Nuevas imágenes de Ninokuni: The Another World

La revista Famitsu ha publicado nuevas imágenes y diseños de Ninokuni: The Another World, el juego de Level-5 (Prof. Layton y la Villa Misteriosa) desarrollado junto al estudio Ghibli.

Su lanzamiento en japón está previsto para inales de 2009, y aun no hay fecha para occidente.

Acceso a la galería (copiad el enlace en el navegador para acceder) - http://www.famitsu.com/game/coming/1224270_1407.html.
Soy yo o la el enlace a la galeria esta caida?
a mi tampoco me va el enlace
Famitsu.com no permite hotlinking, copiad la URL en el navegador (o abrir en ventana/pestaña nueva)

Juegazo btw.
You don't have permission to access /game/coming/1224270_1407.html on this server.

Simplemente no va el link directo, pero si lo copiais y lo pegais en en navegador va perfectamente.
maxpaine escribió:Soy yo o la el enlace a la galeria esta caida?


No, da error. No permite el servidor ojearlo. A ver si lo arreglan.
Estudio Ghibli eh...

Pues pinta bastante genial lo que se ve.
Tiene una pinta estupenda, me encanta ese estilo gráfico.
Se ve genial el juego jaja... seguro que a mi hermana tambien le gusta ya que le encantó el Profesor Layton jaja...

PD: Para los que no leen comentarios anteriores... el link hay que copiarlo y pegarlo en el navegador para que funcioné...

Saludos~
Ya está corregido, copiad el enlace en el navegador para acceder a la galería.
es para nds, verdad? es que me despistan un poco esas imágenes en formato panorámico que parece más tipo wii. En cualquier caso las pantallas que se ve que son de DS tienen muy buena pinta.
10 respuestas