Nuevas imágenes de Ninja Gaiden

En IGN tenéis a vuestra disposición 30 nuevas capturas de esta esperada obra de TECMO.


[url=http://media.xbox.ign.com/media/482/482221/imgs_1.html]Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería[/url]
Que dejen ya de sacar imagenes nuevas y saquen el juego!!!!!!!
de las imagenes ke decir,ke muy guapas como siempre [tadoramo]
Yo lo kiero ya.... yo lo kiero yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jodeeer macho eso es hacernos sufrir!! [mad] [mad] [mad]
¡¡ Pero que salga ya !!

Es que estoy harto del goteo de fotos, habrá ya como 300 pantallas del juego y el juego nada....
Madre mia... basta de imagenes i que saquen esa demo pero que yaaaaaaaaa!!!!!
Dia 2 de Febrero --> demo de ninja gaiden en japón! :O
Dia 3 de Febrero --> a darle caña a nuestra banda ancha! [reves]
lo estoy empezando a odiar [sati] [maszz] [babas] [nop] [tadoramo] [qmparto] ZzzZZ [burla3] :-?
Se ven algunos fallos de sobreposiciones de solidos.. pero ¿a quien le importa? :Ð

Raday
Solo espero q despues de tanta espectacion q nos estan creando, nos llevemos, en el resultado final del juego, alguna desagradable sorpresa. Confio en q no :P

Respecto a las imagenes, pues q muy chulas :O como siempre.

Salu2
Estoy empezando a odiar este titulo porque no paran de sacar imagenes y de ponernos los dientes largos.
Escrito originalmente por franaloper
Estoy empezando a odiar este titulo porque no paran de sacar imagenes y de ponernos los dientes largos.


yo tambien

hay que crear un site web "www.contrashotsdeninjagaiden.com"
[tadoramo] Ninja gaiden!!!

Coñer que salga ya me toy pudriendo de ansias de probarlo. No hay ningun video que no sean los del E3 para ver lo en movimiento en una resolucion digna?

Queda muxo para marzo....... [agggtt]
Escrito originalmente por franaloper
Estoy empezando a odiar este titulo porque no paran de sacar imagenes y de ponernos los dientes largos.


Ídem, estoy harto de ver fotos y más fotos, me hacen aburrir el juego sin ni siquiera probarlo... los excesos de hype se pagan, y muy caros :o que aprendan de Bungie, que sueltan una nueva imagen de Halo 2 por año XD
Joer, de tantas imagenes se hace ya pesao y to ke no salga XD a ver si no tardan mucho
Pero que dicen en IGN? Si Gamespy se les adelantó con estas imágenes hace ya días. Las puse yo: Aquí mismo.

Maesee!! que son repes. [jaja]
estan haciendo lo mismo o peor que con project gotham 2, que cada dos dias sacaban fotos y todo el mundo medio loco y babeando y pensando todo el dia en el puto juego xDDD lo quiero ya joder [enfado1]
Escrito originalmente por Urashima


Ídem, estoy harto de ver fotos y más fotos, me hacen aburrir el juego sin ni siquiera probarlo... los excesos de hype se pagan, y muy caros :o que aprendan de Bungie, que sueltan una nueva imagen de Halo 2 por año XD


Totalmente de acuerdo,si las imagenes dijieran lo que es el juego en si todos los juegos serían la polla... [jaja] ....tiempo al tiempo menos mal que no me hago ilusiones con ningun comentario,info o imagenes que se ven de algun juego para no llevarme una talegada de mier@$%
Saludos.
Escrito originalmente por Tails
Pero que dicen en IGN? Si Gamespy se les adelantó con estas imágenes hace ya días.


Uhm, la mayoría son nuevas...
Escrito originalmente por Tails
Pero que dicen en IGN? Si Gamespy se les adelantó con estas imágenes hace ya días. Las puse yo: Aquí mismo.

