendan en varios cientos y miles de millones, si de verdad opinais que este juego es bonito y no estais de broma.
Flanders escribió:Que feo graficamente por Dios, ¿cómo os puede gustar algo así? No me extraña que los cuadros de Picasso se vendan en varios cientos y miles de millones, si de verdad opinais que este juego es bonito y no estais de broma.


¿Los cuadros de Picasso son horrorosos?... [looco]

Lo que no entiendo es qué tiene que ver Picasso con este juego. Porque el abstractismo aquí no lo veo por ningún lado. :p

Ya está bien de tanto poligonito y tanto gastar el dinero de desarrollo en crear gráficos ultrarealistas. Que lo gasten en la jugabilidad, joer!!! [enfa]
esos graficos me encantan,ahora falta ver la jugabilidad :-p
25 respuestas