Maesee!! que son repes. [jaja]


Por lo que veo, alguna esta repe, pero la mayoria son nuevas (aunque algunas se parecen por ser de la misma escena de accion), eso o necesito ir al oculista a por una revision :-|



P.D: Para esos avisos entre moderadores existen los MPs, no hace falta poner un post, digo yo.
must have must have must have [babas]
Escrito originalmente por TyPH
Para esos avisos entre moderadores existen los MPs, no hace falta poner un post, digo yo.


Si te molesta no lo leas chato, así de claro te lo digo, que yo a Maese se lo dije de buen rollito, a ver si te voy a tener que dar explicaciones a ti...

Pues es que hay tantas imágenes tan parecidas entre si, que yo mismo dudé de poner estas, pero parece ser que si hay unas cuantas nuevas, si es que no paran de salir constantemente, desde luego Tecmo se está quedando bien ancha explotando el juego antes de lanzarlo al mercado. X-D
TyPH que pasa, algun problema con los moderadores? parece por tu forma de decirle las cosas... a Tails que el pobre no tenga derecho a confundirse un poco.
[tadoramo] TECMO

Ya queda menos para quemar los pads :P
Escrito originalmente por Tails


Si te molesta no lo leas chato, así de claro te lo digo, que yo a Maese se lo dije de buen rollito, a ver si te voy a tener que dar explicaciones a ti...



¿Explicaciones? ¿A mi? Vamos, si quieres decirselo, por mi como si se lo dices comprando todas las vallas publicitarias del Camp Nou, como si a mi me importase algo lo que digas o dejes de decir :) Yo solo comento, que se supone que los moderadores dan ejemplo de como usar las opciones del foro (busqueda avanzada, MPs... etc), pero vamos, ya veo que no es asi :)

Un saludo ;)

"TyPH que pasa, algun problema con los moderadores? parece por tu forma de decirle las cosas... a Tails que el pobre no tenga derecho a confundirse un poco."


Yo no tengo ningun problema, lo que le he dicho a Tails se lo diria a cualquier otro usuario :) como si el fuese alguien especial y le hubiese dicho algo ofensivo vamos, juas. Ahora ya salen guardaespaldas hasta por comentar que se de uso a los MPs y no se pongan posts sin ton ni son... :-|
Escrito originalmente por TyPH
Yo solo comento, que se supone que los moderadores dan ejemplo de como usar las opciones del foro (busqueda avanzada, MPs... etc), pero vamos, ya veo que no es asi :)


Claro, y somos todos máquinas programadas, perfectos, no nos equivocamos nunca y cuando lo hacemos tenemos que asumir nuestros errores soportando una tortura para que su majestad se quede satisfecho, no?.

Venga TyPH, que pareces algo resentido, si quieres te cedemos el control de los foros y cambias EOL a mejor, vale?, que ciegos estábamos todos que hasta que no nos indicaste el camino no sabíamos por donde seguir.... ;)

PD: Tanto que hablas de privados y luego estás aquí metiendo caña para que todos vean como TyPH nos enseña. Manda narices. [jaja]
Escrito originalmente por Tails


Claro, y somos todos máquinas programadas, perfectos, no nos equivocamos nunca y cuando lo hacemos tenemos que asumir nuestros errores soportando una tortura para que su majestad se quede satisfecho, no?
.


Como si lo tuyo fuese de primera vez, vamos, no te conocemos ni nada... :-|


Venga TyPH, que pareces algo resentido, si quieres te cedemos el control de los foros y cambias EOL a mejor, vale?, que ciegos estábamos todos que hasta que no nos indicaste el camino no sabíamos por donde seguir.... ;)


Juas juas juas, ¿ya vas con ataques a la yugular o que XD? ¿Tanto te altera que te echen en cara y te aconsejen que uses los MPs para no poner posts que no vienen a cuento? ¿No se supone que eso mismo haces tu en los subforos que moderas? O bueno, que deberias hacer :)


PD: Tanto que hablas de privados y luego estás aquí metiendo caña para que todos vean como TyPH nos enseña. Manda narices. [jaja]


Lo siento, si me respondes, me doy por aludido, y como TU bien haces, respondo :) Si quieres que te siga el juego, pues tendre que seguir respondiendo, aunque ya veo que te aburres mucho y tienes ganas de seguiiiiiir y seguiiiiir.

Doy el tema por zanjado, que este hilo trata sobre Ninja Gaiden, no lo que deba hacer y no hace un moderador, y como se altera este a raiz de una Postdata-consejo en un hilo. Si quieres algo mas sobre este tema, usa un Mensaje Privado ;)
"Yo soy libre de expresarme y opinar sobre lo que quiera, igual que tu tratas de aleccionar a Tails, yo puedo decirte que te equivocas, que no era para tanto, tu comentario respecto a el ha sido en plan atacante, y se nota cuando algo es así" Vive y deja vivir TyPH" [360º]
TyPH con tus comentarios se nota que andas muy resentido, no merece la pena seguirte el juego, a fin de cuentas eres un forero más, pero que se piensa que anda por encima del resto, y lo gracioso es que te crees alguien para decirme a mi que modero mal en Xbox, manda narices, simplemente porque no te dejamos hacer lo que te da la gana y cuando te da la gana. En fin, a partir de este momento las quejas me las remites por privado, que porque no te dejemos hacer los trapicheos en los foros, no quiere decir que tengas que atacar a nuestras formas de moderar.

Sigue por este camino que vas bien. :-| Ya no pienso contestarte, que te vaya bien, majo.
Si, si... las imagenes muy chulas... :-O , pero me dá que el juego es un gruño :(. No quiero que nadie se enfade por ésto, pero hay tantas imagenes, y el pobre ninja coge tantisimas posturas, que parece imposible hacerle unos movimientos fluidos.

Joer... y Dios quiera que me equivoque, porque de pequeño siempre me ha gustado éste juego... ufff que viciadas, xDDD, así que me gustaria que sacasen un juego MERECEDOR de llevar por titulo "Ninja Gaiden" y no un gruño.

Saludetes!!! Y no os piqueis compañeros... que tamos aquí para comentar, no para darnos tortas [uzi]
[maszz] [maszz] [maszz] esto de que iba?

a sí, del Gaiden.

Imagen

Decidme que esa gilipollez no saldrá en la versión final XD
las imagenes como todas las que he visto me parecen buenisimas igual que los videos, espero que no ocupe mucho la demo esa que habeis nombrado que sacan el dos de febrero porque sino me va a tocar esperar un ratico ya que mis 56ks no dan pa mucho.
Escrito originalmente por Urashima

Decidme que esa gilipollez no saldrá en la versión final XD


Quién te lo dijese estaría equivocado XD.
Esa "gilipollez" resulta ser un puzzle sin, aparentemente, complicaciones, debes encontrar la x que encaja en ese hueco y supongo que abrirá alguna entrada (lo ví en un vídeo).

Está bastante claro que es un guiño descarado hacia la consola de M$.

Saludos.
empiezo a estar empachado de este juego con tantas imagenes........no se dan cuenta q a base de videos y screenshots ya podemos hasta sacarle el argumento al juego???? [uzi] [uzi] [uzi]
Esa "gilipollez" resulta ser un puzzle sin, aparentemente, complicaciones, debes encontrar la x que encaja en ese hueco y supongo que abrirá alguna entrada (lo ví en un vídeo).
Con un poco de suerte la X sera verde y todo... [qmparto]

PD: Nunca antes dos hombres se habian peleado por mi... Que ilu... :-| [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Con un poco de suerte la X sera verde y todo... [qmparto]


Aqui la tienes :)

Imagen
Escrito originalmente por tonypasky
Que dejen ya de sacar imagenes nuevas y saquen el juego!!!!!!!
¡Eso!
Escrito originalmente por Pacorrr


Aqui la tienes :)

Imagen


OMG!! QUE FRIKADA!!!

Moooooooooooola! :Ð
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una cosa ke nadie ha comentao (ke yo sepa, igual si [Ooooo] ):

¿No se ven en todas las imagenes unos margenes inferiores y superiores en la accion del juego??? (en las scenas ke se supone son cinematicas o ke no pertenecen a la accion del juego no son asi), no jodais ke van a sacar el juego en "16:9" con unos margenes grotescos arriba y abajo tipo: antiguos juegos de supernintendo, porke seria una cagada para sta obra maestra grafica (al menos viendo las pantallas jejeje :D)
Escrito originalmente por chufirulo
Una cosa ke nadie ha comentao (ke yo sepa, igual si [Ooooo] ):

¿No se ven en todas las imagenes unos margenes inferiores y superiores en la accion del juego??? (en las scenas ke se supone son cinematicas o ke no pertenecen a la accion del juego no son asi), no jodais ke van a sacar el juego en "16:9" con unos margenes grotescos arriba y abajo tipo: antiguos juegos de supernintendo, porke seria una cagada para sta obra maestra grafica (al menos viendo las pantallas jejeje :D)



yo pienso q eso sera solo para las secuancias cinematicas, cuando tu no participas en la accion del juego....aunq no estaria mal un modo 16:9 para pantallas panoramicas.......... [jaja]
El modo 16:9/4:3 y el de 50/60Hz se puede seleccionar en el menu de la xbox y se aplica a todos los juegos. Para mi gusto es el mejor avance de la xbox junto con la tarjeta de red y el disco duro.
am, es q aun no tengo xbox....toy esperando q salga la de cristal [jaja] no sabia eso del menu
No dare ningun comentario por el mejor juego de acciòn aventura de siempre, solo esperare 2 semanas
[beer]
[boma]
[hallow]
Imagen


madre mia, vean esos entornos, a kien le importa todo lo demas, vean esos malditos graficos

solo espero ke tenga un grandioso manejo de camaras y una mas grandiosa aun historia XD

[bye]
Escrito originalmente por franaloper
El modo 16:9/4:3 y el de 50/60Hz se puede seleccionar en el menu de la xbox y se aplica a todos los juegos. Para mi gusto es el mejor avance de la xbox junto con la tarjeta de red y el disco duro.
A mi personalmente, eso no me gusta nada, ya que te puedes comer un juego a 50Hz, o estar jugando con un juego en 4:3 a 16:9 sin enterarte.

Por mucho que pongas en el menu que quieres 16:9 y 60Hz, si el juego solo esta en 4:3 y 50Hz, va a salir asi, y sin avisar, y a veces no mola nada porque no sabes de primeras si la imagen es asi, o esta deformada porque es 4:3 y la tienes puesta a 16:9.
madre mia, vean esos entornos, a kien le importa todo lo demas, vean esos malditos graficos solo espero ke tenga un grandioso manejo de camaras y una mas grandiosa aun historia


Y yo espero que lo optimizen para que vaya a un buen framerate y sin ralentizaciones. Porque con los graficos que tiene, tiene que ser jodio. XD

Y por Dios que sea un gran juego porque como despues de todo lo que nos estan haciendo pasar con tanto goteo de imagenes, solo falta que sea un truño. Entonces voy a la sede de Tecmo y me los cargo uno por uno [looooco]
madre mia, vean esos entornos, a kien le importa todo lo demas, vean esos malditos graficos solo espero ke tenga un grandioso manejo de camaras y una mas grandiosa aun historia


Y yo espero que lo optimizen para que vaya a un buen framerate y sin ralentizaciones. Porque con los graficos que tiene, tiene que ser jodio. XD

Y por Dios que sea un gran juego porque como despues de todo lo que nos estan haciendo pasar con tanto goteo de imagenes, solo falta que sea un truño. Entonces voy a la sede de Tecmo y me los cargo uno por uno [looco]
¿Mañana es cuando sale la demo? [babas][babas][babas]
kien sera el 1º en subirlaaaaaa?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de pillar la Xbox, y me estoy poniendo al día con los juegos y demás... y joder! He flipado con este, ya he leido que la mayoría estáis hasta las pelotas de ver imágenes del Ninja Gaiden... yo las acabo de ver por primera vez (si, lo se...) Y ESTOY FLIPANDO!!!
48 respuestas